Se va tuzzio

si, solo de maquinista :lol::lol:

ojala que se vayan todos y traigan jugadores que sean hombre y no cornudos,mariconcitos y comegatos que se cagan en los momentos dificiles y que hacen hechar tecnicos.

Lo voy a extrañar ya me habia acostumbrado a verlo siempre…
el otro dia contra Tigre cuando salio lesionado todos le gritaban cornudo cornudo , nose me daba pena , pero bue esta bastante grande y en velocidad no gana ni en pedo , y ultimamente en el mano a mano tmpoco

[quote=“riverteamo77, post:103, topic:64162”]

Lo voy a extrañar ya me habia acostumbrado a verlo siempre…
el otro dia contra Tigre cuando salio lesionado todos le gritaban cornudo cornudo , nose me daba pena , pero bue esta bastante grande y en velocidad no gana ni en pedo , y ultimamente en el mano a mano tmpoc
[/QUOTE]tusio no gana ni en la playstation un partido en nivel 1…me canse de verle la cara de boludos a el ,a ferrari,a gerlo…no me los banco mas!!!

esta bien

Quien sera el otro tonto que compre esta carreta???..ojala que sea voka pero lo dudo…

Faltan irse como 5 o 6 mas…hay que depurar el plantel…

[quote=“maxi452, post:104, topic:64162”]

A Ferrarii lo banco con un buen lider en defensa cambiaria la cosa igual creo q ya esta vendido

Soy Feliz…soy Feliz…:cry:

Siempre te banqué Eduardo. Gracia por todo.

GRACIAS DIOS ESCUCHASTE MIS PLEGARIAS.

Vos no tenes idolos?. Bueno, dejame tener los mios.

Tuzzio, por siempre en River. Suerte idolo.

Bien se va el lider de los fracasos,ahora falta el resto de la patetica defensa que tenemos.

Eso, si el flaco quiere tener de ídolo a Martín Del Campo, dejalo (?)