¿se ve un alien o una roca?

run jairo???

Es del planeta de los Simios ese(?)

Aunque también tiene un aire al del planeta de los simios :shock:

:lol: :lol:

Se merece un run jairo esa imagen…

Menos mal que estos tipos no encuentran una foto de run jairo o se vuelven locos…

:lol: :lol:

Se merece un run jairo esa imagen…

Menos mal que estos tipos no encuentran una foto de run jairo o se vuelven locos…
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Sí, tiene que ser Patinho buscando formas de vida menos estéticamente desagradables que él. Definitivamente.

seguro es hijo de maradona

¿Alguien leyó “Crónicas Marcianas” de Bradbury?

ja :lol: :lol: :lol:

para mi es una roca (?) pero como dijieron qien va a hacer una roca asi (?)

Yoooooooo!!! :cheers:

Yoooooooo!!! :cheers
[/QUOTE]

Un grande Bradbury. La otra vez leí una note que le hicieron en la Ñ.

También de Bradbury leí “El hombre ilustrado” y su novela “Farenheit 451”. También el cuento “El ruido de un trueno” que inspiró un capítulo de Halloween de Los Simpson.

Un fenómeno

Yoooooooo!!! :cheers
[/QUOTE]

Un grande Bradbury. La otra vez leí una note que le hicieron en la Ñ.

También de Bradbury leí “El hombre ilustrado” y su novela “Farenheit 451”. También el cuento “El ruido de un trueno” que inspiró un capítulo de Halloween de Los Simpson.

Un fenómen
[/QUOTE]

mi tu!

¿Viste el cuento que los negros se van a Marte con su cohete? es fantástico.

See… Un genio Bradbury… yo empece a leerlo cuando tenia 11 años… en ese momento me encantaba la ciencia ficcion… Todo empezo un dia que lei el hombre bicentenario y “la bola de billar” de Asimov… despues me recomendaron farentheit 451 de Bradbury y ahi segui ese camino… jaja… Un librazo… Tambien lei “y la roca grito” y cronicas marcianas…

Me acuerdo muy poco de cronicas de todas formas… El que me habia parecido mejor de todos fue “y la roca grito”, que es un cuento, mas bien… ese lo lei siendo un toque mas grande…

See… Un genio Bradbury… yo empece a leerlo cuando tenia 11 años… en ese momento me encantaba la ciencia ficcion… Todo empezo un dia que lei el hombre bicentenario y “la bola de billar” de Asimov… despues me recomendaron farentheit 451 de Bradbury y ahi segui ese camino… jaja… Un librazo… Tambien lei “y la roca grito” y cronicas marcianas…

Me acuerdo muy poco de cronicas de todas formas… El que me habia parecido mejor de todos fue “y la roca grito”, que es un cuento, mas bien… ese lo lei siendo un toque mas grande.
[/QUOTE]

¿De qué trata “y la roca grito”?

Hay uno muy bueno de “El hombre ilustrado” en el que la nave naufragia y los astronautas se ponen a filosofar de la vida mientras tienen una muerte lenta.

parece re plantada la cosa esa, un soldadito de juguete

See… Un genio Bradbury… yo empece a leerlo cuando tenia 11 años… en ese momento me encantaba la ciencia ficcion… Todo empezo un dia que lei el hombre bicentenario y “la bola de billar” de Asimov… despues me recomendaron farentheit 451 de Bradbury y ahi segui ese camino… jaja… Un librazo… Tambien lei “y la roca grito” y cronicas marcianas…

Me acuerdo muy poco de cronicas de todas formas… El que me habia parecido mejor de todos fue “y la roca grito”, que es un cuento, mas bien… ese lo lei siendo un toque mas grande.
[/QUOTE]

¿De qué trata “y la roca grito”?

Hay uno muy bueno de “El hombre ilustrado” en el que la nave naufragia y los astronautas se ponen a filosofar de la vida mientras tienen una muerte lenta
[/QUOTE]No te venia con farentheit? a mi me vino con ese y con “el parque de los juegos” del cual no recuerdo nada, jeje… Y la roca grito trata sobre una pareja de turistas que estan por brasil y son saqueados… lo que trata muy bien el libro es el tema de los oprimidos y la decadencia de las relaciones sociales… es muy cortito, te lo recomiendo…

Lo doloroso es que pase en sudamerica, jeje… pero tiene mucho de razon… Bradbury: un visionario… un genio…

See… Un genio Bradbury… yo empece a leerlo cuando tenia 11 años… en ese momento me encantaba la ciencia ficcion… Todo empezo un dia que lei el hombre bicentenario y “la bola de billar” de Asimov… despues me recomendaron farentheit 451 de Bradbury y ahi segui ese camino… jaja… Un librazo… Tambien lei “y la roca grito” y cronicas marcianas…

Me acuerdo muy poco de cronicas de todas formas… El que me habia parecido mejor de todos fue “y la roca grito”, que es un cuento, mas bien… ese lo lei siendo un toque mas grande.
[/QUOTE]

¿De qué trata “y la roca grito”?

Hay uno muy bueno de “El hombre ilustrado” en el que la nave naufragia y los astronautas se ponen a filosofar de la vida mientras tienen una muerte lenta
[/QUOTE]No te venia con farentheit? a mi me vino con ese y con “el parque de los juegos” del cual no recuerdo nada, jeje… Y la roca grito trata sobre una pareja de turistas que estan por brasil y son saqueados… lo que trata muy bien el libro es el tema de los oprimidos y la decadencia de las relaciones sociales… es muy cortito, te lo recomiendo…

Lo doloroso es que pase en sudamerica, jeje… pero tiene mucho de razon… Bradbury: un visionario… un genio.
[/QUOTE]

Mi edición de Farenheit vino con la novela solamente.

Lo que, a veces, me molesta de Bradbury es que es demasiado moralista en algunos de sus cuentos. Aunque claro, es ciencia ficción. El género en sí es moralista.

Me acorde que cuando estaba leyendo farentheit iba mas o menos por la mitad y de repente cae mi vieja a mi pieza y me dice: “y? ya cayo la bomba?” y yo puse cara de : “eh?”…

me cago un cuarto de novela, jaja… que ganas de matarla… igual en si es bueno el libro desde su esencia… no es un policial tampoco… jeje

Perdón, ¿Qué bomba? no recuerdo esa parte. ¿Estamos hablando del que queman libros los bomberos?

Y no, ni cerca de policial, es ciencia ficción. Recomiendo fervientemente 1984 siguiendo con esa onda. Y luego Un mundo feliz…