Se va Ruben

Es oficial: Marco Ruben se va de River. El delantero fue transferido al Villarreal de España a cambio de siete millones de dólares y, además, el club de Núñez se aseguró el 15 por ciento de una futura venta.

El representante de Ruben se encuentra en España, donde terminó de definir todos los detalles del pase, y la operación quedó cerrada ayer a la noche. Cerca de las doce, le confirmaron la noticia al ex delantero de Rosario Central, quien se despidió emocionado de sus compañeros en la concentración de Mar del Plata y partió rumbo a Buenos Aires. Luego de firmar unos papeles y recoger sus pertenencias viajará el viernes hacia Europa para sellar el acuerdo.

Para River la oferta era casi imposible de rechazar teniendo en cuenta que el club había adquirido a Marco Ruben, Juan Marcelo Ojeda y Cristian Villagra hace un año en ocho millones de dólares a Rosario Central. Con la banda roja, el delantero jugó 36 partidos oficiales y marcó siete goles.

Ayer, Ruben fue convocado por Sergio Batista a la Selección que disputará un amistoso contra Guatemala el 6 de febrero, en Los Angeles.

Por otra parte, la llegada de Sebastián Leto estaría cada vez más cerca y podría quedar definida mañana. El ex volante de Lanús, actualmente en el Liverpool de Inglaterra, llegaría a préstamo por un año, sin opción de compra, y se convertiría en el cuarto refuerzo del equipo de Diego Simeone.

fuente ole
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/23/um/01591798.html

por fin se va

ahora yo pienso
para q carajo lo compro villareal?

Es oficial: Marco Ruben se va de River. El delantero fue transferido al Villarreal de España a cambio de siete millones de dólares y, además, el club de Núñez se aseguró el 15 por ciento de una futura venta.

El representante de Ruben se encuentra en España, donde terminó de definir todos los detalles del pase, y la operación quedó cerrada ayer a la noche. Cerca de las doce, le confirmaron la noticia al ex delantero de Rosario Central, quien se despidió emocionado de sus compañeros en la concentración de Mar del Plata y partió rumbo a Buenos Aires. Luego de firmar unos papeles y recoger sus pertenencias viajará el viernes hacia Europa para sellar el acuerdo.

Para River la oferta era casi imposible de rechazar teniendo en cuenta que el club había adquirido a Marco Ruben, Juan Marcelo Ojeda y Cristian Villagra hace un año en ocho millones de dólares a Rosario Central. Con la banda roja, el delantero jugó 36 partidos oficiales y marcó siete goles.

Ayer, Ruben fue convocado por Sergio Batista a la Selección que disputará un amistoso contra Guatemala el 6 de febrero, en Los Angeles.

Por otra parte, la llegada de Sebastián Leto estaría cada vez más cerca y podría quedar definida mañana. El ex volante de Lanús, actualmente en el Liverpool de Inglaterra, llegaría a préstamo por un año, sin opción de compra, y se convertiría en el cuarto refuerzo del equipo de Diego Simeone.

fuente ole
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/23/um/01591798.html

por fin se va

ahora yo pienso
para q carajo lo compro villareal?

tarde piaste :smiley:

:arrow: Se Va!

se va al final yo le tenia fe, pero no demostro nada la verdad, le costo muchisimo asiq no em jode su venta

no no estoi de acuerdo con vos :smiley: :twisted: :smiley:

No lo soportaba al bostero ese. Mejor que se haya ido! :smiley:

Han dicho en la radio que el villarreal lo quiere para el año que viene que ahora se ira cedido al recreativo de huelva

es lo de menos… mientras se vaya:)

7 millones!! como los estafamos :lol:

Que negoción… 7 millones por ese burro…

totalmente, no ven futbol argentino estos muchachos

cuanto queda para river en total?
me suena que mucho menos de 7 millones por el quilombvo ese de los porcentajes…

che pero fueron 7 millones por cuanto por el 35% ? es un robo a mano armada …
[Saludos]

gracias dios (?)

me quedo con la impresión que el año de 2008, va a ser uno de los mas importantes de nuestra historia, mirá lo que se dio ahora…vendimos a Ruben(jaja) por 7 millones de dolares y encima trajimos a Sebastian Leto, que me parece tener grandes condiciones.

Ruben,suerte y graacias por tantas alegrías.
Leto, rompela pibe!!! :wink:

Se fue?

Seguro?

Les dijimos “pide no devuelve” a los gallegos?

Voy a descorchar el champú.

que alegria que alegria ole ole ola (?)

:stuck_out_tongue:

Supongo que la cuenta final debe ser así:

-River había vendido hace poco el 50% en 2,5 europalos (mas o menos 3 palos verdes), lo que quiere decir que hubo alguien que puso 3 palos verdes hace una semana y hoy recupera esos 3 y ganó medio millón de dólares :? (supongo que pariente / amigo / testaferro o cómplice de alguien de River)

-Ahora pagan 7 millones de dólares por el 100%, pero en la negociación River se garantiza el 15% de una futura venta. (algo que debieron hacer seguramente porque de lo contrario de los 7 millones por ese 85% del pase, los poseedores del 50% empalarían 4,2 palos y no 3,5)

Abrazo! Maxx

Lo importante es que se fue. 7 millones?? Seguro que River no ve una moneda, pero mientras se vaya todo esta bien. Por favor recuerden esa frase cuando llego y el tarado no tuvo mejor idea que tener un furcio en su primera nota en River y decir: “llego al segundo club… ehh a uno de los dos clubes mas importantes de la Argentina”. Ni para eso tiene chispa el pelotudo ese.
Sin pena ni gloria su paso por el club. Mediocridad absoluta. Los unicos que ganaron en esta fueron sus representantes, Aguilar y Zahavi.
Saludos.