SE VIENE EL PARTIDO DEL TIGRE

Ay gente que critica muchas cosas del tigre…pero lo que no se le puede criticar nunca es la falta de ganas y huevos que pone , el domingo es un partido aparte para , por que se lo tildo de sucio pero yo no vi que el metiera un codazo a la carrera , yo no vi que el sea tan cagon de pegar un planchaso a los 45min del 2do tiempo y por la espalda yo no vi que el boquiara adentro de la cancha y afuera cierre el orto como el cagon de orion
gorosito dijo
gorosito:“El domingo Falcao tiene que jugar y nada más”

Prefiere no calentar más un clásico que viene en ebullición. San Lorenzo y la pica con Radamel. “Que no les dé bolilla”, le diría al colombiano.

aho pregunto como puede ser que sean tan cagones los jugadores de river que nadie lo definde?
ay unico que vi que lo defendio fue a gerlo , que ensima el boludo se hizo echar y el otro dia fabbiani dijo que lo iva a defender , pero es suplente (pequeño detalle)

Ay gente que critica muchas cosas del tigre…pero lo que no se le puede criticar nunca es la falta de ganas y huevos que pone , el domingo es un partido aparte para , por que se lo tildo de sucio pero yo no vi que el metiera un codazo a la carrera , yo no vi que el sea tan cagon de pegar un planchaso a los 45min del 2do tiempo y por la espalda yo no vi que el boquiara adentro de la cancha y afuera cierre el orto como el cagon de orion
gorosito dijo
gorosito:“El domingo Falcao tiene que jugar y nada más”

Prefiere no calentar más un clásico que viene en ebullición. San Lorenzo y la pica con Radamel. “Que no les dé bolilla”, le diría al colombiano.

aho pregunto como puede ser que sean tan cagones los jugadores de river que nadie lo definde?
ay unico que vi que lo defendio fue a gerlo , que ensima el boludo se hizo echar y el otro dia fabbiani dijo que lo iva a defender , pero es suplente (pequeño detalle)

Radamel Falcao - Sitio Oficial

jajajaja Los Falcao-boys

Ojala siga rindiendo como lo ha venido haciendo , Ademas siempre moja contra el cuerbo puto

vamos falcao.
dale para adelante.
y metele un gol a estas de san silencio

que grande el tigre… lo banco muchisimo al ogro pero no puedo creer como lo corean a fabbiani y no al tigre…
como se olvida la gente de algunas cosas…
GRACIAS FALCAO NO TE VAYAS NUNCA !!!

idem

suerte tigre y el domingo a copar “boedo”

Y buee entre Falcao y el Ogro , el que más mereceriá su Ovacion es Falcao , lleva un buen tiempo en el Club , viene de Inferiores y a veces se manda sus buenos partidos y sus Goles . El ogro lo está haciendo muy bien, pero le falta mucho camino para ser Idolo Riverplatense , aunque no estoy diciendo que Falcao lo sea, pero lleva más tiempo

ojala ganemos 1 a 0. congol de falcao…que lindo seria.(un golazo de chilena)

ganamos 1 a 0 con gol del muñeco sobre la hora

ganamos 1-0 con una triple mortal hacia atras de falcao…

Que lindo seria ganar sobre la hora con un gol de Falcao

Ganamos 3-2 Goles de Fabbiani y el enano en el PT, en el segundo nos empatan en 3 minutos cuando son 45 del ST y a los 50 Falcao mete el tercero de un bombazo de 40 metros y todos contentos…:mrgreen:

de que?

Vamooooooooooooooo Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…El Domingo moja Falca segurooooo

Si pasa eso sos mi idolo.

De que una vez Falcao le metio tres goles a Botafogo. También le metió un gol a Boca (cosa que también Rosales hizo). Además, usa vinchita, se saca fotos homosexuales, habla como puto reprimido, y tiene una página propia. Como se olvida la gente se olvida de algunas cosas… ( de los VERDADEROS ÍDOLOS como Francescoli, Saviola, Aimar, Ortega, Labruna, Alonso, Passarella, Moreno, Pedernera, Di Stefano…)

ajajajajjaja
fue mas en River pipino cuevas que Falcao:twisted::twisted::twisted:.