muy bien, ya cumplio un ciclo y la gente de river no se lo banca mas…
gracias por todo en las buenas y en las malas…fuiste el mejor central de los ultimos años sin lugar a dudas. y aunque el nivel del ultimo año fue muy flojo… creo que nadie tiene dudas de las condiciones de este jugador…
Y bueno hay q hacer limpieza… q se vayan la mayoria salvo falcao, el enano, ferrari y ponzio me parece q el resto estaria mas q bien, son todos mediopelos
Cualquiera.
Encima no es lo mismo ser figura en inferiores q jugar en el futbol de primera division, es otro ritmo, es totalmente diferente. No digo q musacchio no tenga condiciones, (nadie lo sabe, solo lo vieron un apr de partidos) pero arriesgarse a qeudarse con estos defensores es demasiado.
Tuzzio perdedor por naturaleza? levanto mas copas q todo el plantel junto.
No es cualquiera, partido con Lanus, Musacchio da un pase corto (y Merlo se deja anticipar tambien), ese es el error, que tampoco fue tan grave. Despues de eso Musacchio fue el mejor de la defensa
Y Tuzzio, ponele que algunos estan demasiado ensañados con Tuzzio responsabilizandolo de todos los fracasos, puede ser. Si queres defender eso esta perfecto, a mi tambien me parece que no merece ser tan puteado.
Ahora no darse cuenta que ya no puede mover las piernas, que ya no tiene mas nada para dar, es ser bastante necio.
y ferrari no? falcao no? ahumada no? si es capitan es porke lo elijen los compañeros, y q haya sido titular con todos los dts no es por nada no? pero bue, cuando hagamos agua con nico sanchez hablamos.
La defensa central de river en el año fue Cabral/quiroga -Tuzzio, los goles en contra fueron 26 hasta hoy, faltan dos fechas, la nueva defensa va a tener que superarse para que no les hagan tantos goles…