La verdad, ni idea, yo veo y escucho re bien, encima cuando fui a Garbarino, al vendedor se le caia la baba por vender… tonces le pregunte que marca era mejor y me dijo que masomenos eran todas iguales :lol:
Es muy simple el precio promedio del resumen de cuenta de una tarjeta de credito es de 14 pesos.
cuando vos compras en 50 cuotas el banco emisor se asegura que tengas que pagar resumen de cuenta por 50 meses que son solo 700 pesos pero tambien se aseguran de que sigas siendo cliente del banco ya que cada casa electronica lo hace con un banco en particular.
otra cosa es que se los quieren sacar de encima y que mejor evento que el mundial. despues no venden mas televisores hasta el 2014 :lol:
totalmente, es el negocio de los Bancos q te tienen abrochado por mucho tiempo, en donde te cobran gastos de resumen, algun q otro costo, cargo, intereses por no pagar todo etc etc… de hecho si te fijás, todas estas promociones, te devuelven el 10 o 15 o 20% de descuento en el 1er resumen, en lugar de devengarte ese valor en cada cuota.
por las dudas un ej:
tv sale $ 5000 y tenés 15% de descuento y 12 cuotas
5000 x 15% = $ 750
los 750 te viene como un crédito, es decir, te va a figurar en el resumen:
bonificacion= $ -750
+
cuota 1/12 de $ 416,67
parece lo mismo, pero no. cuanto mas tiempo te tengan abrochado y con la mayor guita posible mejor para los Bancos, ya q te tienen de cliente, te matan con intereses, gastos fijos, y además siempre vas a gastar o comprar mas.
Estados Unidos: Un LCD de primera marca 32 pulgadas cuesta de 400 a 500 dólares, según sus características, en una tienda de ventas líder en tecnología. Con el cambio a 3,91, el precio en pesos de la unidad del extremo inferior costaría unos $ 1564.
Si yo tambien tengo DirecTV HD, y la verdad que las cosas que pasan en hd estan muy buenas, hasta los partidos de beisbol mire :mrgreen:. En el mundial no me levanto mas del sillon je.
gente, yo le entre a un lg 42 lh30 full hd …estoy viendo espn hd y me siento en paris…y verla a sharapova es casi intentar tocarla…otro mundo el hd, los que no son hd x acble se ven igual de mal…
Cada vez que paso por Fravega en el shoping de Avellaneda hay un LCD increible sale 13 mil pesos no se que tendra pero siempre pasan el mismo partido y los jugadores parece que lo tocas