Se vendrá el tolo?

El tolo Gallego dejó su cargo en el Toluca que quedo afuera de la copa, su destino podría ser River?
Ya sé q passarella tiene contrato y bla bla, pero si este domingo no le ganamos a San Lorenzo algo va a pasar con Passarella… bah supongo yo, con esta dirigencia es difícil pero bueno
Que piensan ustedes acerca de que pueda venir el tolo? OJO no es nada oficial ni se dijo nada pero yo lo veo posible

El tolo Gallego dejó su cargo en el Toluca que quedo afuera de la copa, su destino podría ser River?
Ya sé q passarella tiene contrato y bla bla, pero si este domingo no le ganamos a San Lorenzo algo va a pasar con Passarella… bah supongo yo, con esta dirigencia es difícil pero bueno
Que piensan ustedes acerca de que pueda venir el tolo? OJO no es nada oficial ni se dijo nada pero yo lo veo posible

Dios quiera que no venga ese cagon del tolo gallego, seria reemplazar cagon x cagon, es decir la misma mierda

No creo… acordate que son muy amigos, gallego es el padrino de la hija de pasarella o al reves. No creo que gallego venga a sacarlo, pero que se yo…

Naaa…prefiero otro… :roll:

Hace bastante tiempo que estan distanciados. El motivo no lo se.
Y yo creo q si tiene chances de dirigir aca nuevamente, podria ir a Indep´te.

No. Quizás Marcelo Bielsa.

:shock:

ni lo digas, antes prefiero que lo pongan a rivarola.

Lo del tolo lo veo medio dificil, se baraja mas que va a ir al rojo.

aunque llegado el caso de que se valla pajarella, y si tuviera que elegir entre el rojo y RIVER, imagino que eligiria river.

Saludos

tambien se sube pellegrini(?)

EL TOLO DEJO TOLUCA PARA IR A INDEPENDIENTE QUE ESTA SIN TECNICO…

POR DESGRACIA EN RIVER TENEMOS UN TECNICO MOLESTO QUE SE CREE SUPERIOR A TODOS Y POR ESO NO PRESENTA LA RENUNCIA…

LA UNICA QUE QUEDA ES QUE RENUNCIE AGUILAR (QUE ES MAS FACTIBLE) Y CON EL SE LO LLEVE A PASSARELLA…

PARECE Q ALGUNOS SE OLVIDAN DE COMO SE FUE GALLEGO DE RIVER!

HAY Q TENER MEMORIA MUCHACHOS! SINO ESTAMOS FRITOS!

Yo quiero a Bianchi o a Bielsa !!!..

y otro q es una maza es Caruso jeje, un graaande… :lol:

Salu2

Me comí muchas cargadas y boludeadas de amigos porque cuando nadie lo conocía a Caruso, yo decía que era un gran técnico.

Campañon en Tigre (Lo ascendió y lo dejó con un buen colchón de puntos, hasta si hubiese hecho buena cantidad de puntos este campeonato quién dice por ahí peleaba alguna promoción) va a argentinos y es un equipo difícil con buenos jugadores y los tiene ahí, con buenos resultados.

Yo no creo que un domingo diga: “voy a cumplir el contrato” y al otro “doy un paso al costado”
Lo veo muy dificil, aunque obviamente es lo que deseo :smiley:

Saludos

Me comí muchas cargadas y boludeadas de amigos porque cuando nadie lo conocía a Caruso, yo decía que era un gran técnico.

Campañon en Tigre (Lo ascendió y lo dejó con un buen colchón de puntos, hasta si hubiese hecho buena cantidad de puntos este campeonato quién dice por ahí peleaba alguna promoción) va a argentinos y es un equipo difícil con buenos jugadores y los tiene ahí, con buenos resultados
[/QUOTE]

jaja, si, es un groso. Y con AllBoys tambien le fue bien. No hizo un flor de campañón pero le habia ido bastante bien.

Salu2

Me comí muchas cargadas y boludeadas de amigos porque cuando nadie lo conocía a Caruso, yo decía que era un gran técnico.

Campañon en Tigre (Lo ascendió y lo dejó con un buen colchón de puntos, hasta si hubiese hecho buena cantidad de puntos este campeonato quién dice por ahí peleaba alguna promoción) va a argentinos y es un equipo difícil con buenos jugadores y los tiene ahí, con buenos resultados
[/QUOTE]

jaja, si, es un groso. Y con AllBoys tambien le fue bien. No hizo un flor de campañón pero le habia ido bastante bien.

Salu
[/QUOTE]

CARUSO ES HINCHA DE BOCAAA!!!
MI HNA LO CONOCE A EL Y A TODA LA FLIA… OTRO NO HAY???

Me comí muchas cargadas y boludeadas de amigos porque cuando nadie lo conocía a Caruso, yo decía que era un gran técnico.

Campañon en Tigre (Lo ascendió y lo dejó con un buen colchón de puntos, hasta si hubiese hecho buena cantidad de puntos este campeonato quién dice por ahí peleaba alguna promoción) va a argentinos y es un equipo difícil con buenos jugadores y los tiene ahí, con buenos resultados
[/QUOTE]

jaja, si, es un groso. Y con AllBoys tambien le fue bien. No hizo un flor de campañón pero le habia ido bastante bien.

Salu
[/QUOTE]

CARUSO ES HINCHA DE BOCAAA!!!
MI HNA LO CONOCE A EL Y A TODA LA FLIA… OTRO NO HAY??
[/QUOTE]

Y? Para mi es buen técnico, no sé si para un equipo grande… Igual es casi imposible que Caruso venga a River, es el primer hincha de boca del ambiente futbolístico que no me cae mal, hasta me es un personajes simpático jaja

Yo no perdono aquel partido del 2000.

Ojalá vaya al Rojo y le vaya bien… acá, no gracias.

el tolo demostro que no es ningun cagon. Me gustaria que vuelva a river, ya que siempre le fue bien o por lo menos algo gano.
No creo que haga falta aclarar que muero por que venga Ramón , pero es imposible.

vos me tas cargando???

como puede ser pasan un par de años y la gente se olvida de las cosas!!!

el tolo gallego puto de mierda ese…puso en una copa libertadores vs boca a 5 defensores 4 volantes y 1 punta!!! lo hizo correr a pablito aimar como si fuera almeyda!!!..sabes como termino??? o te la recuerdo??? perdimos 3 -0 y quedamos afuera…porque el tipo este hizo la gran Merlo(otro puto si los hay)…esto es river no argentinos eh!!!..para colmo el gran tolo dijo " si ellos ponen a palermo yo pongo al enzo…" dios dios no olvidemos gente…ojala el tolo nunca mas vuelva a dirigir a river!!!

Candidatos mios…la verdad no los tengo pero de todos le daria una posibilidad a Pekerman…por lo menos intentaria jugar bien al futbol…