Se vendrá el tolo?

Que vuelva Babignton. No mentira

Para river tiene que venir un tecnico ofensivo, que vaya para adelante siempre, esto es river señores. No como el tarado este, que juega con Gimnasia E de jujuy , La liga de Quito, y el Caracas, DE LOCAL y pone linea de 4 en el fondo y un doble 5. Tenemos a uno de los mejores jugadores de la argentina (Belluschi) y no juega de nada pobre pibe, no es volante por derecha ni por izquierda, no es enganche, no es doble 5, pobre pibe, le esta arruinando la carrera.

Que venga RAMON - Bielsa - Bianchi - La VOlpe (me gusta y que, es buen tecnico) o el chabon de Atlas (alta motivacion le mete a los pibes!!!)

el tolo se queda en Mexico

AL TOLO NO LO QUIERO!!!

QUE VENGA RAMON (PARA SER SINCEROS ES IMPOSIBLE HOY POR HOY) Y SINO QUE VENGA BIELSA O EL QUE TENGA QUE VENIR PERO QUE SEA OFENSIVO, QUE SALGA A BUSCAR EN TODAS LAS CANCHAS LOS RESULTADOS, NO QUE SE META ATRAS Y AGUANTE NI QUE HAGA LAS MARICONADAS DE PAJARELLA DE SACAR UN DELANTERO PONER UN VOLANTE O DEFENSA X DEFENSA…MARICONADAS NO …SOMOS RIVER!!! :stuck_out_tongue:

TE LA VAMOS A DAR POR LA COLA CUERVO!!!

ESTE ES EL FAMOSO RIVER!!! EL FAMOSO RIVER PLATE!!!
BAJENSE LOS PANTALON!!! QUE LOS VAMOS A COGEEEEE!!!

Ramón no va a volver a River de acá a unos años, con o sin Aguilar, después de San Lorenzo va directo a Europa, es lo que le faltaba demostrar, q podia dirigir otro equipo que no sea River.
Igualmente Ramon no es santo de mi devocion, me gusta su propuesta futbolística pero seamos sinceros viejo, en varias cosas es parecido al Kancer, o acaso Ramón no le cobraba a los jugadores? acaso Ramón no le pasaba 20.000 dolares por mes a la barra? encima es menemista, pero en fin de S lzo se va a Europa casi con seguridad, asi q olvídense…

Para mi los posibles, remarco a Borghi, Colo Colo vendio bajo su gestion por casi 25 millones de dolares jugadores de inferiores, mas que todo el futbol chileno junto en los ultimos 20 años.
Sus equipos van al frente, apuesta por las inferiores, es un tipo honesto y con un discurso sincero.

Un sueño, Valdano…

ramón nunca fue para atrás no???

Por favor… que poca memoria…

La otra vez circulo el mail de cuando Ramón Díaz perdió contra Gremio 4-2 y se quedó afuera de la copa…

Hace falta que recuerde las condiciones de ese partido??? o las saben todos???

o cuando sacó a Zapata para poner a Lequi (y formar con linea de 5) contra Racing cuando salieron ellos campeones…

o cuando sacó a Cardetti en cancha de River contra boca para poner a no se cual defensor y nos empató Gaitán faltando 5 minutos???

El tolo fue un grande… tuvo un error… es verdad, pero no por eso se lo puede juzgar…

Además para hablar podemos decir que Ramón Díaz fue mucho más perdedor qeu Passarella contra Boca… Ramón le ganó 2 veces a boca y perdió 6…