jajaja…y bue…dicen que dormido es la mejor forma de morir…no te das cuenta
Tírenme la hora exacta de la muerte, si alguien la sabe :mrgreen:
si me pongo nerviosa no llego!!
Por las dudas gracias a todos … Me caen todos bien menos los bosteros…
No me voy a llegar a casar q feo!
La verdad que estoy medio cagado. Cuando me dicen que este aparatito gira la la veliciadad de la luz (360.000 km/s) y que ademas se va a poner a jugar con los protones y neutrones del planeta…que queres que te diga…
Quisa por que el humano teme lo que desconoce, es una reaccion humana normal.
Ojala estos tipos sepan lo que hacen, y si no es asi…que sea la mas rapido posible.
Nos vemos (espero)
Me hubiera gustado ver un OVNI.
ojo que si se crea un agujero negro nadie puede asegurar que nos vayamos a morir ahi…
si nadie puede afirmar lo que puede pasar si atravesas uno ya que nadie lo hizo
eso es verdad, aunq te llevaria al centro de la tierra y seguramente te moririas quemado…pero bue…tal vez no y solo nos bronceamos un poquito
Yo vi a Tarja en vivo 2 veecs, me puedo morir re-contra tranquilo.
eso es verdad, aunq te llevaria al centro de la tierra y seguramente te moririas quemado…pero bue…tal vez no y solo nos bronceamos un poquit
No sé eh. Capaz que te lleva a una dimensión desconocida.
Yo me quiero morir sin antes ver a River en el Monu jajaj
Todo nuestro hermoso mundo se va a desintegrar…jajaja (ojo esa broma que dice de los negros la quise sacar pero no se como) no es que este discriminando…solo me parecio graciosa la foto
mira si vamosa otra dimension desconocida donde no esten los bosteros…que lindo seria aunque tb seguro vamos a extrañar las cargadas de por vida que le hacemos
JAJAJAJAJ
No me quiero morir sin llegar a los 600 mensajes.
Jajajaja que hdp la foto esa… :lol:
No pasó nada.
No pasó nada
pero a que hora es bien??
otro chico del foro mas arriba dijo que era a las 4 de la mañana y lo pasaban en vivo por tn…es verdad??
eran a la 1 de la mañana faltan todavia 40 min para el desastre ! :twisted:
a la 1…falta poquito…
che estan pasando en tele el experimento…dicen que hay cientificos argentinos…mepa que cagamos estos se robaron algo de la maquina seguro, alguna pieza importante para venderla en la salada y se va todo al carajo
es a las 4 de la mañana lo acabo de ver en la tele

a la 1…falta poquito…
che estan pasando en tele el experimento…dicen que hay cientificos argentinos…[b]mepa que cagamos estos se robaron algo de la maquina seguro, alguna pieza importante para venderla en la salada y se va todo al carajo[/b
jajajajajajaja