Se va tuzzio

la salidad de Tuzzio daria a lugar a Mussachio en el equipo:)

una buena

Anda saber a que copas se referia. Capas q las que gano jugando con River en el PES :lol: :lol:

sta bien ciclo terminado para el,q valla a Racing jaja
de irse Tuzzio hay q traer a Lugano o Carusso i ponerlo mas seguido a nico sanchez

Voy a esperar que sea realmente cierto para no descorchar en vano.

si por mi fuera, SI limpieza total.
pero a lo q me quiero referir, es q dudo q vaya a suceder una limpieza tan a fondo.
no se van a ir muchos, digamos Cornamenta , un arq si viene uno, quiza quieran hacer cash (como siempre) y pretendan vender o a Falcao o Buonanotte, supuestamente se irían Ferrari y Augusto , no sabemos q pueda pasar con Flores, y se supone q tendría q irse Archubi (no era 1 año el prestamo?)

Suerte idolo.

Q CONTENTO ME PUSE CUANDO LEI EL TITULO DE ESTE TEMA

SE VA TUZZIO!

LA MEJOR NOTICIA DEL SEMESTRE

Esta noche brindemos con Gatorei!!! Empezaran las buenas ahora??

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…Tuzzio idolo?? 8|8|8| Tuzzio!!! Quiero pensar que lo dijiste ironicamente…no?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…Tuzzio idolo?? 8|8|8| Tuzzio!!! Quiero pensar que lo dijiste ironicamente…no?

La salida de Tuzzio es positiva (futbolístico)

Yo creo que tiene nivel suficiente para sobresalir en Victoriano Arenas o Ferrocarril Urquiza.

Yo sabia que Dios algun dia iva a ser justicia.

gracias dios!!! igual se sabe q cuando juegue contra nosotros la rompe

FIESTA EN MI CASA :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

me alegro mucho. por fin se va este muerto

si llega a ser cierto, se va un grande. Muchas gracias tuzzio

Que equipo grande puede querer a Tuzzio? Independiente? San Lorenzo?

No especificaron de que categoría. Yo creo que puede ser Ferrocarril Midland.

Si se va es la mejor noticia del año. Es un viejo fracasado, amargo y cornudo.