Se viene D´Alessandro?

ojalaa!!! lo banco a muerte al cabezon es un jugadorasoooo,espero que venga y la rompa el tiempo que este en river,aparte no me lo imagino con la casaca del cuervo…saludos

Vamos cabezon, veni a river locooo… esta es tu casa :slight_smile:

que bueno seria que llegue andres
la cosa es que el cholo todavia no puede confirmar un equipo y llega un jugador para complicarsela mas??

Che que cagada es a prestamo solo por 6 meses nomas! por lo uqe dijeron San Lorenzo iba a comprar el 50% por 3.500.000 euros??? che podriamos comprarlo no ? no es tantaaaaaaaa guita me parece. Habria que hacer un esfuerzo me parece. La verdad que 6 meses no es mucho tiempo.
Che este semestre tenemos que ganar la copa si o si. Tenemos a Alexis que se va (snif) , D Alessandro, a augusto no creo que le quede mucho, Ortega esta en muy buena forma. Hayq ue aprovechar todo esto!

vamos a tener como 10 volantes-delanteros que se van a romper el culo toooodos por jugar, y si dalessandro tiene una noche mala en una fase de la copa, entra el chileno y la rompe como siempre de suplente.

no quiero pensar en dentro de 6 meses.
el grupo se desarma totalmente

jaja,

“Cabral, Archubi, Abreu. ¿Cuál de estos apellidos genera alguna motivación especial en los hinchas de River? Y más: Leto, Cellay, Sergio Almirón, Facundo Quiroga… Ninguno de los tres que llegaron ni de los que sonaron o todavía retumban por aterrizar en River provocan real y concreto entusiasmo en la gente. No existe en el hincha de River un verdadero interés por los jugadores que nunca pasaron por el club, no hay simpatía, a lo sumo una pequeña esperanza futbolística. Sí, en cambio, la ilusión de volver a contar con los viejos ídolos es lo que alimenta la llama. A veces se termina con la panza llena (Ramón Díaz en el 91, Francescoli en el 94, Ortega en el 2000), otras con mucha impotencia (Salas y Gallardo en los últimos años). Pero hasta políticamente, la apuesta fue siempre ganadora. ¿O River no llenó la cancha con los regresos de sus figuras? La búsqueda, ahora, de D’Alessandro, va mucho más allá de los pedidos de un entrenador y sus elucubraciones tácticas. Supera, incluso, las posibilidades económicas, el oportunismo (léase: la frustrada negociación de San Lorenzo). ¿Y qué hay de la necesidad? ¿River necesita a D’Alessandro? Con Augusto, Alexis, Ortega, Rosales, Buonanotte, Falcao y Abreu, la respuesta es obvia. Pero con Juan Román Riquelme de nuevo en Boca, también: River necesita un envión anímico más que futbolístico. Necesita un regreso. Necesita un ídolo que se sume al Burrito. Necesita una esperanza.”

Yo creo que hay algo de esto en la vuelta del cabezón, creo que en River hay jugadores que juegan muy bien pero nos falta el empujón anímico, un jugador que sea nuestro para que se junte con ortega, les haga entender a los más chicos lo que es river, llegamos a un momento donde los referentes del plantel no eran referentes de River, espero que se entienda lo que digo.
Bueno ojalá se de y que sea para bien …
Saludos