Se va Ruben

ESTO ES RARISIMO.

Por coriusidad me meti en un foro del villareal para reirme de ellos ya que contrataron a marco ruben, pero ninguno sabe nada, hablan por lo que salio en los diarios argentinos, de ahi levantaron la nota los españoles, pero nadie del villareal dijo que era oficial, en la pagina web del club no dice nada y hasta pellegrini en un diario chileno dijo no saber nada.

FORO.

WEB OFICIAL DEL VILLAREAL.
http://www.villarrealcf.es/

Pellegrini en chile:
http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_329064283,00.html

Pellegrini dijo que no lo necesita. Ya se lo sacaron de encima. Lo prestaron al Recreativo. Quién carajo lo compró si no lo querían???

No me cahía mal para nada, pero núnca le encontro la vuelta, se puso a hacer un juego de choque con los defensores en el que(naturalmente) siempre salía perdiendo.

Chau muerto. Ojalá triunfes en el Recreativo, que seguramente está a la altura de River… :roll:

no no estoi de acuerdo con vos :smiley: :twisted: :
[/QUOTE]

no me importa la verdad q estes de acuerdo jajajaja
ademas por suerte ya se fue

saludos

Lo que hace un gol de chiripa en el verano y una convocatoria a la sub23.

seguramente los empresarios tambien hicieron lo suyo, pero a quien le importa en este caso.

Bye Marco. se te paso el 1/4 de hora.

Pellegrini … :roll: :roll:

Un millón por gol

River vendió a Ruben al Villarreal, que pagará u$s 7 millones por quien apenas metió siete tantos en el 2007. Al mediodía dejó Mardel y a la noche voló a España.

FEDERICO DEL RIO fdelrio@ole.com.ar

EL SANTAFESINO FIRMARÁ UN SUCULENTO CONTRATO POR CINCO TEMPORADAS CON EL SUBMARINO.

Llegó con el ruido que provocaban sus gritos de gol en Rosario y se fue casi en silencio. Promesa de gran goleador, avalado por las recomendaciones de Astrada, Hernán Díaz y Coudet, en Núñez aceptaron apostar fuerte por Marco Ruben hace apenas un año. Sin embargo, su explosión nunca se produjo y aunque Simeone se tenía fe para provocarla, ahora el Villarreal quiso jugársela por el delantero, realizó una seductora oferta y los dirigentes de River no dudaron en bajarle el martillo rápidamente. Por eso, el punta de 21 años abandonó ayer por la mañana la pretemporada en Mar del Plata y a la noche se subió al vuelo 6845 de Iberia con destino a Barcelona.

El irrechazable ofreciemiento que realizaron los españoles fue de siete millones de dólares por el 100% del pase de Ruben. Enseguida los dirigentes aceptaron la propuesta, aunque lograron incorporar una cláusula para que River cobre el 15% en una futura transferencia del delantero. Descontando porcentajes e impuestos, en limpio la cifra ronda los U$S 5.850.000, un monto que supera holgadamente los 4.100.000 que le habían pagado a Central cuando llegó junto a Ojeda y Cristian Villagra: entre los tres sumaban siete millones.

Pero, ojo, en Núñez ya habían vendido porcentajes del pase del delantero. En agosto pasado, un empresario había pagado 704.545 dólares por el 7,14% :? y, luego, le habían cedido el 50% de la ficha al grupo canadiense Top Players por 2.500.000 euros, pagaderos en cinco cuotas. Sin embargo, esta última operación finalmente no se habría efectivizado por lo cual se deshizo y River recuperó esa porción de los derechos económicos. Entonces, a la tesorería le quedarían en mano U$S 5.430.000 que, sumado a lo que cobró en agosto, supera los seis millones.

