MMM presiento q te van a multar x discrimar, jaja igual me cague de la risa cn tu foto jaja, terrible, BUEH DECIDANSE, A LAS 4 O LA 1???jajaja
no se bien…algunos dicen a las 4 y otros a la 1…jeje…
la foto esta buena ojala que no pase nada porque yo aclare que no se como sacarlo…lo unico que sabia era borrarlo pero se borraba todo el color tb je
:exclaim:

Estebanco:No pasó nada
pero a que hora es bien??
otro chico del foro mas arriba dijo que era a las 4 de la mañana y lo pasaban en vivo por tn…es verdad?
Te lo imaginas a lapegue a esa hora, diria algo asi: Cmo andan en casa ehh se levantaron para ver el experimento muy bien, ahi mira a la doña haciendo el cafesito, le falta azucar, bieen, ahi vemos q prenden la maqina, mira q bien una bandera de Argentina, q esta haciendo señor, untando las tostada muy bien uhhhhh q rico se ve la mermelada jajajajajaja
AGUANTE LAPEGUE ES LO MAS CUANDO ARRANCA A FLASHIAR Q HABLA CN LA GENTE EN LA CASA JAJAJA ES LO MAS!!!:D:D:D
es a las 4 de la mañana lo acabo de ver en la tele
fede_riverplate:
a la 1…falta poquito…
che estan pasando en tele el experimento…dicen que hay cientificos argentinos…[b]mepa que cagamos estos se robaron algo de la maquina seguro, alguna pieza importante para venderla en la salada y se va todo al carajo[/bjajajajajajaj
Me iba a reir también pero ya se rió Nano e iba a quedar como un boludo. Es buena la ironía pero no me voy a reir, no.
si lo pasaron en el noticieroo recien, sin river me mueroo, jaja

fede_riverplate:
Estebanco:No pasó nada
otro chico del foro mas arriba dijo que era a las 4 de la mañana y lo pasaban en vivo por tn…es verdad?Te lo imaginas a lapegue a esa hora, diria algo asi: Cmo andan en casa ehh se levantaron para ver el experimento muy bien, ahi mira a la doña haciendo el cafesito, le falta azucar, bieen, ahi vemos q prenden la maqina, mira q bien una bandera de Argentina, q esta haciendo señor, untando las tostada muy bien uhhhhh q rico se ve la mermelada jajajajajaja
AGUANTE LAPEGUE ES LO MAS CUANDO ARRANCA A FLASHIAR Q HABLA CN LA GENTE EN LA CASA JAJAJA ES LO MAS!!!:D:D:
jajajajajajaj…y diria seamos amigos…si si seamos amigos por favor señora no cambie de canal…esta maquina del ort ya va a comenzar jajajaj…son las 3.57 flata poco…no se vaya…y al ratito vuelve con lo de los amigos de nuevo jaja parece un disco rayado:mrgreen:
si lo pasaron en el noticieroo recien, sin river me mueroo, jaj
Es a las 4 confirmado jaja al menos me muero dormido, si ubiera sido sabado seria un re bajon( para no decir me muero CUAK!) imaginate te levantas a la re mina y se acaba el mundo jajaja XD:twisted::twisted:
realmente no entendi nada…

realmente no entendi nada…
Como no entendiste, decime q no entedsite q te explico :)?

Facundiito14:
fede_riverplate:
otro chico del foro mas arriba dijo que era a las 4 de la mañana y lo pasaban en vivo por tn…es verdad?Te lo imaginas a lapegue a esa hora, diria algo asi: Cmo andan en casa ehh se levantaron para ver el experimento muy bien, ahi mira a la doña haciendo el cafesito, le falta azucar, bieen, ahi vemos q prenden la maqina, mira q bien una bandera de Argentina, q esta haciendo señor, untando las tostada muy bien uhhhhh q rico se ve la mermelada jajajajajaja
AGUANTE LAPEGUE ES LO MAS CUANDO ARRANCA A FLASHIAR Q HABLA CN LA GENTE EN LA CASA JAJAJA ES LO MAS!!!:D:D:
jajajajajajaj…y diria seamos amigos…si si seamos amigos por favor señora no cambie de canal…esta maquina del ort ya va a comenzar jajajaj…son las 3.57 flata poco…no se vaya…y al ratito vuelve con lo de los amigos de nuevo jaja parece un disco rayado:mrgreen
Jajajaja que hdp… :lol::lol:
es un cago de risa!!!
sino : estan todos en casa… expectantes con lo que suceda con el experimento que va a dar comienzo en minutos nada mas… quedese no se vaya, lo va a ver por TN… jajajaja.:lol::lol:

a la 1…falta poquito…
che estan pasando en tele el experimento…dicen que hay cientificos argentinos…mepa que cagamos estos se robaron algo de la maquina seguro, alguna pieza importante para venderla en la salada y se va todo al caraj
Jajajaja.

fede_riverplate:
Jajajajaja siiiiiiiiii. Aguante Lapegüe :mrgreen:
fede_riverplate:
a la 1…falta poquito…
che estan pasando en tele el experimento…dicen que hay cientificos argentinos…mepa que cagamos estos se robaron algo de la maquina seguro, alguna pieza importante para venderla en la salada y se va todo al carajJajajaja
Jajajajaja. la zarpas fede, que hdp… :lol::lol::lol::lol:
que significa ??? no me entere q se terminaba el mundo!!! y yo aca paveando!!! ni el pelo me planche!!!

que significa ??? no me entere q se terminaba el mundo!!! y yo aca paveando!!! ni el pelo me planche!!!
no va a pasar nada, no creo
uu a las 4 … yo queria ver como era un agujero negro con mis propios ojos!
hagamos una cosa en el otro mundo m cuentan los q los vieron dale?
uu a las 4 … yo queria ver como era un agujero negro con mis propios ojos!
hagamos una cosa en el otro mundo m cuentan los q los vieron dale? :
no creo, me voy a hechar un re noni…y pronto eh…:mrgreen:
alguno lo va a ver?? se queda hasta las 4?? o se levanta por esa hs ve que onda y despues si no pasa nada se vuelve a acostar al ratito nomas??
yo creo que hago la segundo opcion

si tenes miedo podes venir conmigo :mrgreen: