se viene EL FIN DEL MUNDO ???

Dale yo voy jajaa… Bolsa de dormir llevamos? y el repelente ?

Jajajaja.

Hoy es ? Por lo menos voy a estar durmiendo , en estos 19 años algo hize , igual me quedo entre otras cosas probar mas variedad de drogas jeje , pero que no venga el fin del mundo que tengo que ir a uruguay

En TN transmiten el poyecto en vivo y es a las 4 de la mañana

Morir dentro de un agujero negro va a ser mas o menos parecido a esto.

http://www.freewebs.com/major47/Megalodon.jpg

Lenta y dolorosamente.

Depende desde donde mires la salvación.

No va a pasar nada muchachos, va a haber vida para festejar una nueva Libertadores que va a venir muy pronto. :roll:

Un amigo me dijo que escucho en la tele que las chances de que falle son las mismas de que una persona gane la loteria todos los dias durante 3 años seguidos. O para hacerlo mas facil: hay mas chances de que renuncie el papada a que esto falle…

Cita Wikipedista:
[ul]
[li]Nuestro planeta lleva expuesto a fenómenos naturales similares o peores a los que serán producidos en el LHC y, sin embargo, sigue existiendo.[/ul] [ul][/li][li]Los rayos cósmicos que alcanzan continuamente la Tierra han producido ya el equivalente a un millón de LHC, y la Tierra sigue existiendo.[/li][li]El Sol, debido a su tamaño, ha recibido 10.000 veces más y también sigue existiendo.[/li][*]Considerando que todas las estrellas del universo visible reciben un número equivalente, se alcanzan unos 1031 experimentos como el LHC y aun no se ha observado ningún evento como el postulado por Wagner y Sancho (las estrellas y las galaxias aun existen).[/ul]

Si llege a los 2000 msj , listo ya puedo morir en paz !!!

Jajajaj vos decis?

no va a pasar nada muchachos…

y por las dudas, a las 12 no festejen, xq dura 1 hora!

:roll:

Contaste mal!!te falta uno!!

EDITO: Decia 1,999 abajo de tu avatar ahora si dice 2000 jajajajaaj

Uhhhh loco yo quiero llegar a los 1000 ya me agarro miedo la puta madre!!

Dale apurate que por ahi llegas a los 1000 msj!!

La música perfecta en el momento perfecto:

http://es.youtube.com/watch?v=0ZkllM8znx4

Chau gente me voy a acostar porque no doy mas…ojala mañana podamos seguir hablando jaja

Eso si despertás:twisted:

Uhh jajaa…
Esto es peor q ver La llamada

esforzate qe te queda poco , emepza a postear hasta a donde no te guste jaja

SIIIIIII :mrgreen: