se viene EL FIN DEL MUNDO ???

MMM presiento q te van a multar x discrimar, jaja igual me cague de la risa cn tu foto jaja, terrible, BUEH DECIDANSE, A LAS 4 O LA 1???jajaja

no se bien…algunos dicen a las 4 y otros a la 1…jeje…
la foto esta buena ojala que no pase nada porque yo aclare que no se como sacarlo…lo unico que sabia era borrarlo pero se borraba todo el color tb je

:exclaim:

Te lo imaginas a lapegue a esa hora, diria algo asi: Cmo andan en casa ehh se levantaron para ver el experimento muy bien, ahi mira a la doña haciendo el cafesito, le falta azucar, bieen, ahi vemos q prenden la maqina, mira q bien una bandera de Argentina, q esta haciendo señor, untando las tostada muy bien uhhhhh q rico se ve la mermelada jajajajajaja

AGUANTE LAPEGUE ES LO MAS CUANDO ARRANCA A FLASHIAR Q HABLA CN LA GENTE EN LA CASA JAJAJA ES LO MAS!!!:D:D:D

Me iba a reir también pero ya se rió Nano e iba a quedar como un boludo. Es buena la ironía pero no me voy a reir, no.

si lo pasaron en el noticieroo recien, sin river me mueroo, jaja

jajajajajajaj…y diria seamos amigos…si si seamos amigos por favor señora no cambie de canal…esta maquina del ort ya va a comenzar jajajaj…son las 3.57 flata poco…no se vaya…y al ratito vuelve con lo de los amigos de nuevo jaja parece un disco rayado:mrgreen:

Es a las 4 confirmado :stuck_out_tongue: jaja al menos me muero dormido, si ubiera sido sabado seria un re bajon( para no decir me muero CUAK!) imaginate te levantas a la re mina y se acaba el mundo jajaja XD:twisted::twisted:

realmente no entendi nada…

Como no entendiste, decime q no entedsite q te explico :)?

Jajajaja que hdp… :lol::lol:

es un cago de risa!!!

sino : estan todos en casa… expectantes con lo que suceda con el experimento que va a dar comienzo en minutos nada mas… quedese no se vaya, lo va a ver por TN… jajajaja.:lol::lol:

Jajajaja.

Jajajajaja siiiiiiiiii. Aguante Lapegüe :mrgreen:

Jajajajaja. la zarpas fede, que hdp… :lol::lol::lol::lol::cool:

Hay rumores de que…

YouTube - MENEM LO HIZO

jajajajaja:D

que significa ??? no me entere q se terminaba el mundo!!! y yo aca paveando!!! ni el pelo me planche!!!

no va a pasar nada, no creo :stuck_out_tongue:

uu a las 4 … yo queria ver como era un agujero negro con mis propios ojos!
hagamos una cosa en el otro mundo m cuentan los q los vieron dale? :smiley:

no creo, me voy a hechar un re noni…y pronto eh…:mrgreen:

alguno lo va a ver?? se queda hasta las 4?? o se levanta por esa hs ve que onda y despues si no pasa nada se vuelve a acostar al ratito nomas??
yo creo que hago la segundo opcion

si tenes miedo podes venir conmigo :mrgreen: