Se viene Brasil...

Si llega a volver es un cara rota… renucio ya 2 veces…

la verdad que es un partido de pronostico reservado. pero me preocupa que brasil venga levantando y le haya hecho un partidazo a uruguay en el centenario y el declive de la seleccion

es un partido que argentina tiene que ganar si o si, pero no me animo a tirar un resultado.

Maradona ya aflojó y dijo que depende de JR asi que no nos extrañe que vuelva. Mas aún con el presente de la selección no tiene mucho que perder. Si perdemos no pasará nada pero si ganamos queda como el mesías y los medios volverán a chuparle las medias. Ahora las tiene todas para volver y de acá a 3 meses mas de un medio va a hacer lobby para que vuelva. Es mas, mañana mismo empiezan.

Y si vuelve JR mucho menso me dan ganas de mirar a este equipo , por el cual no me siento representada.

Igual maradona no aflojo si fuera por el nunca se hubiese ido… aca el marica que entendio cualquiera fue riquelme…

Lo unico que espero es que no vuelva la llorona esa.

Otra vergüenza más en la selección si pasa eso.

Partido muy complicado, yo diria que una final anticipada.

jugando como jugamos… perdemos

Historicamente los brasucas han arrugado en tierras nuestras, incluyendo a los clubes en las Copas (sacando las veces que jugaron contra River)… No se preocupen, llegamos clasificados al ultimo partido en el Centenario y otra vez le vamos a dar los puntos para que jueguen el repechaje…

Brasil siempre juega a media máquina en la Argentina, y mas ahora que estan punteros absolutos y casi clasificados… no se van a calentar mucho…

coincido con vos

Los jugadores de Argentina bailan a los defensores nefastos de Brasil y los jugadores de Brasil bailan a los defensores nefastos de Argentina… Puede pasar cualquier cosa.

Kaká nos hace 7, como en la Conferedaciones.

siempre se hacen kaka encima jojo i hablando de kaka que no aparesca como en la final qe le ganaron a bocaa JAAJAJA

partido ideal para la vuelta de Riquelme gol de la victoria incluido…

Partido de opinion reservada…
Ambos tienen defensas pesimas… pero brasil esta mas fino en la definicion y en el juego colectivo. El tema va a pasar por ver como plantea el partido brasil, si lo busca o si especula.
Realmente una derrota de Argentina nos dejaria bastante jodidos para la clasificacion…
A sacar la calculadora Maradona la pqtp…

no se clasicos son clasicos,pero jugando como venimos jugando es mas probable que perdamos y nos compliquemos hasta la manija con la clasificacion

Y no seria nada raro, esat claro que el equipo no funciona no tiene juego, un armador, no digo estos para que piensen que Riquelme sea la solucion porque ya mostro que no lo fue, pero nadie puede negar se hablas de 10 clasico el unico es Riquelme, Dallesandro no tiene ni la mitad de la vision de juego que tiene Roman, y lo digo remitiendome a los logros conseguidos por uno y por otro y de la importancia de cada uno de ellos en esos logros.
Ya se me van a decir que en la Seleccion nunca jugo como en Boca, y es verdad pero si nos vamos a basar en eso no llamemos mas a Messi, ni a Tevez, ni Aguero ni a casai todos los titulares salvo Masche.

Concido plenamente con vos.

Si vamos a jugar con un enganche, el mejor es Riquelme.

Ahora, yo no creo que vuelva a la seleccion, ya se dio cuenta que es una anarquia y no tiene sentido quemarse de nuevo.

Maradona va a morir con las botas puestas, y no lo veo convocando a Riquelme.

Abrazo!

no solamente lo convocarìa si fuese por él sino que dijo que Riquelme podía venir cuando quisiese… no dijo eso antes del partido vs Ecuador?