Se viene Avellaneda..

Cómo me gusta ir a esa cancha, no se porque será pero el hincha de River suele “explotar” en Avellaneda, me encanta ir ahí.

¿La mayoría piensa ir el sábado? Esperemos que la rompa.

Cómo me gusta ir a esa cancha, no se porque será pero el hincha de River suele “explotar” en Avellaneda, me encanta ir ahí.

¿La mayoría piensa ir el sábado? Esperemos que la rompa.

iba abrir un tema parecidoo
esperemos que los muchachos lleven lo que llevaron el año pasado contra el rojo, y sí no, le vamos armar la fiesta iguaal.
Que bien suenan los bombos ahi por dioo

Yo voy!
Va a ser una fiesta! Hay que alentar los 90 minutos sin parar eh!

:slight_smile:

hermosa acustica :slight_smile:

yo queria que el jueves fuera dia laborable, porque yo no curso y no queria que hubiera mucha gente haciendo la cola:oops:

Voy de una . Que paja la cancha a 6 cuadras pero el jueves o viernes 2 horas y pico hasta Nuñez por las entradas X(

Alguien me lleva y trae en auto? :smiley:

Q linda cancha…
Yo voy, si salen el jueves las entradas voy de corrido dsp de salir a la noche…

yo lo vy a ver por tv y seguro como todos ls años explota esa tribuna vamos river

A copar como siempre el cilindro…

no lleves gorrita tati :slight_smile:

Como dijeron, impresionante como retumban los bombos en esa tribuna…ojala consiga entradas!!!

Ya toy preparándome para los bombos en Avellaneda. Para mí se van a sarpar y van a llevar como 20. Ojalá!!!

ALTA FIESTA VA A SER EN ESA CANCHA,
YO VOOOY!

Todos estamos esperando lo mismo…

el sonido de un bombo que acompañe…“esta es la banda de river pleeeeeeei…”

va a estar hasta los huevos,
si si voi

La ultima vez que fui a esa cancha dijimos con un amigo de ir la proxima a la platea alta esa que se debe ver barbaro, pero me parece que ire a la popu como siempre, ademas es un curro la platea, pero debe valer la pena jej…

No veo la hora de que llegue el sabado y ademas de meter fiesta (como dijeron todos), que River GANE, tenemos que ganar si o si, son malisimos, es fundamental para seguir prendidos arriba,

quiero que sea jueves con la entrada en la mano…

Dios te escuche Juan que se vendan el Jueves!