Se viene Brasil...

Ante Brasil, para mí lo gana Argentina…por la obligación,por la necesidad sí o sí…
la opinion de ustds???

se nos viene el mayor clasico del mundo.

Ante Brasil, para mí lo gana Argentina…por la obligación,por la necesidad sí o sí…
la opinion de ustds???

se nos viene el mayor clasico del mundo.

va ser un partido de mierda y van a empatar

gana brasil.

o empata o gana Argentina

o nose por ahi gane brasil jajajaja

empate o perdemos
Que deseo , que pierda. Yo solo soy hincha de river. La seleccion no me importa y menos ahroa que esta maradora y trata tan mal a nuestro ex jugadores , como
PIPITA Y EL CABEZON que teiene que estar sin falta por rendimiento actual .
Y lo que hizo con carrizo no tiene perdon.
Es más siendo sincera , esta prefiero quedar afuera del mundial :mrgreen:

Opino que faltan 3 meses.

siempre quiero estar en el mundial, yo soy hincha de River y de la selección.

Argentina siempre tiene que jugar los mundiales. no entiendo como a algunos no les interese.
Si en un supuesto caso argentina sale campeon del mundo son los mismos que se van a llenar la boca y festejando…
que triste que haya gente que piense asi

Jugando como contra Colombia nos comemos 4.

Digo lo mismo, no savemos los convocados de Argentina ni de Brasil…

En estos meses puede pasar cualquier cosa…

Que partido le proximo por dios, yo creo que nos jugamos gran parte de la clasificacion ahi, si perdemos contra los brazucas realmente se nos viene la noche, en realidad ya esta anocheciendo pero algunos no quieren verlo.

Decir que Brasil es tan malo como nosotros .Todavia no se como goleo a los uruguayos

Que barbaro, estamos pensando si nos clasificamos …
A mi me asusta el hecho de jugar contra Brasil teniendo una nesecidad imperiosa de ganar, Brasil contra un equipo apurado/nesecitado te mata.

Tal cual se vio con Uruguay.

le ganamos 3-0 a los brazucas

siempre tuvieron cuiqui cdo vienen a jugar aca…

espero q no sea la excepcion

Y no sabes lo que van a ser esos 3 meses…mamita, lo que se viene… y como van a hablar al pedo varios.

Che capote no sos más hincha de river por decir que la seleccion no te importa…

esa moda nueva de decir la seleccion no me importa … dios

Obvio que quiero que gane argentina… este quien este al mando.

Coincido con Ud!

Falta bastante para el partido con Brasil. Si Maradona se pone terco y no escucha un rato a Bilardo la vamos a pasar mal. Por suerte vuelve Masche y con él medio equipo. Lástima que, seguramente inflado por los medios, también volverá el que renunció y llegará como el salvador. Brrrrrr que frío.

Por supuesto que no soy más y menos hincha de river porque diga que la seleccion no me importa. Pero solo digo lo que siento. A mi si esta Riquelme no mi interesa , no me cae y por eso no miraba los partidos , y preferia que le fuera mal para que los periodistas dejen de inflarlo tanto. Y ahora que esta maradona y no concidera a los jugadores que ami me gustan tampoco me interesa…Para jugadores como Jonas , Zanetti , el gringo ,gaga… que no tengo ni la mimima intencion de ver , me pone de mal humor que vistan la camiseta Celeste y Blanca.
Desde que llego Pekerman y lo borro injustamte a D’alessandro , luego en el muldial solo lleba a Aimar por pedido de Riquelme y para colmo aunque Saviola para mi era el mejor jugador en cuanto a rendimiento de la seleccion lo saco del equipo por dejarse presionar por Julio Grondona y todo los de torneo y competencia para poner a Messi y Tevez… esas cosas sucias que pasan en todos lados te quitan las ganas de ver…