107 años de gloria e historia a la basura
Yo voy a cantar: “River te quiero y desde el agujero te vamo a alentar”
me despido con un mas sentido pesame jajaja
tranqui gente
si, aunq el problema se veria enseguida en solo 20 segundos…
ajajja qgrande loko
Che loko no me kiero morir sin llegar a los 2000 post , vamos que se puede , ahora me pongo a postear por todos lados me quedan 2 horas.
yo si muero,muero feliz porq por lo menos llegue a los 300 post y festeje una vuelta olimpica
chau
AGUANTE RIVER CARAJOOOOOOO!!!
Mi profesora de fisica dijo que iba a pasar en millonesimas de segundos…
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE BAJÓN.
Por lo menos el Madrid no se lo lleva el enano, se lo lleva el agujero.
Yo voy a cantar: "River te quiero y desde el agujero te vamo a alentar
Jaja que capo!! lleven bombos si pueden y nos encontramos despues y nos ponemos a cantar en el agujero!!! jajajaja
DALE CAMPEON DALE CAMPEON!
AGUANTE RIVER CARAJOOOOOO!!!
Estebanco:Yo voy a cantar: "River te quiero y desde el agujero te vamo a alentar
Jaja que capo!! lleven bombos si pueden y nos encontramos despues y nos ponemos a cantar en el agujero!!! jajajaj
listo!
Noticia de salvacion:
Aguilar va a hacer algo bien por primera vez en su vida y va tapar el aujero con la papada heaheahea (?)
Estebanco:Yo voy a cantar: "River te quiero y desde el agujero te vamo a alentar
Jaja que capo!! lleven bombos si pueden y nos encontramos despues y nos ponemos a cantar en el agujero!!! jajajaj
Jajajajaja. :lol::lol::lol::lol::lol:
jajaj Aguilar ya me arruino mi muerte…
Acuerdense tambien de las banderas ehh llevemos un globo blanco y uno rojo (?)
no va a pasar nada…esperemos… tengo que pisar el monu una vez en la vida al menos
supuestamente va a pasar a las 4 de la mañana
juntemonos a escabiar y cantar para river hasta qe nos lleve el hoyo

Acuerdense tambien de las banderas ehh llevemos un globo blanco y uno rojo (?
Jjaja bueno dale…si tienen bengalas no se las olviden eh…los bosteros no se van a acordar de llevar nada y como todo el mundo va a estar en el agujero les vamos a demostrar a todos que somos la mejor hinchada!!!
jor_millonaria:
Acuerdense tambien de las banderas ehh llevemos un globo blanco y uno rojo (?Jjaja bueno dale…si tienen bengalas no se las olviden eh….los bosteros no se van a acordar de llevar nada y como todo el mundo va a estar en el agujero les vamos a demostrar a todos que somos la mejor hinchada!!!
si… van a llevar dos cosas… su olor a mierda, y los parlantes no se los pueden olvidar… :lol::lol:
No hay conexion electrica como van a hacer los bostis para alentar ?
los uqe me quieran acompañar, a las 4 de la matina a dormir al pasto de la cancha para aprovechar su ultimo dia!