Se va tuzzio

VAMOOS UNO MENOS.

se va a ir ovacionado. seguro

dejo todo por river

:lol:

Al fin se va este hijo de puta

idem

la mejor epoca de Tuzzio fue con Ameli al lado, despues anduvo alternando entre bien, regular y mal. ultimamante no sale de MAL, lo llamemos referente, capitan, o emperador del fracaso… esto no podes obviarlo.

tiene 34 y va para 35 años, esta lento como una abuela , pierde siempre.

creo q es el momento de q se vaya, sin dudas. y por mi podrían continuar Ahumada, Falcao, Ferrari, Rosales… tampoco se puede desarmar un equipo con pocos cupos para reforzar

ok, cuando veas un partido y analizes el funcionamiento de tuzzio en cancha con objetividad hablamos. Errores los tienen todo, pasa q en river cualquier error de cualquiera temrina siemrpe en gol por la falta de apoyo de todos los jugadores.
Saludos!

vamoo que lo reemplaze un bolso!

a donde se va tuzzio? jejeje… a un garnde del argentino B

con la edad que tiene y lo mal que esta jugando… mas ke racing no puede ir.

falcao CHAU
ahumada CHAU hijo de mil puta
tuzzio CHAU ya te fuisteeeeeee
ponzio me chupa
buonannote, si no vuelve el burro, tomatelas q no servis sin el al lado.

bien, un g¡buen jugador pero ya era hora de un muzaccio o como sea en la defensa

bien que se vaya; ahora que deje la puerta abierta para unos cuantos mas detras de el…

QUE SE LLEVE LA CORNAMENTA… :twisted::twisted::twisted:

y si lo desarmas…puede ser peor que esto ? es el momento justo para la limpieza total. hay que vender bien algunos y quitarse de encima nombres caros en contrato que no rinden. chau ojeda, tuzzio, ferrari, villagra, gerlo, ahumada, rosales, ponzio, barrado, abreu.

¿Objetividad?.. Hace tiempo que se viene marcando que lo de Tuzzio es bastante pobre, viejo… Comparto 100% que no es el único responsable, que muchas veces sus errores se notan más porque, por ejemplo, tenemos un arquero que no está a la altura (cuack) de las circuntancias, o no tenemos otro central que pueda salvarlo en alguna ocación. Pero eso no quita que Tuzzio no sea responsable por el mal desempeño defensivo del equipo. Basta con ver 90’ de River, y ver claramente que Tuzzio está muchísimo más lento que hace un par de años (lógico, a su edad todo jugador suele a perder velocidad), que en el juego áereo no es una garantía (en el semestre, hubo fácil 4 goles por arriba donde él perdió la marca), y en el mano a mano pierde más de lo que gana.

Repito, no es por CULPAR solo a Tuzzio, pero el tipo como capitán del equipo, en algún punto tiene que dar el ejemplo. Y viendo los partidos por TV, y otras veces en la cancha, noto que hasta Villlagra y Ojeda lo putean, y el tipo ni fu ni fa. Hasta Quiroga, con pocos partidos en River (más allá de como jugó), se encargó de levantar al equipo al menos con una puteada. Tenemos a un Mussachio que en reserva demostró cosas MUY interesantes. Es cierto, no es Primera, pero que lo venga a buscar el Real Madrid no es un dato menor, algo tiene.

Yo a Tuzzio lo banqué durante muchísimo tiempo, no puedo negarlo. Y lo defendí en este foro, ante el ataque de prácticamente todos. El tipo a lo mejor jugaba 1 partido mal, pero al siguiente respondía con creces, y yo pensaba “deeeentro de todo, es bueno saber que puede jugar de vez en cuando bien”. Con el tiempo, el chabón me dejó sin argumentos… Discutía para romper las bolas nomás. A lo mejor estoy totalmente equivocado, y te pido disculpas, pero a veces pienso que sos familiar de Tuzzio y lo defendés por el cariño que le tenés :mrgreen:.

Grande Ameli!

Jajajjajajajjajajajajjajaajja … la carcajada que me arrancó esto fue buenisima … se dieron vuelta todos en mi laburo a ver de que me cagaba tanto de risa mirando al monitor :mrgreen:

8|8|8|8|8|

Tuzzio… COPAS !! ???

Mi… no… comprender… :scratch:

En River no gano ninguna… en San Lorenzo tampoco (que loco, se fue Tuzzio y ganaron la Mercosur y la Sudaca, ja :stuck_out_tongue: Sera que a nosotros nos va a pasar lo mismo ?? :D)

En Quilmes, el Olympique y el Mallorca… CERO :expressionless:

Solo gano 4 titulos locales en toda su carrera.

El Clausura 2001 con el equipo del que es fanatico y los Clausuras 03, 04 y 08 en River.

q se confirme por favor!!! me entusiasma mas esto q la llegada de cualquier incorporacion!!!

mejor que se vaya tuzzio// hablando encerio, lugano no se vien nienpedo.
saludos

Al fin!

pobre Independiente, me da lastima. Lo que les espera.

abrazo

IDEM :expressionless: