Se va Ruben

"LOS EKIPOS DE AGUILAR, BUENOS PARA VENDER. NO PARA SERVIR.

[ul]

[/ul]ESE JUGADOR NI EN PEDO VALE LAGUITA QUE SE PAGO POR EL.A VER SI TRAEN JUGADORES DE JERARQUIA DE VERDAD ,BIEN PAGOS Y EN TERMINO , CON GANAS DE JUGAR PARA RIVER .

Si la oferta es de Rusia, seguramente ya debe estar haciendo las valijas

[ul]

[/ul]A RUSIA VAN TODOS LOS PECHOFRIOS DE RIVER.HAGANLE LUGARCITO A GALVAN Y AHUMADA.POR FAVOR.ORTEGA ,HECHO MIERDA ESMAS QUE TODOS LOSDELANTEROS DE RIVER JUNTOS

AHI NIEMBRO COMENTO… QUE DICEN QUE ESTA VENDIDO, PERO QUE RUBEN DIJO Q NO SE IRIA NI A TURQUIA NI A RUSIA…

SERA CIERTOOO??!!

100
[/QUOTE]

Yo tambien lo banco… pero que él y Villagra empiecen a demostrar porque valieron tanto
[/QUOTE]

Ves Ian, el problema no es Ruben, no es Villagra, no es Galván: es Pajarella que tiene un juego pedorro y les transmite a los jugadores toda su ineptitud. Para mí se viene otra camarillada, solo que esta vez los que se van a ir son los jugadores :roll:

No puede ser q ya lo vendan , esto es increible.

Me parece que la venta de Ruben es una de las mejores ventas que va a hacer esta gestión, junto con la de maxi lópez… Se pagaron 3 palos verdes por este tipo y no rindió ni la mitad de lo que se esperaba. Además tampoco parece tener el carácter necesario para revertir una situación adversa (léase: pecho frío/léase: si el tecla, que tuvo un buen comienzo, terminó como terminó, ni me quiero imaginar a éste, que encima arrancó con el pie izquierdo).
En definitiva: hay que venderlo ahora, antes de que se aviven…

Error, mas alla de lo que ingreso neto al club, la de Santana en 4 millones de dolares(costo 400.000) y la del pipita en 18 millones me parecen de las mejores ventas.

Error, mas alla de lo que ingreso neto al club, la de Santana en 4 millones de dolares(costo 400.000) y la del pipita en 18 millones me parecen de las mejores ventas
[/QUOTE]

creo que Martin se refirió mas al hecho de poder recuperar en el corto plazo una inversion que resultó ser excesivamente alta, viendo lo que rindió el rosarino hasta ahora.

Error, mas alla de lo que ingreso neto al club, la de Santana en 4 millones de dolares(costo 400.000) y la del pipita en 18 millones me parecen de las mejores ventas
[/QUOTE]

creo que Martin se refirió mas al hecho de poder recuperar en el corto plazo una inversion que resultó ser excesivamente alta, viendo lo que rindió el rosarino hasta ahora
[/QUOTE]

Y que Massi Lopez jugo bien 5 partidos y nada mas.

asi queremos ganar algo.

venden a todos.

Error, mas alla de lo que ingreso neto al club, la de Santana en 4 millones de dolares(costo 400.000) y la del pipita en 18 millones me parecen de las mejores ventas
[/QUOTE]

creo que Martin se refirió mas al hecho de poder recuperar en el corto plazo una inversion que resultó ser excesivamente alta, viendo lo que rindió el rosarino hasta ahora
[/QUOTE]

Y que Massi Lopez jugo bien 5 partidos y nada mas
[/QUOTE]

Tal cual, lo que dicen Luis y Cavegol.

La verdad es q su pase fue de los mas caros, pero habria q darle un campeonato mas a este chico. Alguno vio al negro sekagia hoy, un buen jugador para mi es delos mejores del campeonato. Como dije antes deberia ser una obligacion de estos dirigentes el traer al paragua caceres.
Ortega enganche ya!!!

100
[/QUOTE]

Yo tambien lo banco… pero que él y Villagra empiecen a demostrar porque valieron tanto
[/QUOTE]

villagra tiene q jugar y lo va ad emostrar,lo quermaron al pobre pibe,la prensa le posuo casi siempre 3 puntos hasta cuando(para mi entender)tenia partidos aceptables para lo q jugaba river, y reséctp a ruben,lo dije,lo digo y lo voy a seguir diciendo ES UNA MENTIRA TOTAL!!!

Hoy en radio del plata con costafebre hablo es hijo de puta del tesorero, grinberg. Los periosdistas le preguntaron solo por las ventas que podia llegar a haber…

Los nombres son ponzio, rosales, carrizo, beluschi, ruben, farias…

Es la nueva politica de river, desarmamos planteles cada 6 meses, pero mantenemos tecnicos.

No te lo puedo creer ya se van ponzio y rosales?

Este ruben es muy malo hay qe traerlo a cavenaghi qe es de su vida?

si es cierto ya es una verguenza

a que club le llego la oferta?? :twisted: :twisted: :twisted:

no t puede creer… q bronca q me daria si los llegan a vender a ponzio y rosales… carrizo ya es casi seguro q se va, asi q ni me caliento.