Loco, hay algo que me da bronca. O sea, cada uno puede profesar su religión o su ateismo libremente, pero no hay por qué juzgar al que es Ateo, ni al que es Católico. Cada uno que haga lo que quiera. Lo que sí me molesta es por ejemplo, que digan cosas como “la única que ilumina es la que prende fuego”. O sea, no es nada contra vos Tom, pero no me gusta ese tipo de comentarios, ni otros “chistes” que hacen con respecto a la Iglesia. Porque eso es discriminatorio, y por ende viola las leyes del foro. Así que dejemonos de pavadas. Cada uno que profese o no lo que quiera. Pero no quiero ver algunas burlas hacia la Iglesia que veo por acá. Y tampoco es que Tom sea el hijo del diablo. En todo caso, si ahora es Ateo, que después no rece cuando necesite algo.
jajajajaaj es mi profe es igualito!tiene apodos como “abhram simpsons”,“fan de la bordeadora”…su nombre verdadero es norberto morra pero yo le digo norberto porra.

fabian_river:
El_Barto_Riverplaten:
yo soy cristiano y que?xD
hoy en mi clase de naturales abhram simpsons hablo de esto.dijo q van a reconstruir la teoria del big bang en “miniatura”.dijo q no causara ningun daño y q no va a producir un agujero negro.ojala asi sea
http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2008/04/500px-abraham_simpson.pn
jajajajaaj es mi profe es igualito!tiene apodos como “abhram simpsons”,“fan de la bordeadora”…su nombre verdadero es norberto morra pero yo le digo norberto porra
ahhh ahora entiendo… buen si norberto porra lo dice me quedo tranquilo entonces. :mrgreen:
seeeeee el viejo cuenta sus historias de hace un millon de años.jjajaj me cago de risa y aparte te duerme…lo q mas me causo gracia fue una vez q dijo q en su epoca a los motores de los autos se le ponia dulce de leche jajajajajaj

juampi_millolocura
Cita:
Originalmente escrito por JORGES5 http://foros.riverplate.com/web/buttons/viewpost.gif
ESTAMOS EN COUNTDOWN HACE RATO Y NO LO DIGO POR ESA ESTUPIDEZ DE EXPERIMENTO.PAGAN PORQUE PAGAN.
A donde vamos a ir todos?.
Bien lo sabés noooo?, y si querés repito.
SI NO SE ARREPIENTEN, VAN TODOS AL HORNO, Y EL UNICO AGUJERO NEGRO QUE SE VA A FORMAR ES EL DEL ORTO DE TODOS, CUANDO SE QUEMEN EN EL INFIERNO DESGRACIADOS
Jajaja, pará sacadito, el que está poseído sos vos… Yo en tu lugar ya estaría averiguando un buen cabarulo para ponerla, mirá si se termina el mundo y te quedás con las ganas, zapallo.

ATEO?
QUE TE PUEDO DECIR
SOS UN HIJO EL DIABLOPUNTO.
NO DIGO MAS
Che, si es un chiste no se nota…8|

JORGES5:
ATEO?
QUE TE PUEDO DECIR
SOS UN HIJO EL DIABLOPUNTO.
NO DIGO MAS
Che, si es un chiste no se nota…8
Qué raro ridiculizando gente este tipo. Cada uno tiene su forma de pensar. Me parece exagerado el comment de Jorge. Pero tampoco para que lo tildes de chistoso.
PD: Qué jodita que se mandó la bonafini! Eso sí da gracia!X(

En todo caso, si ahora es Ateo, que después no rece cuando necesite algo
vos rezas cuando necesitas algo?
quién lo hace?
la verdad, re al pedo. si necesitas algo buscalo x tus medios.
PD: para mi existe dios pero no creo en la mitad de lo q dice la iglesia :roll:

seeeeee el viejo cuenta sus historias de hace un millon de años.jjajaj me cago de risa y aparte te duerme…lo q mas me causo gracia fue una vez q dijo q en su epoca a los motores de los autos se le ponia dulce de leche jajajajaja
ah pero no esta bien de la cabecita norbert “cachi” porra… jejeje

