Se Va!

Marco Ruben al Villareal.

Saludos

Marco Ruben al Villareal.

Saludos

Para cuando otro topic picante???

Definitivo o prestamo??

Espero que lo suba a Juan Antonio despues de esto

Llamado de Aguilar a Don Julio:

A:Hola, Julio, como va?
J:Bien, vos?
A: Bien, bien
A:Che, por todas las que te cubri, no me haces un favor? No me convocas al Muerto de Ruben? Asi me lo saco de encima que me falta guita?
J: Oka, dalo por hecho, para algo puse a el checho, es un titere nomas
A: ok, gracias

:evil:

Estaba pensando con q delanteros vamos a jugar el clasico en mendoza, no van a estar ni falcao ni abreu, convocados a sus respectivas selecciones

Venta, pero no se esperancen mucho, vendemos el 30% del 50% que teniamos, osea nos queda un 20% para una futura venta de Marquito. El 50% fue comprado en 3,250,000 euros si mal no recuerdo por nuestro amigo israeli.
Si el 100% es 6,500,000 (no creo q hayan subido la cotizacion), nos estarian entrando 1,950 000 Euros.

Y para las primeras fechas del campeonato y Libertadorestampoco, no?

si es así :? :? :? :? :?

Otra venta tipo MAxi López…

Y para las primeras fechas del campeonato y Libertadorestampoco, no?

si es así :? :? :? :? :
[/QUOTE]

Para la primera fecha vuelven, River juega el 10 de febrero y el amistoso es antes, lo mismo que para la primera fecha de la copa.

Contra la bosta en MZA jugara algun pibe como Juan Antonio.

Saludos

ni me importa cuanto nos estaria entrando, lo que me gustaria es que se vaya ahora, por la guita que sea.

Y para las primeras fechas del campeonato y Libertadorestampoco, no?

si es así :? :? :? :? :
[/QUOTE]

Para la primera fecha vuelven, River juega el 10 de febrero y el amistoso es antes, lo mismo que para la primera fecha de la copa.

Contra la bosta en MZA jugara algun pibe como Juan Antonio.

Saludo
[/QUOTE]

lamentablemente antonio no esta en la pretemporada con primera y si esta andres rios, que a mi no me gusta.

Alguien sabe si antonio esta haciendo la pretemporada con la reserva, xq en los amistosos no jugo.

Y para las primeras fechas del campeonato y Libertadorestampoco, no?

si es así :? :? :? :? :
[/QUOTE]

Para la primera fecha vuelven, River juega el 10 de febrero y el amistoso es antes, lo mismo que para la primera fecha de la copa.

Contra la bosta en MZA jugara algun pibe como Juan Antonio.

Saludo
[/QUOTE]

Juegan el 6, sumale el viaje aca llegaran el 7 “cansados” y es casi seguro q no arrancan de titulares.

Y para las primeras fechas del campeonato y Libertadorestampoco, no?

si es así :? :? :? :? :
[/QUOTE]

Para la primera fecha vuelven, River juega el 10 de febrero y el amistoso es antes, lo mismo que para la primera fecha de la copa.

Contra la bosta en MZA jugara algun pibe como Juan Antonio.

Saludo
[/QUOTE]

Juegan el 6, sumale el viaje aca llegaran el 7 “cansados” y es casi seguro q no arrancan de titulares
[/QUOTE]

Creo que Abreu juega en Montevideo, no creo que llegue muy cansado.

Saludos

Y para las primeras fechas del campeonato y Libertadorestampoco, no?

si es así :? :? :? :? :
[/QUOTE]

Para la primera fecha vuelven, River juega el 10 de febrero y el amistoso es antes, lo mismo que para la primera fecha de la copa.

Contra la bosta en MZA jugara algun pibe como Juan Antonio.

Saludo
[/QUOTE]

Juegan el 6, sumale el viaje aca llegaran el 7 “cansados” y es casi seguro q no arrancan de titulares
[/QUOTE]

Llegan tranquilamente y hasta te diria descansados, el jueves 7 estan en buenos aires y el partido es el domingo, y aparte el torneo recien empieza, no es que vienen con muchos partidos encima.

P.D: No creo que jugue antonio si por algo no estarian bien, antonio ni esta haciendo la pretemporada con primera y aparte antes que el esta andres rios, aunque a mi me guste mucho mas el primero que el segundo.
Igual si se va marco ruben, espero que lo suban a primera a antonio.

No les gusta un paquete con un señor que se llama Danilo Gerlo? Gran defensor, y si quieren tambien les damos a Matias Abelairas, un zurdo de excelente pegada, ideal para los tiros libres.

Por fin otro muerto que se iría… Falta GERLO !!!. Nadie quiere llevárselo de regalo???. hasta con papel y moño de regalo se lo damos…

Ya se van a arreoentir, van a ver…

a cuanto lo vendieron?
se sabe?

Si se va el, Falcao ya no se va, no?

Con la suerte que nos gastamos no descarto que Ruben salga de River y termine siendo pichichi en España :lol:

Y después papada lo repatria a precio de oro (con un afiche en la oficial de “volvió marquito, volvió el gol”) y vuelve a ser el mismo Ruben que conocimos.