Se viene Avellaneda..

ojalá . para mi si…

Si lo decís vos, seguro se venden el viernes.

LO QUE FUE LA ULTIMA VEZ CON EL ROJO!!!

donde dicen que salen mañana las entradas?

lo que va a ser sacar una entrada…lo unico que falta que llegue y figure como que no pague…

Garrón que las últimas veces que jugamos en Avelaneda aparecen grupitos de “hinchas de River” que afanan.
Esperemos que esta vez no pase nada.

¿Cómo? ¿Te chorearon la última vez?

No se si lo decis por el tren , me parecio haberte leido la otra vez . Es una cagada la verdad , esos se ponen la camiseta pero no son de River ni a palos

Qué garcha la verdad.

Espero conseguir entrada!, fui contra Independiente el torneo pasado(un pibe de aca me consiguio la entrada, un groso) y estuvo terrible.
Esperemos que se repita.

y ahora q me decis bobo?

Jajajaja chupala cagón, nos vemos hoy para ir juntos, yo igual voy más temprano, a ver si voy con vos y no consigo :twisted:

yo voy, si para los bombos no hay mejor cancha que esa creo, espero que se copen con paraguas y banderas tambien

4.500 populares nada mas? alguien sabe porqué? en esa tribuna entran como 8 lucas…racing la concha de tu madre

A mi no me paso nada,pero leí ultima vez hubo chorros, ojala no pase nadal.

Me acabo de levantar…alguno que haya ido me dice si llegando en tipo 1 hora consigo?

Recien llegué, tranquila, pero constante la venta.

Apu si llego ahi tipo a la 13 vos decis que consigo? O sea, no habia fila como las otras veces sino que era constante pero sin fila?

termine de sacar 10 i 20 y habia una fila bastante larga , yo te diria que vayas ya , aunque no se si vas a conseguir…

Cuando yo me fui, tipo 11, había fila, unos 30 metros, pero cada vez menos. Osea no se renovaba.
Fijate por ahi conseguis.