Se viene Brasil...

Asi es, y te digo mas con los resultados que se dieron y viendo lo dificil que sera la ultima etapa de las eliminatorias debido a los rivales que nos toca, no seria nada raro que Grondona, y sus amigos de los medios periodisticos hagan una campaña para convencer a Riquelme.

Yo no tengo dudas que Argentina necesita un tipo en el medio que arme juego, que sea conductor y tenga gol, no se si sera Riquelme o montoto pero la seleccion pide a gritos un tipo asi.

PD: Vale recordar que el goleador de la Seleccion en estas eliminatorias es Riquelme y eso que no jugo los ultimos 4 partidos, decian que la seleccion no funcionaba porque el hacia todo lento cosa que puede ser cierta en parte pero tambien es cierto que Riquelme no jugo un solo partido en la era Maradona y aun asi al seleccion sigue padeciendo los mismos problemas que tenia con bielsa.

Si la confianza vuelve en el equipo, créo que Argentina puede ganar.

Capaz meta viaje para ver a Ricardo Izecson Dos Santos Leite, jeje… :cool:

No me falles :stuck_out_tongue:

Ha esta seleccion ademas de un conductor le hace falta un 98. No lo es tevez , no lo es Messi y mucho menos Aguerro . Lamentablemete deberiamos aprender que todos juntos no pueden jugar , que debe ser messi con un goleador , los otros dos estar en el banco,. Tiene que ser Milito , cavenaghi , Sand que se yo pero un hombre de Gol.
Tevez no es el goleador de su equipo es Roony( o como se escriba) , Aguerro tampoco es Forlan y Messi si hace mas goles que estos otros pero el referente de area es E’too ( o como se escriba). Y por favor no a la vuelta de Riquelme por su sintonia de juego no concuerda con la de Messi y yo me quedo con la pulga toda la vida.

Que hay de cierto sobre el rumor que le 9 contra Brasil es:

Martin Palermo?

Alguno escucho algo?

Ya me veo contra Brasil con:

Gago…

Riquelme…

Palermo…

Muy bostera se pone la seleccion!

Abrazo!

NO lo miro ni loca si estan todo esos . Y voto por el brazil de Kaka :mrgreen:

empatamos o ganamos 1-0 de ojete…

JA!

Igual ahora con Tevez y Gago no hay mucha diferencia…

La miras igual ahora?

Abrazo!

Mo . no lo miro.Pero a mi Tevez me cae bien y Riquelme me da asco.

JA!

A mi tambien me cae bien Tevez!

Abrazo!

Jugando como jugo contra bolivia ecuador y colombia…
90%Gana Brasil
9,99% empatan
0,01% Gana Argentina…

Lo pierde y lo botan a Maladroga