Se Va!

Lo mismo digo…Gracias Dio’

El 15% de la futura venta es un chiste, despues no se lo van a poder sacar de encima, mandenlo a cortar el pasto

Espero que ahora no lo vendan a Falcao, o sino (salvo Abreu) nos quedamos sin 9 de nuevo…

Segundo mejor negocio de la gestión Aguilar, detrás de la tremenda mentuira de maxi López al Barça- Encima 15% de una futura venta! ¡Algo tiene que haber mal acá! No puede haber sido tan redondo.

También dijeron que Leto está cerca…

Otro tema. ¿soy el único al que le gusta Tulio Etchemaite? A mi me encantó en la reserva y contra el Wolsfburgo, aquel amistoso, jugó barbaro. Repito, soy el único. Y juan Antonio me gusta. Pero yo le empezaría a dar pista a Sebastián Sciorilli.

Gracias a Dios! que suban a algun pendejo y ahora si vallan por Dalesandro…
Saludos!

Juega bien Etchemaite, pero todavia está verde. Hay que darle 1 año mas de Reserva y despues empezar a mecharlo en primera, yo no lo subiría a Primera ahora, sería incendiarlo.

Pero sí, a mi tambien me gusta mucho como juega ese pibe, ojalá siga creciendo.

Ojala que le vaya bien. :slight_smile:

Sí, lo que está mal es que hace poco vendieron un porcentaje. Ahí perdimos plata. Si hubiesemos vendido todo ahora hubieramos ganado mucha plata.

Aparentemente la hicimos bien, realmente la hicieron bien los inversores y Aguilar y perdió, como siempre River Plate.

Con esa guita ¿iremos por D’alessandro?

Según Nasarala, Villareal lo compra y lo presta al Recreativo por 6 meses. Me parece que a donde vaya va hacer goles.

RECORDA LO QUE TE DIGO, EN EL VILLARREAL ES MARADONA :roll:

puff

Los del villareal o nosotros? jaja

a mi me encanta lo poco que lo vi etchemaite, y antonio tambien, creo que deberia estar en la primera ya, muchos antes que marquito (gracias a dios te fuiste) y andres rios. Ojala que lo suban de nuevo.

P.D: Etchemaite habia tenido unos problemas por el pase, pero por lo que vi ayer hizo un gol en la reserva, asi que se habra solucionado ya.

P.D2: Alguien sabe donde esta juan antonio? xq no se nada de el, ni si esta en la reserva.

Por lo que sé…en la pretemporada de reseva hay 2 equipos que están jugando, y los partidos que leído en la info. que brinda Bostaolé, señalan que en un equipo han jugado Gamarra y Antonio y en otro Tulio Etchemaite y Mazza (según dicen las mismas crónicas, va muy bien por afuera, es hábil y puede tener pronto destino de primera).
Mí opinión sobre estos jugadores, a E. Gamarra lo ví en un Sub 17 en La Plata (Jugaban Augusto, Higuaín y Bounanotte) y me había encantado, y marcaba una enorme diferencia desde el punto de vista físico (Es cierto que a esa edad), sino me equivocó es paraguayo.
Etchemaite era 8 y hoy juega de 9, me pareció bastante hábil pero insisto que River debe tener un 9 que mida más de 1,85 y Etchemaite me pareció bastante más bajo.
Antonio siempre me ilusionó pero por un motivo u otro nunca pudo despegar, creo que mucho se debe a causa de lesiones, esperemos ver que pasa…
Ojalá que alguno pueda consolidarse en Primera, necesitamos un nuevo Cavenaghi…

Que alguien aclare cuanto cobra river por esta (Buena) venta del tomuer este, teniendo en cuenta el continuo problema con los porcentajes tirados por ahi…

7.000.000 es la transferencia, cuanto le quedá a River ni idea, la verdad…

no respondí a tu pregunta, pero tenía que sumar mensajes jajaja

En principio, a River le queda el 50%, que es el porcentaje que le quedaba, mas el 15% de una futura venta. 3 palos y medio.

cuanto nos queda de esos 7 palos?

negocion… mas todavia con eso del 15%… no se puede creer q nuestros dirigentes pudieron hacer un negocio cmo este…

y a falcao lo quieren vender a 10 palos, tan poca diferencia hay? Banega 26 palos, falcao minimo 20