y el calentamiento global?? que tiene que ver? la paja te anda afectando jorgito!, si se acaba el mundo garchate una mina, no te querras ir virgen de este mundo? despues cuando llegues al mundo dios se te cagará de risa en la cara…
[QUOTE]
Originalmente escrito por diegoalonzo
[i]y el calentamiento global?? que tiene que ver? la paja te anda afectando jorgito!, si se acaba el mundo garchate una mina, no te querras ir virgen de este mundo? despues cuando llegues al mundo dios se te cagará de risa en la cara… [QUOTE]
Me refiero a que uno de los caos mundiales será por el calentamiento del planeta, cuando nos quedemos sin agua dulce.
O sea que POR CULPA DE LOS PUTOS HUMANOS EL PLANETA SE VA A DESTRUIR
TANTO POR CONTAMINACIÓN COMO POR EXPERIMENTOS DE MIERDA.
y sobre lo de cogerme a una mina antes de que llegue el FIN, PUES NO SE PREOCUPEN QUE A FALTA DE UNA PUEDO LLEGAR A TENER 100.
…
HACER EL AMOR CON OTRA, SI SI SI, :lol:, que dijeron ya me convencieron.
SOY UNICO, MIERDA SOY UNICO, Y EL DIA QUE TENGA UNA RELACION SEXUAL, SERA EL DIA EN QUE SIENTA QUE ESTÁ ENCIMA MIO EL AGUERO NEGRO.:twisted:
Originalmente escrito por diegoalonzohttp://foros.riverplate.com/web/buttons/viewpost.gif y el calentamiento global?? que tiene que ver? la paja te anda afectando jorgito!, si se acaba el mundo garchate una mina, no te querras ir virgen de este mundo? despues cuando llegues al mundo dios se te cagará de risa en la cara… [quote] Me refiero a que uno de los caos mundiales será por el calentamiento del planeta, cuando nos quedemos sin agua dulce. O sea que POR CULPA DE LOS PUTOS HUMANOS EL PLANETA SE VA A DESTRUIR TANTO POR CONTAMINACIÓN COMO POR EXPERIMENTOS DE MIERDA. y sobre lo de cogerme a una mina antes de que llegue el FIN, PUES NO SE PREOCUPEN QUE A FALTA DE UNA PUEDO LLEGAR A TENER 100. … HACER EL AMOR CON OTRA, SI SI SI, :lol:, que dijeron ya me convencieron. SOY UNICO, MIERDA SOY UNICO, Y EL DIA QUE TENGA UNA RELACION SEXUAL, SERA EL DIA EN QUE SIENTA QUE ESTÁ ENCIMA MIO EL AGUERO NEGRO.:twisted:
Igual si pasa, para cuando nos demos cuenta, vamos a estar echo pedazos.
Bueno, mañana prenden la máquina, los asustados rezenle a Dios y no dejen de abrazarse con sus familias y los que no se creen una mierda esto sigan con su vida diaria (yo)
Originalmente escrito por diegoalonzohttp://foros.riverplate.com/web/buttons/viewpost.gif
[i]y el calentamiento global?? que tiene que ver? la paja te anda afectando jorgito!, si se acaba el mundo garchate una mina, no te querras ir virgen de este mundo? despues cuando llegues al mundo dios se te cagará de risa en la cara… [quote]
Me refiero a que uno de los caos mundiales será por el calentamiento del planeta, cuando nos quedemos sin agua dulce.
O sea que POR CULPA DE LOS PUTOS HUMANOS EL PLANETA SE VA A DESTRUIR
TANTO POR CONTAMINACIÓN COMO POR EXPERIMENTOS DE MIERDA.
y sobre lo de cogerme a una mina antes de que llegue el FIN, PUES NO SE PREOCUPEN QUE A FALTA DE UNA PUEDO LLEGAR A TENER 100.
…
HACER EL AMOR CON OTRA, SI SI SI, :lol:, que dijeron ya me convencieron.
SOY UNICO, MIERDA SOY UNICO, Y EL DIA QUE TENGA UNA RELACION SEXUAL, SERA EL DIA EN QUE SIENTA QUE ESTÁ ENCIMA MIO EL AGUERO NEGRO.:twisted:
jajaja jorigito, que crack! parece que ya tienes minitas fichadas para el gran debut, eh? conta, quienes son las afortunadisimas…
[/i]