se viene EL FIN DEL MUNDO ???

Me confundieron. No se si es hoy a la noche, o mañana a la noche…

aja … puede que tengas razon, ya que por otro lado a esa pobre gente le encanta vender humo como lo hicieron miles de veces para llamar la atencion de la gente que no le interesa sus estupidos experimentos, que descubran lo que quieran que carajo me importa, y si habra otros que le importe … pero de esta manera llaman la atencion de todos .

y los platillos voladores que vieron miles de personas?¿ que en realidad eran naves anonimas de los rusos para generar esas expectativas en la gente? nose si existiran o no … pero fijense como venden humo y quieren llamar la atencion esos imbeciles …
despues aparecen con los cadaveres de extraterrestres examinandolos … y quien dice que sea un extraterrestre eso? si pueden hacer cada cosa … miren en fox cuando hacen las explicaciones de las peliculas … y vean como podrucen esos moustros para hacer las peliculas de terror … y claro despues sale un ruso pelotudo hace algo de eso y dice " no ! esto es en serio vino volando de millones de kilometros"

vende humo hijos de puta.

Claro, venden humo total invirtieron los millones que invirtieron solamente para llamar la atencion…Por favor…

estoy totalmente de acuerdo con tomvcp. no le veo un sentido en gastar millones para solo vender humo ! por favor! dejemos de ser tan pelotudos y razonemos un poco!!!
alguien de aca crearia una cosa que cueste millones solo para hacerselas creer a la gente!!! abran los ojos muchachos…! Si esto funciona como los cientificos quieren sera una gran avance para la ciencia!

Cuanto falta ?

supuestamente seria a las 5 de la mañana hora de alla q es la 1 hora de aca a si q a vivir las ultimas 4 hs de vida XD

faltan 4 hs es a las 5 de la mañana hora d alla

Lo que viene, lo que viene en Fútbol de Primera: El fin del mundo, capítulo 10

El único consuelo es que será una muerte rápida e indolora.

tranqui muchachos en el 2000 decian q se acababa el mundo y dimos muchas vueltas olimpicas asi q no crean esas boludeces

Yo por si acaso ya me puse la casaca.

yo la tengo desde ayer ajjaj,cuanto tiempo queda?

2 horas y 10 minutos para el fin del mundo, que cosa.

ok las voya vivir a puro River,cantando canciones de hinchada

suerte

saludos muchachos

Si se termina el mundo me van a quedar muchas cosas pendientes…como la tarea de matematica jaja no fuera de joda me van a quedar muchas cosas pendientes…

a mi festejar una libertadores

¿Si pasan 10 minutos sin verse nada raro en el cielo estamos salvados?

A mi tambien entre otras cosas…

Uh che me agarro zocaga jaja

Uhh ya se viene el fin de mundo!! la puta madre…
Safo del dentista :mrgreen:…
No veo la hora q llegue el domingo…

a mi me qeda ppendiente ir a la cancha

y esperemos tranquilos

No la puta madre y yo me voy a morir sin decirle a la prof de ingles que la amor :frowning: