Se viene D´Alessandro?

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, viajó a Zaragoza a dialogar por Andrés D´Alessandro y las cosas no le salieron bien. Ambos clubes están en una diferencia de 1 millón de euros por la compra del 50% del pase. Así, el volante no iría a San Lorenzo. Con la negativa de que el jugador juegue para el equipo de Ramón Díaz, River se mete en carrera para llevarse al jugador. River pagaría 1 millón de dólares por un préstamo de seis meses por el jugador. El club también se haría cargo del contrato por el jugador.
Si San Lorenzo no logra llegar a lo que el club maño pretende, el equipo de Simeone tendría chances de llegar a contar con D´Alessandro.

Fuente: MuyRiver.com.ar

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, viajó a Zaragoza a dialogar por Andrés D´Alessandro y las cosas no le salieron bien. Ambos clubes están en una diferencia de 1 millón de euros por la compra del 50% del pase. Así, el volante no iría a San Lorenzo. Con la negativa de que el jugador juegue para el equipo de Ramón Díaz, River se mete en carrera para llevarse al jugador. River pagaría 1 millón de dólares por un préstamo de seis meses por el jugador. El club también se haría cargo del contrato por el jugador.
Si San Lorenzo no logra llegar a lo que el club maño pretende, el equipo de Simeone tendría chances de llegar a contar con D´Alessandro.

Fuente: MuyRiver.com.ar

<table border=“0” cellpadding=“0” cellspacing=“0” width=“100%”><tbody><tr><td class=“barra_division_news” width=“9”>
</td> <td align=“left” height=“54” valign=“bottom” width=“558”>D´Alessandro
¿Se cayó lo de San Lorenzo y ahora lo quiere River?</td> <td align=“left” valign=“bottom” width=“120”> </td> </tr> </tbody></table> Por la mañana, Gustavo Mascardi aseguró que las negociaciones entre Zaragoza y el Ciclón no avanzaron y ahora el Millonario podría traerlo a préstamo. “Andrés quiere jugar en Argentina y vamos a cumplir el deseo de él”, afirmó el representante.
En sólo 24 horas el futuro de Andrés D´Alessandro podría dar un giro inesperado, ya que cuando parecía que hoy se iba a cerrar su llegada a San Lorenzo ahora podría ser River el destino del Cabezón.

Gustavo Mascardi aseguró por la mañana que la transferencia a San Lorenzo estaba caída. “Cuando les dije cuál era la oferta, dieron por cerrada la negociación, terminó la reunión y no tenemos otra prevista”, declaró el representante a radio La Red

Los dirigentes españoles pretendían 3.500.000 de dólares por la mitad del pase, un millón de euros más de lo que estaba dispuesto a pagar el Ciclón. “Está muy difícil en precio y en plazos, porque no sólo hay diferencias económicas”, agregaba.

La semana pasada, Mascardi había reconocido que estaba todo prácticamente acordado y que sólo restaban algunos detalles. Sin embargo, la operación dio un vuelco inesperado.

Esta noche, nuevamente por la Red, el representante comentó que “Andrés quiere jugar en Argentina y vamos a cumplir el deseo de él”. Entonces, caído lo de San Lorenzo, aparece en escena River.

“No hablamos nada formalmente, queremos dejar que pase un tiempo luego de esta negociación”, explicó Mascardi. Y reiteró: “Tengo que satisfacer el pedido del jugador, jugar seis meses en Argentina”.

La situación es sencilla: el grupo inversor que representaba a San Lorenzo no quería una operación a préstamo ya que iba a perder todo el dinero invertido, mientras que el Millonario estaría dispuesto a tenerlo a D´Alessandro sólo hasta junio.

