Se viene el populismo peruano (¿qué pasha VL, estásh nerviosho?)

¿Los suizos no te molestan que vengan, no?


¿Y ni se te ocurrió ponerla de ejemplo a ella, no?


Estaría bueno que nos vaya mal a nosotros así te tomás el palo vos.

Hablar por hablar, me refiero en lo mismo que en la inseguridad a hablar de casos particulares que por x razón conocen y de ahi dar una sentencia de “la gran mayoría de los peruanos vienen a robar y usurpar terrenos” “los bolivianos son esto” “los paraguayos lo otro”.

Es lo mismo, se hacen generalizaciones totalmente boludas sobre un par de casos conocidos, que obviamente refuerzan su postura ideológica. Los conocen a todos los peruanos? pueden certificar lo que dicen? traigan números, traigan estadísticas, porque sino es como yo digo. Hablar por hablar.

PD: Supongo que ustedes son los mismos que después se desgarran las vestiduras cuando hay argentinos sumamente maltratados en España y en otros lugares de Europa no?

Si esto no es discriminacion, ¿que es?

Peor de lo que nos va? y de lo que nos fue?

Como te dicen?? adolfito??

Es que nosotros somos la París americana, los peruanos son incas.


Joya, ¿ya tramitaste el pasaporte?. Te podrías llevar también un par de gorilas más.

Al contrario, vienen, hacen lo suyo, dejan plata y se van. Y si se quedan, laburan.

Ella es ejemplo. Y ella reconoce que los hermanos no.

Dylan es necesario. Es culto e inteligente. Los narcos tomacasas estan de mas.

Claro, ¿laburan honestamente como los bancos de allá?

La peruana se queja de los peruanos que roban, no de los peruanos en general. Hace una autocrítica como la hacemos nosotros con los pajeros que van a hacer el ridículo afuera.

Dylan es necesario. Es culto e inteligente.

//youtu.be/QeW7PXdO15Y

Trae vos tus estadisticas que digan lo contrario.

Claro, la diferencia que el argentino promedio no va a ocupar terrenos ni a pedir planes sociales. Los pocos (poquitos) que vivieron en Bolivia en un hotel tomado, los echaron del pais.

Jajajajajjaja clarooo, los suizos vienen con muchos dolares y dejan esos dolares, pero se llevan el doble o triple en euros…
Jajaja estas diciendo que los hermanos peruanos no vienen a trabajar??? son los que mas trabajan, los que menos ganan y los mas explotados.

Porque tengo que traerlas si yo no afirmé nada?

Vos sabés que van a hacer todos los argentinos que van a España?

Digo porque ocultan la xenofobia que tienen? si les da asco la cara de los perucas y bolitas diganlo sin culpa.

Mezclas Bancos con gente comun? que tiene que ver? No creo que los sindicalistas suizos hagan cagadas con los troqueles y den remedios en mal estado.
Yo laburo con un portugues y una venezolana en un proyecto y los dos son excelentes personas. Si idealizas a los extranjeros que vienen aca a LABURAR y a compararlos con estos vagos, es cosa tuya.
Y a los argentinos que hacen el ridiculo afuera tampoco los aplaudo.

No adolfito no me dicen, me dicen Ariel, en todo caso arielito. Los hermanos peruanos trabajadores jajajaja, contate otro. De los narcos peruanos no decís nada no?, ni de las casas tomadas en el abasto, ni de los afanos, ni de nada. Siempre el mismo discurso berreta del comunismo trasnochado, los hermanos, jaja. Por suerte no son mis hermanos, es más tengo uno solo. Me chupa un huevo si en perú se cagan de hambre o en bolivia o donde sea, qué un huevo, los dos huevos, y si tuviera 18 huevos, me chuparía los 18.

Me podés explicar que carajo tiene que ver que labures con un portugués y una venezolana? es índice de algo a nivel social? Lo único que indica es que para vos son buenas personas, laburadoras y punto.

BASTA de tomar ejemplos personales y encarnarlos como algo social, que costumbre de mierda.

Lo que marcaste en negrita me parece que no entendiste el concepto. Me parece logico, si vos va a otro pais es porque en ese pais vas a poder trabajar por mas dinero que no podes ganar en el tuyo. O no te irias a trabajar a España y que te paguen en euros? vamos, decime que no y me cago de risa.

Claro, son mas explotados que los bolivianos. Pobres.

Esto lo decís por la adulteración de remedios oncológicos, es decir, de gente que desgraciadamente posee una enfermedad mortal? Lo decís por el negro de mierda de moyano? Estos boludos son capaces de justificarte la adulteración de los medicamentos con: “mal no le va a hacer” “a lo sumo no le va a hacer efecto” “si igual se van a morir”

Bueno, si no importa lo que pasa en Perú después no quiero verte quejándote de lo que hagan Evo Morales, Correa o Chávez…

No te pongas nervioso. Es lo mismo que hacen ustedes, uno piensa diferente y ya le dicen “adolfito”
Estos que estan aca y laburan, vinieron aca, invirtieron su dinero y laburan. Les puede ir bien o no, pero invirtieron su guita. Alquilan, no llegaron y se instalaron en un terrenito para pedir subsidio.

Qué rica la comida peruana.

No me pongo nervioso pero cansa la verdad que ponga de ejemplos cosas personales, porque yo tranquilamente podría conocer un portugués que viola nenes en la puerta de los colegios, le pega a la mujer y vende merca en el laburo, y eso no sería medida de nada con eso no puedo decir “todos los portugueses son tremendas lacras”.

Fijate como sos que tenés una empleada doméstica peruana que labura, hasta la elogiás (:surprised::surprised:) y el ejemplo que tomás es el de los hermanos no el de ella.

Aparte no se en “lo que ustedes hacen” no se que me considerás si peronista,K o en la bolsa que me hayas metido, pero me estás respondiendo a mi, no formo parte de ningún “ustedes”.