Pero en cierta forma , se empezaria a derrumbar su teoria. Ni a palos pensar que se va a derrumbar la Iglesia (sabes lo que falta para que ocurra) pero en cierta forma, se obligaria a los catolicos a dar otras explicaciones. Algo asi como con la teoria de Darwin. (Primero se penso que se descencia de Adan y Eva, pero luego se le paso el atributo de las celulas procariotas y la evolucion al “Señor”).
Espero que dios no nos castigue a todos con esto, sino que castigue a esas mierdas de cientificos, y no le deseo la muerte a nadie, pero si al menos que se lleven un buen susto todos los que esten manejando esa “maquina” y se les destruya por completo, porque no se ponen a garchar y disfrutan un poco mas la vida? cientificos pito corto.
Ya saltaste con tus comentarios incoherentes. Un roba post le dicen…
Maestro, estas justificando que no prendan la maquina para disfrutar de su vida?. Quien sos vos, el dueño de la verdad para decir que esta bien y que mal?. Como bien dice la Filosofia antigua, el hombre es la medida de las cosas, y si a estos muchachos se le canta hacer eso (Cosa que apoyo) lo hacen. No creo que les influya tu opinion.
PD: Por que no vas a garchar vos, y disfrutas de la vida que parecieras que estas bastante amargado…
muchachos algo no entiendo.
Muchos dicen “se acaba la religión etc” pero no entiendo el porq.
Yo por ejemplo, que fui a un colegio católico no nos decían “hay un tipo que desde arriba inventó al hombre”.
Según la teología Dios da la esencia, como dijeron por arriba, independientemente del big bang y la evolución y todo.
No se enseña tipo capítulo de los simpsons donde lisa se queja de la contradicción de “teorías” jeje.
Uno puede creer o no, pero no veo donde afectaría a la fe cristiana, mas o menos entendida que sepa que la parte de la biblia donde dice las creaciones en un lapso de 7 días es algo figurativo. (es decir. el cristiano no cree en q el lunes se inventó el cielo, el martes el agua, despues el pescado etc como dice la biblia)
En ningun momento nadie dijo, o quiso decir que directamente iba a terminar con la creencia. Pero el avance de la ciencia, y el empezar a descubrir el origen de las cosas, empezaria a revelar mas cosas y al mismo tiempo incentivar a mas gente a que se percate de estos avances. Por ende, se debilita la iglesia.
No. Es como digo yo. Fijate que todos los países al Este del nuestro (y Suiza está al Este) festejan la Navidad y el Año Nuevo antes que nosotros. Un saludo!!!
y si alguien pregunta el xq lo van hacer a las 5 de la mañana , es xq tiene q estar la maquina esa a una cantidad de grados bajo cero…y es mucho mas facil lograrlo a esa hora
Me refería a que arriba alguien dice que sería una catástrofe para la iglesia que se confirme la teoría del big bang.
Lo que digo es que por mostrar eso no se esta falseando nada, porq justamente la contemplan. Parten de algo muy difícil de entender y mucho más básico.
nos vamos todos a la mierda y que ya este año estoy para el culo qe mas me puede pasar tengo que sacarme 9 en dos materias y en otra 8 asi me voy a probar a river vamo vamo vamo fuerza que si no se va todo a la mierda pongo huevo para aprobar materias de mierda.
cuando se hace un aujero negro y se chupa la boca
me parece q hay muchos aca q se lo toman en serio… no va a pasar nada, esos tipos no estudiaron ingenieria nuclear o lo q sea para mandarse un moco y destruir el planeta…
q no pase nada por favor.Una vez q podia ir a la canchad el mas grande sale esta pelotudez,no estoy preparado para esto,pero como yo jure morir y ser enterrado con la cmaiseta del mas grande tendre q tenerla puesta,bah de q me preocupo si de tanto usarla capaz esta pegada a mi cuerpo