SE VIENE EL PARTIDO DEL TIGRE

pipino es delantero ?

NO LO QEMEN :confused:

si, seguramente la historia picante con falcao sigue.

Vamos tigre!!

No es 9 si es loquepreguntas.
pero si es delantero.

a es que lo vi ayer y parecia mas un mediapunta , buen manejo del balon

aaa una vaina , ojala y presiento que sera otra buen partido de mi paisano Falcao !! y como siempre dejara el alma en la cancha , ojala el ogro lo “banque” como dicen uds.
saludos

Tranquilos muchachos pie de plomo!

de que surguio de river y estubo y en las buenas en las malas le llegaron propuestas de brasil nunca las acepto
Y ES DE LOS POCOS QUE JUEGA POR AMOR A LA CAMISETA

En realidad se lo compramos a Millonarios, pero si, hizo una parte de las inferiores aca.

no amigo river no se lo compro por lo que yo tengo entendido el vino a probarse a river y hizo las inferiores desde los 14 en river
por lo que habia escuchado era asi

Me equivoque no quise decir que se lo compramos, sino que salio del Millonarios.

si pero se formo en river estubo mucho mas tiempo en inferiores de river que de millonarios

bueno, ojalá sea su partido y ganemos

Se formo en los 2 clubes, acordate que los primeros pasos son la base de todo lo demas :wink:

si pero vos no podes plantear una base de doce años que tenia cuando estaba en millonarios

catorce y no te lo digo a mal amigo, es una simple aclaracion, que antes que venir a river, jugaba en millonarios

noo esta bien pero para mi la base y la gran mayoria de los pasos por no decir todos los hizo en river
IGUAL LA ONDA ES QUE EL DOMINGO LA ROMPA que mierda me importa la base si el domingo le grita un gol en la cara a orion :smiley:

Comparto

Radamel tiene sangre fría a la hora de jugar y solo piensa en River. Los que hablan mal de él no saben que es una gran persona comparando con todos los mala leche que hay en el Fútbol Argentino. Espero que el Domingo haga varios goles para que los Cuervos estén tristes :twisted:

vamos tigre
el domingo los cojes 2 veces a los cuerbos

ojala ganemos…

para mi 2-1 falcao y fabbiani…