se viene EL FIN DEL MUNDO ???

Aguilar y la re puta que te pario…

juampi_millolocura

Cita:
Originalmente escrito por JORGES5
[i]ESTAMOS EN COUNTDOWN HACE RATO Y NO LO DIGO POR ESA ESTUPIDEZ DE EXPERIMENTO.

PAGAN PORQUE PAGAN.[/i]

A donde vamos a ir todos?.

Bien lo sabés noooo?, y si querés repito.
SI NO SE ARREPIENTEN, VAN TODOS AL HORNO, Y EL UNICO AGUJERO NEGRO QUE SE VA A FORMAR ES EL DEL ORTO DE TODOS, CUANDO SE QUEMEN EN EL INFIERNO DESGRACIADOS.

Ja ja, suena como una profecía de Carrió!!! ¡¡¡CUANDO SE QUEMEN EN EL INFIERNO!!!8|8|8|

:lol:.

Porque tanta bronca contra TODOS?, no hicimos nada malo chee:mrgreen:.

che ondaa me da miedo todo esto,
nose como reaccionar xD

golpee Jorgito, golpee carajo!!

:lol:

Jajajajaja…:lol: :lol:

juampi_millolocura escribió:

Porque tanta bronca contra TODOS?, no hicimos nada malo chee

Bueno no con todos precisamente, solo quienes SON ATEOS, o quienes se creen que van a vivir aquí por los siglos de los siglos.

Yo ya estoy armando “maletas”.:smiley:

Te espero Señor te espero, porque tu eres lo único que tengo
cantando te alabaré, orando te esperaré
porque tu eres lo unico que tengoooooooooooooooooooo. (BIS)

Y con las palmas Eh!

Asi espero yo.

Me encantaría que el fin del mundo sea ahora, no se por qué

eso si, espero que sea cuando vuelva de Bariloche porque sino antes de que explote el mundo me la corto.

y a mi me encantaría que cambies la firma, o no leiste que EL NEGRO PELOTUDO ESE DE HENRY es BOSTERO O LE GUSTA LA BOSTA?

No seas cagón y CAMBIAAAAAAAAAAAAA LA FIRMAAAAAAAAAAAAA LPQTP

Y SINO CAMBIAS, MEJOR ENTÉRATE LO QUE LE PASO A MAX.

Yo soy Ateo, y?. La unica iglesia que Ilumina, es la que arde…:twisted:

ATEO?

QUE TE PUEDO DECIR
SOS UN HIJO EL DIABLO

PUNTO.

NO DIGO MAS.

Jajajajajajaja…Yo?. Hijo del diablo? :twisted:. Y vos, que haces?. Le haces “Favores” a dios?. Jajaja, por dios las cosas que hay que leer…:lol:

Jaja tom, te vas a comer un par de puteadas :stuck_out_tongue:

Y es que esta nervioso vos imaginate si tuvieras 29 pirulos y el tambo hasta las manos… como estarias no odirias a todos…=???

Jajaja, me caga de gusto pelearme con Religiosos. Hay veces que me frenan en la calle, esos chavones todos de traje cuando hacen 700 grados de calor…Y me pongo a charlar, que la religion no existe, y que se yo. Me cago de risa jajajaja!.

Bueno, si te gusta tener problemas, okeeeei :lol:

algunas tapas andan sueltas, lamentablemente nunca van a encontrar a las ollas.

Asi que ahí mejor se queda esta HUEVADA.

estoy leyendo bien?

yo soy cristiano y que?xD

hoy en mi clase de naturales abhram simpsons hablo de esto.dijo q van a reconstruir la teoria del big bang en “miniatura”.dijo q no causara ningun daño y q no va a producir un agujero negro.ojala asi sea.