Se va Ruben

Dijo titi Fernandez que llego una oferta del futbol Ruso y que si les parece buena esta vendido.
A este ritmo, no nos queda nadie.

Dijo titi Fernandez que llego una oferta del futbol Ruso y que si les parece buena esta vendido.
A este ritmo, no nos queda nadie.

Si es verdad yo escuche algo de eso y,q belluschi puede q no se vaya (en Radio Mitre).

Es bastante logico. Fijense hoy por ejemplo, muchisimos delanteros lesionados y ruben esta sano, pero no juega. Y es simplemente porque no le tienen confianza, porque no rindio nunca y no van a ponerlo en un partido caliente como el de hoy. Le tienen mas confianza a Falcao recien recuperado y a Ortega, asi que imaginense.

el pibe este ya tendria que haber comenzado a justificar los 5 palos verdes que costó su pase…

q lo vendan a el y farias y traigan a paragua cardozo y le hagan un contrato x 5 años.

:shock:
como q no se va belluschi? no me jodan :x

Ruben se gano mi cariño cuando entro en el partido contra Ñuls.

Lastima que despues no hizo mucho que digamos.

Espero que la rumor no es buena porque seria malo para Nosotros…

Ruben es uno de los Jugadores sobre los cuales debemos contar para volver a ser a los Mejores…

Carrizo, Belluschi, Ruben… Todos seria mucho demesiado. Prefiero no pensar por esta posibilidad .

:? :? :?

Así estamos, y después pretendemos ganar titulos…

Totalmente de acuerdo

Ademas seria por salir en el Futbol Ruso como hizo a Cavenaghi, con el poco de exito que conocemos. Rusia es un Pais magnifico pero no es un capeonato hecho para los Jugadores Argentinos .

Ademas hay que ver en el Interes de Nuestro River Plate , y el Interes Deportivo es conservar a Todos los Jugadores hechos para llegar a ser las Locomotivas del Equipo en medio de los Cuales Carrizo, Belluschi y Ruben;

Es una joda loco, llegó hace 4 meses y ya lo venden, paren de afanar. Hay que darle mas tiempo a Ruben, mínimo un campeonato para que se adapte bien a River (son muy pocos los que llegan, se ponen la camiseta y rinden) y es un buen recambio para tener en el plantel

no creo que el pibe sea el que quiere irse alli sabiendo que ninguno se adapto. aca pasa porque papada necesita vender todo lo que se pueda para cubrir el balance. este pibe cuando se adapte va a rendir muchisimo, es una pena rifarlo ahora.

totalmente.

y como q belluschi no se va?? es periodista de en serio el boludo este??? no hay una clausula q dice q si no se vende antes de junio se tiene q ir??

Zapata ya tendría todo arreglado con San Lorenzo.

OTRO NEGOCIADO DE AGUILADRON Y EMPRESARIELLA.

no sabes q triste me pone… :twisted:

100%

100
[/QUOTE]

Yo tambien lo banco… pero que él y Villagra empiecen a demostrar porque valieron tanto.

"LOS EKIPOS DE AGUILAR, BUENOS PARA VENDER. NO PARA SERVIR.