Se viene el mundial... ya tenes tu LCD??

Me dijieron que el Samsung anda bien. :stuck_out_tongue:

decila asi no la compramos :lol:

Yo mas que por el mundial es por mirar peliculas o series en alta definicion, un buen disco rigido y a la mierda, y despues la play 3 y mirar peliculas en blu ray y jugar un par de juegos :twisted:

Aunque el mundial es una linda excusa :lol:

No recomiendan philps en lcd, los que se consiguen en fravega, garbarino, etc los mejores son Sony, Samsung y LG, despues vendria Phillips y muy por encima de Noblex y Sanyo entre otras marcas.

Si no me gustara los juegos me compraria el Plasma samsung. sale alrededor de 4000 mangos, 42 pulgadas y para pelis y series rinde un monton y para muchos supera los LCD que hoy se consiguen en las sucursales del pais.

Yo tengo un Phllips32’’ y se ve re bien, la television normal no obviamente, pero las peliculas se ven terrible y el sonido es espectacular, igualmente lo conecte al equipo de musica, y lo comparé con un Samsung tambien de 32’’ y se ve mejor en este…

pregunta de ignotante… se vende reproductor de blue ray para pc? o por ahora solo se vende el aparatejo aparte?

Sino ya voy cambiando el monitor…

Liteon Internal 8X Blu-ray Disc Reader & DVD/CD Writer - eBay (item 170479203059 end time May-05-10 20:01:45 PDT)

Una ganga!! Tendria que comprar una pc mas poderosa para darle un uso correcto

el jueves compré un Samsung de 32’’ full hd en Musimundo
sale $ 4800
-20% $ 960 (los jueves en Musimundo con tarj.cred. del Itau)
= $ 3840 , en 24 cuotas de $ 160, una ganga!!!

antes de comprar fui 40 veces a Musimundo, Fravega, Garbarino, Falabella, Rodo; varias veces a distintas sucursales y cada vez tratando de hablar con distintos vendedores; a lo ultimo me veían entrar y salían corriendo…

también me metí en foros para leer un poco más; cuanta más información siempre mejor, aunque llega un momento q cada vez te desorientás más.

lo q tenía en claro era q sería de 32’’, y full HD (por tener entradas hdmi y usb). el q al ppio me encantó, por su estética fue el Phillips. es más un vendedor me había dicho q comparado con Samsung y LG q son empresas coreanas y sus colores son muy vivos, los rojos muy rojos, los rostros con colores muy llamativos. en cambio Phillips (EEC) sus colores son mas ‘naturales’… igual nunca noté esta diferencia de imagen aparente.

después TODO el mundo te pone Samsung o LG por delante de cualquier otra marca. hay q tener en cuenta q Samsung es el principal fabricante de paneles, y la mayoría de marcas de tv los usan.
hay muchas specs q varían un poco entre 1 y otra marca, pero lo mas importante es el contraste (ojo q hay uno q es real y otro dinamico o algo así, pero ya no recuerdo bien…), el tiempo de respuesta (refresh).

otra cosa q me gustó de Samsung es q venden un reproductor de DVD, q para comercializarlo le dicen reproductor HD. lo q hace es ‘levantar’ o mejorar la imagen de un dvd comun y corriente y poder ver con mejor calidad q usualmente, aunque, desde ya, no con la calidad de Blue Ray. cuestan $ 500. el control remoto del tv puede usuarse con este reproductor; es decir con 1 solo control. también vende estos aparatos LG, y seguro alguna otra marca.

al tener entradas hdmi, 4 en total (1 al cosado + 3 atrás) podés conectar estos reproductores de dvd, o una ps3 (con Blue Ray!!!).

con la entrada usb puse un PEN y ejecuté mp3 y jpg (o directamente con el usb de la camara digital) muy copado y comodo, cuando tenés gente en casa.
la unica cagada es q creí q podía reproducir archivos en formato de video. no estoy seguro, pero creo q Phillips o LG sí los corre… pero no sé si será verdad o verso de los vendedores.

dudo q estas promos con los Bancos sigan mucho tiempo más, es ahora o nunca. en 2, 3 meses estas teles van a estar al mismo precio y no habrá 50 cuotas o % de descuento + cuotas. si pueden aprovechen, son cuotas fijas en $. a un ritmo de 20% de inflación, la última cuota (#24 en 2 años) no voy a pagar ni una entrada al cine.

