Se Va!

Buen, tan buen negocio digamos que no es.

Boca a fin de un semestre embolsa 36 palos vendiendo al muerto de Gago, ahora agarra otros 26 por Banega. A nosotros por Ruben nos quedan 3,5…

No está mal la venta, pero River con esa guita no hace nada…

Cómo que no? Aguilar necesita tomarse unas vacaciones en Punta del Este y cambiar el auto. Le alcanza y sobra…

a mi tambien me gustan antonio y etchemaitte, lo vi un par de veces en reserva y en el amistoso con el wolksburgo, muy interesante, el tema de su pase que pertenece a cadetes de mar del plata no se en que quedo, por favor que el cholo suba a esos y lo mande a rios a la casa, ese pibe no puede jugar en river

ESTO ES RARISIMO.

Por coriusidad me meti en un foro del villareal para reirme de ellos ya que contrataron a marco ruben, pero ninguno sabe nada, hablan por lo que salio en los diarios argentinos, de ahi levantaron la nota los españoles, pero nadie del villareal dijo que era oficial, en la pagina web del club no dice nada y hasta pellegrini en un diario chileno dijo no saber nada.

FORO.

WEB OFICIAL DEL VILLAREAL.
http://www.villarrealcf.es/

Pellegrini en chile:
http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_329064283,00.html

Segun matias 25 el villareal lo compra y lo presta al recreativo de huelva…

a mi tambien me gustan antonio y etchemaitte, lo vi un par de veces en reserva y en el amistoso con el wolksburgo, muy interesante, el tema de su pase que pertenece a cadetes de mar del plata no se en que quedo, por favor que el cholo suba a esos y lo mande a rios a la casa, ese pibe no puede jugar en rive
[/QUOTE]

Etchemaite me parece un delantero del monton… por ahi me eqivoque …antonio es bueno le falta pero tiene pasat…

Negocion, al fin u a buena. No le metia un gol ni al arco iris Ruben!!!

En unos meses no salten cuando este mamerto meta 4 goles diciendo “yo lo banque siempre, nunca le dieron continuidad” o “gracias aguilar” jajajajaj
:lol: :lol: :twisted: :twisted:

cuatro goles en un torneo puede meter este muerto.

cuatro goles en un torneo puede meter este muerto
[/QUOTE]

no creo q lo dejen patear penales aparte…
quiza ni asi los hace jaja