SE VIENE EL PARTIDO DEL TIGRE

Falcao llego como a los 14 , y antes estaba en el Fair Play lo que tengo entendido es que Millonarios no lo quizo comprar o algo asi , si hubiese estado en millonarios el 40% del pase perteneceria a este , pero no , pertenece al Fair Play.

ojala qe la rompa el tigre, aparte le pegan y no le pasa nada, y despues terminan echando a estos putos de san lorenzo, aguante river

jjjaja si seguro qe mete un gol o se pelea con alguien por algo siempre pasa:mrgreen:

Grande tigre yo con tal que agas el gol ganador de este partido y levantes la copa libertadores no te voy a criticar nunca

vamos tigre el domingooo carajo

ojala gane river, y si por casualidad falcao se coje a las cuervas, muchisimo mejor

grande tigre!!

ojala la meta falcao… si le pegan dsp entra el ogro y los acomoda atodos… eso si dsp nos quedamos con uno menos :confused: como en la epoca q jugaba en lanus

Hola muchchos, bueno en primer lugar yo lo banco a muerte al tigre, a este pete de Orion y Mendez que son los que siempre se la agarran con Falca, son unos verdaderos cagones con todas las letras. Mendez declaro que por culpa de Falcao en la copa libertadores del año pasado en el partido de ida en cancha de river, se leciono y estubo 6 meses en recuperacion, aca viene lo sieguiente, No fue por culpa de Falcao que se leciono, el no fue con intensiones de lecionarlo, sino que los 2 trabaron una pelota y el muy pete de Mendez trabo mal contra el piso y tubo su lecion, y desde alli empeso a buscarlo en los partidos de verano junto con Orion que tambien lo provoco en ese partido. En cuanto a Orion, todo empezo el año pasado en el partido que Falcao salto en un corner que mandaron al area, el salto y con un intento de hacer un gol de cabeza, Orion agarro la pelota y se enojo mal con Falca, osea porque el se quejo que salto con los codos para arriba y el PUTO se quejo y le buchionio mal a creo que el arbitro era Hector Baldassi diciendole que en la proxima que haga, lo manda al hospital. Eso es de pecho frio y cagon ORION!!! A partir de ahy le faltan el respeto a un jugador como lo es Radamel Garcia Falcao, que es un chabon que tiene unos re huevos y no es un cagon como dicen algunos. La verdad la verdad, es que el no es de calentarse y hacerse echar al pedo, lo felicito a Falca porque a el lo unico que le importa es jugar al futbol y nada mas. En cambio Orion osea el cagon de Orion como sabe que el no es de saltar y calentarse estoy hablando de Falca, lo vive apurando junto con Sebastian Mendez, otro que se hace el hombre fatal jejeje. Bueno y para terminar espero que siga asi Falcao echo y derecho que es un señorito frances!!! No hagan teatro señores y jueguen al futbol carajoooooo!!! :smiley:

PD: Lo unico que mataria es que haya mas compañerismo en River y si lo siguen provocando a Falca, Salten los demas compañeros de el y se la agarren con el PUTO DE ORION Y SEBASTIAN MENDEZ. Si te tendria enfrente mio, te digo de tosdo menos lindo pelado PUTO Y CAGON, jejeje me calente mal, jejejeje Saludos vieja!..:twisted:

Mientras los de san lorenzo no lo tiren a lesionar todo esta bien

JAJAJA

ganamos 3-1…2 goles del tigre y al final el ogro los remata

mejor que se dediquen a jugar y ganen ,si quieren un duelo personal que se vayan a cagar a trompadas en otro lado…si buscan mugre,hay que cerrales el culito con una goleada.:wink:

ojala sea un gol inolvidable, para que no se le olvide mas al hp de ori*n, que quede en la historia el gol…

me mato esa :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
espero ke ojeda deje en cero el arco, uh cierto esta devuelta cabral:evil:
espero ke hagan 4 0 5 goles!! 1 o 2 del tigre alguno del ogro y del muñe tambien!! por que no el enano!!! desde afuera del area!!!
forza millo!!

VAMOS TIGRE CARAJO EL DOMINGo

Vamos Radamel que los tenes de hijo a los cuervitos…

Espero qe falcao meta 2 goles el domingo

q ganemos 3 a 0 glo d falcao ogro y el muñeco d tiro libre