El_Barto_Riverplaten:
seeeeee el viejo cuenta sus historias de hace un millon de años.jjajaj me cago de risa y aparte te duerme…lo q mas me causo gracia fue una vez q dijo q en su epoca a los motores de los autos se le ponia dulce de leche jajajajaja
ah pero no esta bien de la cabecita norbert “cachi” porra… jejej
jajaja no habla del profe de la clase, habla del papa de homero, que cuenta historias sin sentido… jaja xD:lol:

El_Barto_Riverplaten:
ah pero no esta bien de la cabecita norbert “cachi” porra… jejej
jajajajaj como me cague de risa
cachi porra jajajjajajajjajaja

Loco, hay algo que me da bronca. O sea, cada uno puede profesar su religión o su ateismo libremente, pero no hay por qué juzgar al que es Ateo, ni al que es Católico. Cada uno que haga lo que quiera. Lo que sí me molesta es por ejemplo, que digan cosas como “la única que ilumina es la que prende fuego”. O sea, no es nada contra vos Tom, pero no me gusta ese tipo de comentarios, ni otros “chistes” que hacen con respecto a la Iglesia. Porque eso es discriminatorio, y por ende viola las leyes del foro. Así que dejemonos de pavadas. Cada uno que profese o no lo que quiera. Pero no quiero ver algunas burlas hacia la Iglesia que veo por acá. Y tampoco es que Tom sea el hijo del diablo. En todo caso, si ahora es Ateo, que después no rece cuando necesite algo
En todo caso que los Catolicos no ofendan a los Ateos tampoco, porque tambien le estan faltando el respeto y creo que el que primero empezo fue Jorgito.
Yo en teoria soy catolico, pero te digo la verdad, cada vez creo menos y cada vez me parece mas una fabula eso de un “dios” que creo al mundo en 7 dias y toda esa paparruchada.Hay muchas cosas que tienen explicacion, desde el origen del planeta hasta el origen de la humanidad, si hay algo mas alla, no lo se, pero si lo hay creo que no se asemeja en nada a lo que nos cuentan.
Casi siempre pienso, ojala este equivocado y todo sea real que cuando te moris te vas al cielo y todo eso, pero mi razonamiento no me deja pensar asi, es imposible casi, para mi cuando te moris ocurre lo mismo que antes de que nacieras,¿que eras antes de nacer?, lo mismo lo seras cuando te mueras, al menos eso me parece a mi.
No creo que por pensar eso me tengan que tildar de hijo de satan y toda esa sarta de boludeces, creo que yo soy una persona buena que no le hecho mal a nadie, y si llego a estar tan equivocado, supuestamente “Dios” todo lo perdona, y no niego que tengo un hilo de esperanza de que todo sea asi, por mas fino que sea, y si llega a ser asi creo que me perdonaria.
Tampoco voy a decir que nunca reze, porque a uno cuando no le quedan mas esperanzas recurre a lo que sea, pero que se yo, a veces te pones a pensar y decis “y si todo esto es una gran mentira y yo estoy aca como un dolobu”, pero bue…
Emillianno:
quién lo hace?
PD: para mi existe Dios pero no creo en la mitad de lo q dice la iglesia :roll
Ufff… no me voy a poner a dar clases de Teología, pero… coincido que hay que buscar los resultados por nuestros propios medios, pero bueno yo por lo menos creo en los milagros.
Pero bueno, más allá de eso, lo que quise decir, amigo Davy, es que hay MUCHOS QUE REZAN (Y estoy contestando tu pregunta “Quién lo hace?”) y yo también. Por ejemplo, tengo amigas que no le dan ni bola a la Religión. Hablan pavadas todo el tiempo, insultan. Pero resulta que un buen día, una de sus amigas chocó con la moto y entró casi en coma, con medio cerebro afuera. QUé hicieron las chicas??.. sí, adivinaste: Cadena de Oración. Lo cual no digo que esté mal. Pero también rezá para agradecer. Rezar para pedir solamente es tener una concepción super utilitarista de la Religión.