El interés del Villarreal por Ruben no es nuevo. De hecho, antes de su llegada a River se rumoreó que los españoles se lo querían comprar a Central y cederlo a préstamo a Boca. No se dio, pero lo siguieron y decidieron avanzar ahora, a pesar de que Pelligrini no lo necesita. “Los cupos de delanteros están cubiertos (NdeR: por Nihat, Franco, Tomasson y Rossi) y no vamos a incorporar a ninguno más. Eso no quita que el club mantenga una política de futuro paralela”, explicó el chileno. Por eso, Ruben será cedido a préstamo por seis meses al Recreativo de Huelva (ver Una inversión…) y recién a partir de la temporada 08/09 se pondrá la camiseta del Submarino amarillo, equipo con el cual firmará un contrato por cinco años.

ZAHAVI LO COMPRA EN CUOTAS Y MIENTRAS PISPEA EL RENDIMIENTO… COMO VIO QUE NO ANDABA, NO PAGO NI UNA CUOTA, Y EL TRATO SE ROMPIO… SI RUBEN LA ROMPIA, ESTO NO PASABA.

Siempre hablamos de la ineptitud de nuestros dirigentes, ésta la excepción parece.
Qe lástima, se nos va terrible crack :twisted:

pd: Ojalá nunca vuelvas =)

edit: totalmente desactualizada
? :oops:

totalmente, no ven futbol argentino estos muchacho
[/QUOTE]

Jajajaj, con mi viejo nos miramos y nos dijimos lo mismo. Nos van a cagar a putiadas desde España :shock:

para mi , nunca rindio realmente lo que supuestamente rendia el.

El Villarreal cede a sus jugadores jóvenes a Recreativo y Almería y se encarga de foguearles. Así ha hecho con Cáceres, un defensa uruguayo que la está rompiendo, también con Vidangossy en el Almería, aunque juega poco.

Es normal que Ruben tenga que irse cedido, no es un gran goleador pero tiene futuro, y como presente hoy por hoy el Villarreal tiene a Guille, Rossi (jugadorazo), Nihat y Tomasson.

Tambien lo de River es flipante, vende a Higuaín por una pasta que para nada costaba, vende a Ruben por una cantidad que nadie en su sano juicio pagaría por él, vende a Massi López al Barcelona.

Yo quiero ser ojeador, solo con leer este foro se más del fútbol argentino que mis compatriotas que se dedican profesionalmente a ese trabajo, deben de ser gilipollas.

Eso solía hacer River con Defensores de Belgrano…ahora hace rato que no o hace, no? Igualmente ninguno de los que se fue ahí resultó gran cosa finalmente…

Abrazo! Maxx

Eso solía hacer River con Defensores de Belgrano…ahora hace rato que no o hace, no? Igualmente ninguno de los que se fue ahí resultó gran cosa finalmente…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Para mi les fue bastante bien a Conca y gaby pereira que esta llenado valijas en mexico.
Sand no estuvo un tiempo tambien ?

Saludos.

Eso solía hacer River con Defensores de Belgrano…ahora hace rato que no o hace, no? Igualmente ninguno de los que se fue ahí resultó gran cosa finalmente…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Para mi les fue bastante bien a Conca y gaby pereira que esta llenado valijas en mexico.
Sand no estuvo un tiempo tambien ?

Saludos
[/QUOTE]

Si, Sand estuvo allá…yo me refería al tema de foguearlos en un equipo chico para que luego triunfaran en River…es cierto que Conca no tuvo chances acá, pero Pereyra y Sand sí las tuvieron y no se terminaron nunca de afianzar…a eso me refería!

Abrazo! Maxx

todo muy lindo. a mi no me gustaba ni nada de eso. pero quiero ver cuando estemos en semis de copa(dios quiera) y haya eliminatorias al mismo tiempo y no esten ni abreu (uruguay) ni falcao (colombia). nose no, pero me huele a un rios y a pelearla

lo mas comico es que la convocatoria, ante la venta, quedo sin efecto, batista tiene que llamar a otro

cuando me entere que se iba este muerto descorche una botella de champagne!!! :lol: :lol: