Se va tuzzio

Jaja… Paladar, te convertiste en el paladin de los mas despreciados… :lol:

Gallego, Tuzzio… de Ahumada y Augusto que opinas ?

con esa noticia me alegraste el dia, falta q me digas barrado y ahumada…pero ya es mucho :roll:

Jajajajaja tenes razon … con la columna vertebral encabezada por Tuzzio nos cansamos de ganar cosas …

muy bien, ya cumplio un ciclo y la gente de river no se lo banca mas…

gracias por todo en las buenas y en las malas…fuiste el mejor central de los ultimos años sin lugar a dudas. y aunque el nivel del ultimo año fue muy flojo… creo que nadie tiene dudas de las condiciones de este jugador…

Jajaja, es increible… Más aun que mate a un pibe que recién debutó en primera, y lo tilde de borrarse luego de mandarse una cagada.

La teoría sería “Si jugás mal 2 partidos, no servís”. Pero con Tuzzio, perdedor por naturaleza, la teoría se ve que cambia :twisted:.

que lo remplaze desabato me enamore de el

Y bueno hay q hacer limpieza… q se vayan la mayoria salvo falcao, el enano, ferrari y ponzio me parece q el resto estaria mas q bien, son todos mediopelos

Tiene que ser demasiado bueno para ser verdad.

Pipo, empezaste con el pie Derecho

encima no fue asi para nada, al contrario, fue el mejor de la defensa despues de ese “error”

por fin…gracias por nada

Cualquiera.
Encima no es lo mismo ser figura en inferiores q jugar en el futbol de primera division, es otro ritmo, es totalmente diferente. No digo q musacchio no tenga condiciones, (nadie lo sabe, solo lo vieron un apr de partidos) pero arriesgarse a qeudarse con estos defensores es demasiado.
Tuzzio perdedor por naturaleza? levanto mas copas q todo el plantel junto.

Tuzzio referente del FRACASO
De que columna hablás? debe ser joda lo tuyo

Pero en River no hizo nada bueno, se mando millones de cagadas y no nunca estuvo a la altura de river

No! no te puedo creer por fin se va

No es cualquiera, partido con Lanus, Musacchio da un pase corto (y Merlo se deja anticipar tambien), ese es el error, que tampoco fue tan grave. Despues de eso Musacchio fue el mejor de la defensa

Y Tuzzio, ponele que algunos estan demasiado ensañados con Tuzzio responsabilizandolo de todos los fracasos, puede ser. Si queres defender eso esta perfecto, a mi tambien me parece que no merece ser tan puteado.
Ahora no darse cuenta que ya no puede mover las piernas, que ya no tiene mas nada para dar, es ser bastante necio.

Menos mal… hay que darle salida a los lideres del fracaso como Tuzzio y Ahumada…

y ferrari no? falcao no? ahumada no? si es capitan es porke lo elijen los compañeros, y q haya sido titular con todos los dts no es por nada no? pero bue, cuando hagamos agua con nico sanchez hablamos.

ahora es el momento de que Gerlo agarre la titularidad para no salir mas :roll:

fuerza paquito jaja

La defensa central de river en el año fue Cabral/quiroga -Tuzzio, los goles en contra fueron 26 hasta hoy, faltan dos fechas, la nueva defensa va a tener que superarse para que no les hagan tantos goles…

Nah posta? puede llegar a ser la noticia más feliz de mi vida en años que se vaya el cornudo de tuzzio.