Recien acabo de chequearl la informacion, y si es el Miercoles. Y el horario, lei o escuche en algun lado que seria cerca de la medianoche ( por ahi mi confuison con el Jueves). Por ende, seria cerca de las 5 de la mañana nuestras.
Ojala que puedan descubrir la particula de Higgs. Estoy ansioso por que llegue el día.
miren muchachos escuche 2 teorias yo y la verdad no se cual sera la correcta.
la primera habria q saber quien fue el que lo dijo pero dice que hay un 75 % de q salga mal y q la tierra se destruya
y la segunda es de un cientifico que dice la probabilidades para que esto ocurra son nulas, habria que ver si este cientifico trabaja con ellos o no.
se sabe que ellos son cientificos y saben lo que hacen, pero errar es humano.
ademas nostradamus lo predijo, pero tmb predijo q iba a ver 3 guerras mundiales. ( o yo me que dormido en una o solo pasaron 2 )
entonces tendria que recien pasar la 3era para q ocurra ese desastre…NO CREO Q EN 2 DIAS OCURRA UNA GUERRA MUNDIAL!
pero bue…son cosas que debes en cuando te hace pensar…
Esto ya esta confirmado de que es el 11 de Septiembre ?? Huuu q cagada…ojala q no pase nada.
Aunque viendole el lado positivo, nos vamos a salvar de ver a Abreu nuevamente jugando en river¡¡¡ :mrgreen:
5 de am de aca o 5 am de alla seran como mucho las 10 de aca…y voy a estar durmiendo jaja
igual no le veo un sentido hacerlo a las 5 de la mañana ! todos los cientificos durmiendo haber si se qdan dormido y apretan cualquier boton jajaja…le veo mas razonable hacerla a las 12 d alla…aunq tmb m parece un horario raro…no c xq no lo haran mas temprano…pero va…cosa d ellos…mientras salga todo bien.
Aver, ya me informe bastante del tema, y las posibilidades de que esto suceda son de 1 en miles de millones.
Eso de que ahi muchas chances de que pase es un puro rumor seguramente de los mas catolicos y sino ya del vaticano, imaginensen que para ellos que se encuentre que la teoria del big bang es cierta seria una catastrofe para todo lo que ellos creen.
Pero bueno, veremos que pasa, de mi parte estoy ansioso para ver los resultados, seria un avance muy importante para lo que es la ciencia.
Demas esta decir que para mi esto se va a encubrir de alguna forma para no darle a saber a todo el mundo los resultados.
tal kual… para los katolikos seria un baldazo de agua fria… años de creencia y fe ke no llevarian a ningun lado… perdida de creyentes y sobre todo perdidas monetarias…
los avances ke se daria son impresionantes…
y lo de enkubrir los resultados… kreo lo mismo… ya nos okultaron muchas kosas… en mas… hasta t las disfrazan… niegan…
no, no es necesario… y komo dijo diego… las posibilidas de ke suceda lo peor son minimas… seria ganarse la loteria 3 veces seguidas… muy poko probable… no hay ke tener miedo, solamente hagan su vida normal… ke no va a pasar nada malo…
Tal cual dicen mas arriba. Se descubriria el Boson de Higgs, que al descubrir esto en cierta forma sabrian como donde y de que se formo la materia ( se derrumba el mito de la creacion ). En fin, ojala salga todo joya…
Estoy ansioso.
mira yo no soy religioso, peor católico, pero no estoy de acuerdo con que con el experimeto se derrumbara la teoria de la creación! muchos religiosas consideran al big bang como un acto del “senior” , que dios no existe es imposible comprobar.
salute