importante a tener en cuenta!!! si se te ‘muere’ 1 pixel, o 2, hasta 5, NINGUNA marca te lo garantiza. es decir, en la garantía de fabrica de 1 año no te cubre si se te cagan hasta 5 o 7 (no sé bien) pixeles, por mas q esté dentro del año.
otra: ofrecen extender la garantía, hast + 2 años. es decir: 1 año ya lo tenes de fabrica, y te quieren vender 2 años +, con lo cual tendrías 3 años cubierto. pero agregar 2 años te cobran maso $ 800 y el 3ro otros $ 400. $ 1200 en total

me parece al pedo. si tenés un seguro hogareño, en cierta forma lo tenés cubierto. y si no tenés con $ 1000 pagás varios meses de seguro para TODA tu casa.

finalmente… instalé el tv, se vé barbaro. los dvd mucho mejor. estamos contentos con la compra. y tengo Cablevisión comunacho.

No sé como será Phillips en televisores, pero en otros artefactos tengo mala experiencia con ella.
Tenía un equipo de música Phillips que al poco tiempo de uso presentó problemas con el sonido y la sintonización radial. Y después tuve una alisadora de pelo, que más que alisar, ondulaba el pelo. :lol:

Si es Phillips, es bueno! :wink:

Gracias por la info Christian. Aunque no voy a comprar nada, es mas o menos saber como viene la mano a la hora hacerlo, je.

Al masajeador te lo mando a cagar de los nervios :mrgreen:

Phillips es una muy buena marca en Televisores y no sé si es la mejor, pero eso si, tuve malas experiencias con otros productos.
Una vez tuve que cambiar 6 veces un Reproductor de DVD que venían fallados por diferentes motivos, no siempre era el mismo problema. Después tuve que cambiar también 3 veces una afeitadora, este artefacto si mal no recuerdo era siempre por la misma causa.

Muy buena data JCH, lo unico que te remarcaria es que, según lo que estuve averiguando, cuando hablamos de un LCD de 32", no se puede apreciar la diferencia entre HD y FULL HD, sino que eso sirve para los LCD mas grandes, a partir de un 40, 42".

En cuanto a Samsung y LG como los mejores, no nombraste a Sony… fue por algo en particular? Malas referencias o solo te olvidaste?

abrazo y gracias por el aporte!

si grs, eso lo tuve en cuenta lo de full hd q es ideal para lo de 40’’ y más. pero los full hd tienen muchas otras prestaciones q no tienen los hd, como ser usb, entradas hdmi, y la verdad q por $ 500 de diferencia, q al final serían $ 15 de diferencia en cada couta, ni dudar…

respecto a Sony, me encantan. siempre compré tv’s Sony; creo son los mejores. el tema es q no tienen fullhd de 32 como casi todas las marcas; arrancan en 40’’

malas referencias de 1º marcas, solo de Phillips, incluso ponen por arriba a JVC… pero no supieron decirme los motivos. te ponen cara de orto… una cosa q me comentaron, es q el serivio tecnico o la post venta de Phillips es de temer. no sé, espero q quien tenga decidido comprarse un Phillips, o ya tenga uno, no tome a mal mi comentario, y q tengan muchas suerte en su compra o disfruten del lcd q tienen. de hecho, es el q más me gustó al principio, pq estéticamente para mí es el más lindo.

Todos bardean a Phillips :frowning:

A mi me resulto terriblemente espectacular, que quieren que les diga…

De paso, dejo esto:

De paso, tambien dejo esto

Estudio TNS Gallup
Informe de Auditoría ITBA

Agustín, juro q leí todo esto q pegaste. y así y todo preguntaba a cada uno de los vendedores, o en diversos foros, donde aparentemente posteaba gente que no solamente había tenido experiencia con la marca (como tu caso) sinó con gente q parecían técnicos por sus conocimientos, y l amayoría la tiraron abajo, y me daba bronca pq a mí me encanta el Phillips de 32’’ full hd…:confused:

slds, espero q no te molestes, christian

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi viejo compro ayer un Sanyo Vizzon de 32" Full Hd. Y parece bastante completo,pero yo no entiendo un cuerno de esto.

Aca les muestro mi monitor Lcd de 23" Samsung, nuevito nuevito, 2 dias tiene…:wink:

PD: Se los recomiendo, muy bueno, me falta mostrarles la Tv LG de 32", cuando lo tenga en el soporte prometo fotos!

Yo tengo el mismo con DirecTV HD… No se si sera lo mejor, pero es un orgasmo como se ve.

andaba con ganas de ver colorinches, el que comparte un cuartito que chifle que el sabado tenemos un cumpleaños!!