se viene EL FIN DEL MUNDO ???

che me agarro miedo :S

ese informe lo saque de una pagina oficial que supuestamente controla este experimento o autoriza, a mi me da lo mismo como se crea un agujero negro o no, el riesgo que se puede correr sin saber exactamente los resultados es preocupante,porque a cualquier loquito que se quiere hacer el einstein hace estas cosas , si sale bien van a seguir con otros experimentos parecidos.Que se dejen de romper las bolas y experimenten con la con… de su madre

estan jugando con el mundo en donde vivimos, no tienen conciencia de lo que hacen, y las consecuencias que pueden llegar a haber, parece que con chernobyl no aprendieron la leccion todavia, la onda de radiacion llego a francia, siendo esta 100 veces mas que la bomba atomica… se piensan que es un chiste, con esto no se jode…

ESTAMOS EN COUNTDOWN HACE RATO Y NO LO DIGO POR ESA ESTUPIDEZ DE EXPERIMENTO.

PAGAN PORQUE PAGAN.

la verdad q sí

A donde vamos a ir todos?.

El principal miedo de los opositores a el CERN, no es especificamente la radiacion, si no que al haber tanta energia, a tanta velocidad de por medio, y representando pequeños BIN-BANGS, que se forme un agujero negro, y esto de fin al Universo. Y llendo al caso, a mi entender, el que no arriesga, no gana…Si descubren esto, se descubriria muchas cosas, dentro de las cuales se podria empezar a hablar de viajes en el tiempo.

Estoy de acuerdo con vos, el que no arriesga no gana. Ahora, por qué dilataran tanto la puesta a punto? No iba a empezar el martes a las 00:00 hs? Ahora hay que esperar un mes más. Que se yo, se ve que “algo” todavía no les cierra.
Ah y otra cosa… Cómo es que un agujero negro creado por nosotros puede acabar con el universo?? Entonces cómo los agujeros negros naturales no acaban con éste?? Porque si nos dejamos llevar por la información oficial del CERN, estos mini agujeros negros nada tienen que ver con los rayos cósmicos y los agujeros negros que se dan naturalmente, supuestamente, según ellos, muchísimo mas poderosos.

Eso la verdad que no te sabria contestar…Yo le mande un mail al CERN y todo, preguntando que habia pasado…Pero, cero bola. En cuanto a lo otro que decis, no te lo sabria contestar con exactitud, pero no se sabe con certeza Donde hay agujeros negros. Ya que los agujeros negros, son regiones del espacio-tiempo, con cargas de forma gigantescas de Masa, por lo cual, para estabilizarce, necesita de mas materia, por eso es que se “succiona” a todo lo de su alrededor.

Después si podés mandame en MP la dirección de mail del CERN a ver si me dan bola a mí. Solo pensar que puedo viajar a los años 60 y ver a los beatles me desvela jaja.
AHHH y gracias por el saludo de mi cumple, fuiste el único. Todos putos en este foro, todos putos.

Jajaja, dale culiau !. Ahi te mando !.
De nada :smiley: !.

Gracias vieja, ahora me voy a mi casa que ya estoy quemado de laburar, a la noche lo abro saludos!

Porque esos agujeros negros se encuentra a mas de mil billones de años luz de esta galaxia, y antes de que nos alcanze a absorber ya nos vamos a desintegrar por si mismo.

El Universo tiene al desorden, todo tiende a la destruccion, al fin y al cabo de cada proceso se termina con un desorden mayor, y es asi como terminara el nuestro tarde o temprano.Si quieren buscar respuestas por mi q lo hagan, pero que no pongan en riesgo mi vida porque es la unica que voy a tener ya que despues voy a pasar a formar parte de este planeta.

No pasa nada, somos River

la ventaja de esto es que no sufririamos, nos vamos a la mierda en 15 segundos, ni nos damos cuenta…

esto es una mentira.el fin del mundo va a pasar cuando dios quiera…
igual si esto llega a ser verdad(imposible) son tremendos boludos los q hacen este experimento

En serio?, como es eso?.

[i][b]pongamonos todos atras de aguilar, que cuando se lo chupe el agujero negro se tapa por la papada…

haganme caso…[/b][/i]

Y la gracia cual es de este experimento? Gracias Aguilar

cuanta fruta le mandó…