Muy buena info chicos! si estan diciendo eso todos los medios deportivos. jajajaj ahora con esto va a haber 100 post nuevos de “equipo ideal” para ponerlo a D Alessandro.

ajajja segurrooo

vaaaaaaaamos todavia el cabezon a River siiiiiiiiii, aunq mas no sea por 6 meses, despues vemos como lo compramos. (con el cabezon es otra cosa :stuck_out_tongue: )
salu2

Escuché q se complicó todo para q vaya a san tinelli :D:D:D:D:D:D

Suerte que no se fue a San Descenso…

La unico es que estaria bueno que ubiesen comprado la mitad del pase, en vez de traerlo por 6 meses:cool:

en fin todo no se puede

Salu2:lol:

Miren, ya estoy harto de esto, esto una mas de las de ramon

san lorenzo se fue de aca diciendo que iba con 3,5 para comprar el 70% ¿ok?
llegan a españa y dicen que tienen 2,5

es tooodo mentira, otra hijaputez mas para que nosotros nos metamos en el medio y quedemos como los pelotudos que no conseguimos lo que queremos, para mi la transferencia de d’alessandro esta hecha 100% a san lorenzo , la plata la tienen , no se esfuma de un jueves al otro

ojala este muy equivocado y d’alessandro venga a river. pero te juro que ya me da bronca que siempre nos pongan en el medio y quedemos como los perdedores y creo q esta es una de estas situaciones, mas pensando en que salio en el ole, gran aliado de ramon

repito ojala me equivoque y andres venga

hay ojala si llega a ser verdad es la mejor noticia que me pueden dar , pero no se , no hay que ilusionarse

ahora que puede venir a river… que dicen todos los que decian que era un traidor?? jajajaja… :stuck_out_tongue: no quiero armar bardo eh? toy jodiendo nada mas!!!

espero que se pueda y venga a river… x fin que se avivo el gordo roñoso ese! aunque no creo que el haya dado la iniciativa je…

salu2!!!

por favor aguilar hace una buena y trae al cabezon !!!
para mi si traen a dalessandro tiene que ser por un anio, y la alinecion: para mi tendria q jugar por falcao
q opinan ?

Dios quiera q venga, seria una gran noticia, de lo mejor, yo formaria con Abreu y Falcao adelante, el burrito abierto y el cabezon de manija, con doble 5 Ahumada y Ponzio. Igualmente se podrian armar dos equipos muy competitivos para el Torneo local y la Libertadores, muchisma varidad del medio para arriba.
salu2!

traigan al cabezon o se pudre todo

coincido… es todo muy dudoso. se les perdio un palo en el camino?

ojala vuelva el cabezon, pero no me quiero ilusionar otra vez…q sea lo q dios quiera che

eh, pero no es un poco desproporcionado pagar 1 millon de pesos un prestamo de 6 meses? Es decir, si dalessandro juega en river esta bien, pero pagar tanto por un prestamo en un puesto que esta bastante cubierto como es el supuesto enganche, que se yo… no me parece…

quise decir 1 millon de dolares… ajaj

estaría buenísimo que vuelva el cabezón, a jugar donde sea, pero si che, me trae mala espina, no me quiero ilusionar, no vaya que nos pase de nuevo, más que salen tantas boludeces por día, como los otros días que decian que saviola venía a san lorenzo … yo que se… ojalá pero hasta que no lo vea en river …
saludos

cuanto pago boca el prestamo por riquelme? les dio resultado, el pecho frio ese les hizo ganar la copa.
igualmente son criterios, yo por dalesandro lo pago, es uno de esos jugadores q te sacan campeon. otra cosa, no nos olvidemos que este año jugamos la copa tmb, y ortega no se va a bancar 2 partidos por semana.
q se yo… igualmente para mi es todo un manejo de la prensa.

jaj ojala qe venga no me desagradaria

mepa q se viene el cabezonn…
pero nose si nos conviene q venga, piensenlo DONDE LO METES? A KIEN SACAS?
yo pienso q a falcaoo y lo metes a el…
pero igual hay uno q no v a aentrar rosales/alexis nose…
un kilombo lindo pa simeone pero ta bien, me encanta q salga uno bueno entre otro bueno y todo asi:p

saludoss…

ojalaa venga andres a riverrr es un jugador para river nada mas ,

no me imaginaria a andrss con la camiseta de san descensoo.

ojala se haga la operacion

saludossss