Emillianno:
Loco, hay algo que me da bronca. O sea, cada uno puede profesar su religión o su ateismo libremente, pero no hay por qué juzgar al que es Ateo, ni al que es Católico. Cada uno que haga lo que quiera. Lo que sí me molesta es por ejemplo, que digan cosas como “la única que ilumina es la que prende fuego”. O sea, no es nada contra vos Tom, pero no me gusta ese tipo de comentarios, ni otros “chistes” que hacen con respecto a la Iglesia. Porque eso es discriminatorio, y por ende viola las leyes del foro. Así que dejemonos de pavadas. Cada uno que profese o no lo que quiera. Pero no quiero ver algunas burlas hacia la Iglesia que veo por acá. Y tampoco es que Tom sea el hijo del diablo. En todo caso, si ahora es Ateo, que después no rece cuando necesite algo
En todo caso que los Catolicos no ofendan a los Ateos tampoco, porque tambien le estan faltando el respeto y creo que el que primero empezo fue Jorgito.
Yo en teoria soy catolico, pero te digo la verdad, cada vez creo menos y cada vez me parece mas una fabula eso de un “dios” que creo al mundo en 7 dias y toda esa paparruchada.Hay muchas cosas que tienen explicacion, desde el origen del planeta hasta el origen de la humanidad, si hay algo mas alla, no lo se, pero si lo hay creo que no se asemeja en nada a lo que nos cuentan.
Casi siempre pienso, ojala este equivocado y todo sea real que cuando te moris te vas al cielo y todo eso, pero mi razonamiento no me deja pensar asi, es imposible casi, para mi cuando te moris ocurre lo mismo que antes de que nacieras,¿que eras antes de nacer?, lo mismo lo seras cuando te mueras, al menos eso me parece a mi.
No creo que por pensar eso me tengan que tildar de hijo de satan y toda esa sarta de boludeces, creo que yo soy una persona buena que no le hecho mal a nadie, y si llego a estar tan equivocado, supuestamente “Dios” todo lo perdona, y no niego que tengo un hilo de esperanza de que todo sea asi, por mas fino que sea, y si llega a ser asi creo que me perdonaria.
Tampoco voy a decir que nunca reze, porque a uno cuando no le quedan mas esperanzas recurre a lo que sea, pero que se yo, a veces te pones a pensar y decis “y si todo esto es una gran mentira y yo estoy aca como un dolobu”, pero bue…
Obvio, tenés toda la razón. Por eso yo no lo hago. Pero tampoco quiero que por ahí digan un montón de cosas ponele como chistes… q insultan a la religión y todo eso.
Además, cada uno cree lo que tiene ganas.
Pero bueno, te hago una aclaración nomás for the record: Lo de que Dios creó la Tierra en sólo 7 días, es una metáfora, nada más. Igual que la mayoría de lo que se expresa en el Génesis.

davy_rp:Emillianno:
quién lo hace?
Ufff… no me voy a poner a dar clases de Teología, pero… coincido que hay que buscar los resultados por nuestros propios medios, pero bueno yo por lo menos creo en los milagros.
Pero bueno, más allá de eso, lo que quise decir, amigo Davy, es que hay MUCHOS QUE REZAN (Y estoy contestando tu pregunta “Quién lo hace?”) y yo también. Por ejemplo, tengo amigas que no le dan ni bola a la Religión. Hablan pavadas todo el tiempo, insultan. Pero resulta que un buen día, una de sus amigas chocó con la moto y entró casi en coma, con medio cerebro afuera. QUé hicieron las chicas??.. sí, adivinaste: Cadena de Oración. Lo cual no digo que esté mal. Pero también rezá para agradecer. Rezar para pedir solamente es tener una concepción super utilitarista de la Religión
El problema de ese caso es que Dios y la religion terminan siendo un supermercado.
Mi modo de ver las cosas hay que estar en las buenas y en las malas.No ir a Misa cuando estas enfremo o padeciendo y cuando todo va sobre ruedas desaparecer.

