Se viene el populismo peruano (¿qué pasha VL, estásh nerviosho?)

No, como se te ocurre??
Leiste esto?

La CGT de Moyano apunta contra las prepagas

Omar Viviani, secretario gremial de la CGT y hombre de confianza del titular de Camioneros, admitió hoy que las obras sociales sindicales atraviesan “un mal momento” porque “el ingreso de las prepagas rompió el sentido solidario del sistema” de salud

La CGT de Moyano apunta contra las prepagas

El secretario gremial de la CGT y titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Jorge Omar Viviani, defendió hoy a las obras sindicales y reclamó “discutir la participación de las prepagas en el sistema”.

Viviani, quien además es titular de la Federación de Peones de Taxis, aseguró que “el sistema de obras sociales sindicales como está funcionando hoy es bueno, lo que hay que corregir son algunos mecanismos de control y de transparencia”.

El sindicalista precisó que “el sistema está atravesando un momento financiero malo por distintos motivos, entre ellos el ingreso de las prepagas privadas al sistema y el resultado es que se ha roto el sentido solidario”.

En ese sentido, Viviani añadió que “en esta discusión de fondo lo que pretende la CGT es que también se controlen a todos los actores involucrados en la actividad”.

Finalmente, el dirigente cegetista sostuvo que “hay que discutir la participación de las prepagas en el sistema de obras sociales”.

Resulta que los camioneros, ahora tienen plata, lo cual me parece bien, trabajo sufridos como pocos. Con plata puede elegir entre irse a una prepaga donde pagan por mes para que los atiendan en lugares especializados o quedarse en la obra social de moyano, donde pueden terminar en un hospital como el Durand o el Fernandez, con turnos de 4 meses para un dolor de pecho o hacer atender a los hijos por un broncoespasmo de madrugada.
Pero no, como se van a ir de una obra social donde el camionero esta sospechado de trafico de troqueles y otros sindicalistas estan presos por adulterar medicamentos?
Porque se tienen que ir a una prepaga donde los van a atender mas rapido y mejor? “Cristina, por favor, saca la ley para que no sigamos perdiendo plata”.

Sí lo había visto ricky, lo posteé el otro día, pero silencio stampa. Viste lo de los paros de los médicos? se hizo al final? decían que 30000 pacientes iban a pedir el turno que imaginate cuando se le dieron, todo gracias a la genia de garré.

Tal cual, en Belgrano (me acuerdo y te digo) hay un resto peruano. Riquisimo. Te lo recomiendo.

Cerca del laburo tengo un bolichongo peruano que si bien no es EL lugar en cuanto a apariencia está muy bueno en cuanto a comida. Este se llama Chan Chan. Cuando te acuerdes del tuyo avisame y lo busco en la guía Oleo.

Yo me quejo de lo que quiero salame, quien carajo sos vos para decirme lo que tengo que hacer?

La verdad que es increíble como algunos caen en la generalización y globalización de uno o un par de casos en particular, y los masifican a una pluralidad. Nunca entendí la idea de englomerar un todo en una parte, y un parte enfocarla en una mayoría totalitaria sin ni siquiera efectuar una correlación en general.

Si vamos a hablar de narcos hablamos de narcos en general, no hay porque hacer referencia a una nacionalidad. Narcos hay en todos lados y de todas las nacionalidades ehh, no es que todos los peruanos son narcos y vienen aca a robar.
Como hay narcos que son peruanos hay argentinos, yankees y de todos las nacionalidades, no entiendo porque encasillan a todos los inmigrantes de paises limitrofes como narcotraficantes.
Te repito, como narcos hay de todas las nacionalidades, delincuentes tambien es totalmente erroneo ese acercamiento que haces con las palabras delincuentes, narcos y peruanos.
Por suerte son mis hermanos de corazon y de lucha, en mi caso soy hijo unico, pero creo que tengo muchos hermanos mas alla de que no sean de sangre.

Y que ejemplos queres que ponga? asi como puse al portugues puse a la peruana como puedo poner a una china.
Un ejemplo? EL que tengo a la vuelta de casa, con los que tomaron la casona vieja? Adivina de donde son?
No son paraguayos ni bolivianos. Tengo una comisaria a una cuadra y brillan por su ausencia. Bien Garre, antes los veia boludeando, ahora ni aparecen.

La mina que labura en casa de mi mama, como la que labura en mi casa son dos personas que vinieron aca de Peru y Paraguay y dejan todo para vivir decentemente.

Cagate de risa, pero no estas en mi cabeza, ni pensas como pienso yo. No me interesan para nada los euros, y por lo menos a mi, no me mueve la plata.
Tanto a bolivianos, como paraguayos, como peruanos y hasta a los argentinos los explotan totalmente en estas tierras.

Contigo se llama

  • Dirección: Echeverría 1627
  • Localidad: Belgrano
  • Zona: Capital Federal
  • Teléfono: 4780-3960
  • Cocina: Peruana.
  • Especialidad: Cocina tradicional peruana.
  • Sugerencias: Lomo saltado, Arroz con mariscos, Ají de gallina, Arroz con pollo o carapulcra.
  • Tiene Delivery
  • Horarios: Martes a domingos, de 11 a 24 horas.

Un lujo. Lo jodido que te ponen en pedo y se quedan con tu casa.

No te estoy dando una orden, te estoy haciendo notar una incoherencia… pensalo un rato más.

Me coparía hacer un viaje de mochilero con dylan por Peru y Bolivia :smiley:

Como los que generalizan que la clase media es una mierda?

Ahhhh. No no. El de acá es bien modestito y se come bien (hablamos de la zona de Congreso). Me dijeron que hay uno copado en el Abasto.

Cualquier generalización obedece al mismo factor.

Igual la clase media es una condición, algo situacional. La nacionalidad es parte de una identidad.

No hay comparación.

Gran parte esta conforme y hasta que no le tocan el culo no salta. Yo soy de clase media y no soy asi por suerte…


Exactamente

Y si no quiere, hacelo solo. Es muy buena experiencia.

Sí, tengo pensado hacerlo el verano que viene, pero me gustaría llevarlo. Mirá si se termina enamorando de una boliviana que lo vuelva loco :smiley:

Voy a reportar todos los mensajes porque muchos tienen contenido discriminatorio, y desde ya, esta prohibida, y la sancion es la exclusion.

Haceme caso, andate al de Belgrano, esta cerca de River. El de Abasto ya se cual es, pero no lo conozco.