¿se ve un alien o una roca?

Ver resultados de la encuesta: Que es esa imagen?

Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Alien: 9 (26%)
  • Roca: 10 (29%)
  • Nose, esta re fumado el “Explorer Spirit”: 15 (44%)

Crece el misterio por una foto tomada en Marte ¿se ve un alien o una roca?

Es la foto que los seguidores y creyentes de E.T estaban esperando y que muestra que podría haber vida en Marte.

La imagen, tomada por el robot de la Nasa “Explorer Spirit”, parece mostrar una figura humana en la superficie del planeta rojo.

Sin embargo, los escépticos dicen que se trata solo de una roca, de una ilusión óptica.

Las fotos fueron enviadas desde la superficie de Marte por el robot de seis ruedas cuatro años atrás. No obstante, las imágenes divulgadas no serían las originales. Un fanático habría hecho un montaje y subido esa foto trucada a la web, según publicó el sitio Skynews.com.

En ese sitio un internauta escribió: “Si me muestran otra roca en otra foto de Marte o de La Tierra que luzca como esta lo voy a reconciderar”.

Otro dijo: “No pude ceer, cuando miré y vi algo que parecía un alien desnudo caminando alrededor de Marte”.

Los expertos dicen que si en el paneta Marte alguna vez hubo agua existe el potencial para alimentar vida.

Análisis del suelo demostraron que este contiene 99% de Sílice, una concentración que sólo se forma con la presencia de agua.

Mientras, la incertidumbre sigue y la opinión está claramente dividida.

Parece un mini hombre de las cavernas

Es muy extraño que una foto de estas salgan fuera de la NASA y circule por internet, a esos tipos no se le escapan esas cosas, para mi es un fotomontaje y ahi no habia nada e inventaron una figura para cagarse de risa de la gente…

Es todo trucho eso. Lo mismo que cuando decian que habia una esfinge en Marte.

Es Hulk

es una estatuilla de un señor sentado (?)…EL PENSADOR…

:lol: :lol: :lol: :lol:

y yo crei que el que estaba fumado era “Explorer Spirit” jejej :D:D

:chupala: 8) JAJAJAJAJA xD

Julio Argentino en Marte?.. No me lo imagino… :shock:

es el tipo de piedra ese de los 4 fantasticos (?)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es Hulk

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una estatua … :slight_smile:

Y quien meirda se puso a hacer una estatua en pleno Marte?

Es el pitufo Enrique…

U otro fraude organizado por la NASA, como lo del alunizaje.

Para mi es nelson rivas . ya se hizo una colonia en marte y estarian llevando a la gente mas fea.

Yo sigo viendo a Hulk

Ya se, esta jodiendo :lol: