Con un poco de vergüenza por el espiritu consumista, debo decir que sí. En casa compraron un 42 pulgadas. Tengo DirectTV pero no contrate el paquete HD asi que lo usare para las pelis nomas…
Si si, justamente hoy me compre 2, un monitor LCD Samsung de 23" full HD y un LCD de 32" LG. Una belleza los 2, prometo fotos cuando lo ponga en el soporte en la pared… Monitor 23" TV 32"
Hoy por hoy, comprarse el tele también significa poner una señal de cable de mejor calidad.
Hace poco fui a un Fravega de Córdoba y los caraduras ponían un tele de grossísimo (42 " creo, full HD) y ponían la señal de ESPN del cable común…lo pixelado que se veía de cerca, era horrible. Menos marketing que ellos…
En cambio, en otro lugar, los chavones te vendían el combo con un Blu-Ray Player y encima estaban reproduciendo un recital. Increíble la calidad.
A veces te ponen esos tremendos TV con cable común y con derivadores, se ven horribles. Por ahora no me dí una vuelta en algún local que tenga HD y esa tarde este pasando x ejemplo, la champions. Los partidos de la champions si estoy en casa, los veo acá, je.
Y seguramente tambien sea la señal comun la q tenian en la tele. Con la señal digital de Cablevision, se ven un poco mejor los canales en uno de 42. Igualmente no es nada espectacular la diferencia. Pasa que esos tv, estan preparados para los canales en HD. No señal comunacha. Los canales en HD, es increible como se ven.
(El home, los parlantes están específicamente ubicados atras del televisor y en otros lugares :xd:) eso que ven arriba de la vieja video casetera es un aparato para mirar películas en hdmi usando usb, (si mi lcd es 1080p :mrgreen:)
Y este es mi amor:
Con masajeador y calefacción para ver los partidos :mrgreen:
Quizas con los lcds si, pero mi vieja hace unos años compro un phillips comun de 29 pulgadas creo, y le vino con una falla de sonido (se escucha para el orto) y nunca le ofrecieron alguna solucion.
Desde ese dia mi vieja le hizo la cruz.
Tengo 2 amigos que les paso lo mismo con la misma gama de televisor.