juampi_millolocura:
Emillianno:
Tampoco voy a decir que nunca reze, porque a uno cuando no le quedan mas esperanzas recurre a lo que sea, pero que se yo, a veces te pones a pensar y decis “y si todo esto es una gran mentira y yo estoy aca como un dolobu”, pero bue…Obvio, tenés toda la razón. Por eso yo no lo hago. Pero tampoco quiero que por ahí digan un montón de cosas ponele como chistes… q insultan a la religión y todo eso.
Pero bueno, te hago una aclaración nomás for the record: Lo de que Dios creó la Tierra en sólo 7 días, es una metáfora, nada más. Igual que la mayoría de lo que se expresa en el Génesis
Bueh si no me referia solamente a eso, sino tambien a lo de la humanidad, a que el nos da la vida,etc,etc.

Emillianno:
juampi_millolocura:
Tampoco voy a decir que nunca reze, porque a uno cuando no le quedan mas esperanzas recurre a lo que sea, pero que se yo, a veces te pones a pensar y decis “y si todo esto es una gran mentira y yo estoy aca como un dolobu”, pero bue…Obvio, tenés toda la razón. Por eso yo no lo hago. Pero tampoco quiero que por ahí digan un montón de cosas ponele como chistes… q insultan a la religión y todo eso.
Pero bueno, te hago una aclaración nomás for the record: Lo de que Dios creó la Tierra en sólo 7 días, es una metáfora, nada más. Igual que la mayoría de lo que se expresa en el GénesisBueh si no me referia solamente a eso, sino tambien a lo de la humanidad, a que el nos da la vida,etc,etc
Por eso mismo: no es que lo hizo todo en 7 días. No sé si me explico?

Emillianno:
davy_rp:vos rezas cuando necesitas algo?
quién lo hace?
Pero bueno, más allá de eso, lo que quise decir, amigo Davy, es que hay MUCHOS QUE REZAN (Y estoy contestando tu pregunta “Quién lo hace?”) y yo también. Por ejemplo, tengo amigas que no le dan ni bola a la Religión. Hablan pavadas todo el tiempo, insultan. Pero resulta que un buen día, una de sus amigas chocó con la moto y entró casi en coma, con medio cerebro afuera. QUé hicieron las chicas??.. sí, adivinaste: Cadena de Oración. Lo cual no digo que esté mal. Pero también rezá para agradecer. Rezar para pedir solamente es tener una concepción super utilitarista de la ReligiónEl problema de ese caso es que Dios y la religion terminan siendo un supermercado.
Mi modo de ver las cosas hay que estar en las buenas y en las malas.No ir a Misa cuando estas enfremo o padeciendo y cuando todo va sobre ruedas desaparecer
Totalmente de acuerdo, amigo Neuquino!!!

juampi_millolocura:
Emillianno:
Obvio, tenés toda la razón. Por eso yo no lo hago. Pero tampoco quiero que por ahí digan un montón de cosas ponele como chistes… q insultan a la religión y todo eso.
Pero bueno, te hago una aclaración nomás for the record: Lo de que Dios creó la Tierra en sólo 7 días, es una metáfora, nada más. Igual que la mayoría de lo que se expresa en el GénesisBueh si no me referia solamente a eso, sino tambien a lo de la humanidad, a que el nos da la vida,etc,etc
Por eso mismo: no es que lo hizo todo en 7 días. No sé si me explico
Ya con que digan que lo hizo el me parece muy fantasioso.