Se van Barrado y Gerlo?

Yo opino exactamente lo mismo que vos

Y… muchachos hay que darle una segunda oportunidad a cabral, no lo maten todavia

gerlo se tiene que quedar…me van a decir que es peor que tuzzio¿?

te banco paco!

ojala…

Se viene una nueva cruzada? :twisted:

che en serio se va barrado? que raro no se escuchó nada… lo creé al pedo en el PES entonces…:lol:

jojo no se va un carajo, el cholo lo quiere a barrado

por lo q tengoo entendidoo barrado firmoo contrato hace un semanaaa

No creo q se vaya ninguno

yo lo tenia en olimpo…pero no se d donde sacar a flores.

Gerlo andate por favor…

Ambos se quieren quedar i son pretendidos con el cholo.Barrado acaba de firmar un contrato con el club x dos años,asike veo dificil q se valla!

Arruabarrena sigue jugando ? Jajajja

Nasuti acuerdensen que no es tenido en cuenta…

Todavía no entiendo como viene la mano con Paco, cuando lo borró al infradotado de Tevez era un genio, cuando tuvo un error había que matarlo… No es el jugador más técnico que tenemos, eso está claro, pero tiene visión de juego (defensivo obviamente) y es referente. Para mí se tiene que quedar, le hace bien al grupo porque es un tipo simple y va de frente, preguntenle a los periodistas si le quieren hacer una nota… lo ven y se borran porque saben que se la manda a guardar. Además el loco siente la camiseta, caranta sabe de eso (andá a buscarla adentro…) y se ganó su estadía en el club, peleandola y con todas las cosas en contra. Ojalá varios “cracks” tuviesen el corazón que tiene paco (teléfono para Augusto…).
Saludos para todos

No creo q se vayan me parece q se quedan.

Barrado no me inspira nada, muy frio. Por mi que se vaya, pero Danilo es un gran recambio y hasta merece ser titular antes que el muerto de Tuzzio.

Y Nasuti entonces??? Cual es su situación?

De 8 estan Augusto y Galmarini, la tiene dificil Barrado, yo me acuerdo cuando metio el gol del campeonato en Bahia, era 2003 creo.
Gerlo se la banca, tiene huevos aunqe es medio rustico, pero dicen qe tiene una vision de juego impresionante y qe cuando se retire va a ser un gran tecnico.}
Che qe va pasar con Nasuti? Toda la pretemporada se hablo qe iba a Basin, Indesingente, Banfield y alfinal nada.

para lo q son, ojala se vayan, y le den las chances q eran para ellos a pibes de abajo…