Se van Barrado y Gerlo?

hace dias se viene diciendo que Barrado puede ir a tigre y gerlo a murcia…se confirmaron las ventas?

Arruabarrena y Barrado ficharon para Tigre | Infoban Agencia de Noticias

:: diarioHoy.net - ::

hace dias se viene diciendo que Barrado puede ir a tigre y gerlo a murcia…se confirmaron las ventas?

Arruabarrena y Barrado ficharon para Tigre | Infoban Agencia de Noticias

:: diarioHoy.net - ::

Ojala, me da la sensacion que Galmarini la va a romper de 8 y abajo hay superpoblacion de defensores, no olvidar que todavia siguen Nasuti y Merlo…

Ojalá

ojala x ponzio, no asi x gerlo q me gusta mas q tuzzio y deberia ser el 3 central, si es q quiroga est bien como para jugar

Sería una excelente noticia, que más que una noticia, un notición de aquellos… :D:D

Gerlo se quiere quedar (que ingratos son, pobre paco, su “anda a buscarla”, marca al negro de Tevez y buena onda no siempre no se olvidan) y Barrado es muy bien visto por Simeone y tambien se queria quedar.

Puede ser… me hubiese gustado verlo a Barrado… Pero en cuanto a Gerlo… prefiero que se vaya el antes que Nasuti… y no por ser hincha y esas cosas… sino porque me gusta mas el juego de Nasuti…

No se, Gerlo mejor que se vaya es malisimo.

Y barrado le daria otra chance.

no se si bien hay muchos centrales,gerlo pone huevo y barrado se le podria dar una nueva oportunidad.para eso prefiero qe se vaya sambueza

Con Galmarini y Augusto si se queda, no creo que Barrado tenga muchas chances, al Cholo le gusta y capaz que le inventa una posición y Paco ya es de la casa, un fenómeno.

No puedo crer que se vaya paco no es que sea de mi agrado futbolistico pero pregunto ¿es menos que Tuzzio o Cabral? se quedan estos muertos y se va Gerlo que si bien es malo la pilotea con los huevos que pone.

Tal cual…se quedan tuzzio y cabral…porque no se va esa yunta de muertos???

federo no es ingratitud, la verdad ya me había olvidado de esa serie con Corinthians, a mi me emocionó ese Gerlo con Tevez…
es cierto q es buen tipo, tira para el grupo, siempre esta para jugar, no se borra, se la banca en el banco, pero la verdad es rustico y limitado (siempre creo q es necesario estas caracteristicas mas en un equipo como este de river q hay varias mariconitas, sutiles) pero para calentar banco, prefiero q no se tape a Mussacchio por ej

no sabia q barrado se hiba a tigre, y de gerlo lei algo, pero lo s del murcia no quieren poner un peso en river asi q…

gerlo q se quede barrado q se vaya

igual aca hay algo raro, lei recien la nota, no creoq s e vaya barrado eh, por q el cholo dijo q lo hiba a tener en cuenta

Que se quede Paco, es un recambio interesante, un tipo con huevos, y se me ocurre que buena influencia para el plantel, contra Corinthians la rompió aquella vez, y este semestre de 4 se la bancó bastante bien.
Con Barrado que hagan lo que quieran pero que no lo regalen, porque vale mas de 1 palo.

que se queden los 2 , me da mucha bronca q no le den opurtunidades a barrado

Viene bien la limpieza en este receso, eh…

Ese Bostero de Diego Armando Borrado no me lo banco… que siga haciendo su carrera en equipitos chicos.

Gerlo ? Todo bien con Danilo, pero la verdad que no le va a dar el cuero nunca para ser titular en River. Aunque prefiero que se vaya el perdedor triste de Tuzzio antes que Paco…