Se va Pasarella y despues...

El punto no es quien lo votó, yo de haber podido votar quizás lo hubiese hecho por él, justamente a partir de febrero nos asociamos toda la flia. por lo que acabás de decir.
Me pareció injusto echarle la culpa a aquellos que participando con su voto y su cuota hicieron que Aguilar llegue a ser reelecto, ahora tengo la posibilidad de reclamar como socio (no solo como hincha que siempre fue a la cancha) y si algún día me equivoco y voto mal no me voy a sentir mas responsable que aquel que se queda en el lugar muy cómodo de no comprometerse. Antes yo estaba en ese lugar, pero jamás se me hubiese ocurrido culpar a los socios.

Creo que hay que enfocar un objetivo a la vez, primero Pasarella, atrás Israel y a partir de esos dos logros Aguilar deberá terminar su mandato y rendir cuentas al final.

En cuanto a la suceción del DT hay bastante coincidencia respecto a Bielsa y mas que gustarme como DT me parece la mejor opción como para que la cosa se empiece a ordenar. Habría que escucharlo y respaldarlo en todo lo que pida, conociéndolo no va a salir con cualquier pelotudez tipo Menoti que te pediria a Messi, Ronaldinho, Kaka, etc…
No sé, quizás me equivoque pero trato de analizar la situación desde la razón y no desde la emoción, cosa que en la cancha no logro jamás…

Saludos

A ver, se me mal interpreto de alguna manera, primero quiero aclarar que no soy socio por que no estoy viviendo en capital y no tiene sentido entonces. a lo que voy…no le hecho la culpa a los socios ni mucho menos, lo que estoy tratando es que pensemos que aguilar no vino de la nada y fue presidente, el tipo ya lleva 20 años en la institucion y tuvo su primer mandato. Del cual ya nos hicimos una idea de como era como dirigente y lo volvimos a votar, si quieren comparenlo con el turco. A lo que voy, la impunidad que tiene el gordo mafioso este se le “dimos” nosotros. Algunos sin querer y otros sin saber. y sacarsela va a ser mas dificil de lo que parece.

Saludos

Exacto, aca todos piden hall y manifestaciones, pero a este tipo lo voto el Socio de River, y hubo una diferencia muy grande con los demas candidatos, entonces antes que pedir hall, pidamos que los socios votemos bien cuando nos toca y mas cuando por ejemplo tuvimos que optar entre Ramon Diaz y Passarella y elegimos a este ultimo y despues los que no son socios y tambien piden hall y se quejan, haganse socios muchachos asi es la unica forma que se arreglan las cosas, es muy facil mirarla de afuera y quejarse.

Aguilar, nos guste o no, debe cumplir su mandato, por que lo elegimos nosotros los socios y nadie lo impuso, gano por lejos las elecciones, entonces el problema empieza en nosotros , hagamonos cargo.

Tenes peor data que el programa de america de los domigos.
Primero, ponele que de culo nos saquemos de encima al bostero hijo de puta y vos queres meter a otro, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mostaza despues de lo de racing no va a dirigir por un tiempo largo y ademas ya todos sabemos que va a hacer mostaza de aca al 2010.
Pedrito es un tipazo y me encantaria que tenga una oportunidad, pero lo que paso con gimnasia le saca puntos lamentablemente.
Rivarola es un calco del mierda pero sin cuello, si es un muñeco del orto. Hace jugar a Buonanotte que mide 1.12 y pesa 38 mojado de doble 5 por que el mierda le dice.

Y basta de BOSTAFEBRE
[/QUOTE]

y Alonso es hincha de Velez!!" anda a labarte el culo con aguarraz!!!

Tenes peor data que el programa de america de los domigos.
Primero, ponele que de culo nos saquemos de encima al bostero hijo de puta y vos queres meter a otro, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mostaza despues de lo de racing no va a dirigir por un tiempo largo y ademas ya todos sabemos que va a hacer mostaza de aca al 2010.
Pedrito es un tipazo y me encantaria que tenga una oportunidad, pero lo que paso con gimnasia le saca puntos lamentablemente.
Rivarola es un calco del mierda pero sin cuello, si es un muñeco del orto. Hace jugar a Buonanotte que mide 1.12 y pesa 38 mojado de doble 5 por que el mierda le dice.

Y basta de BOSTAFEBRE
[/QUOTE]

y Alonso es hincha de Velez!!" anda a labarte el culo con aguarraz!!!
[/QUOTE]

sos rompebolas mariani… anda a cagar vos y bostafiebre dt…qué pelotudo por favor.

Muchachos, volviendo al tema que plantee antes como Enzo de DT, me pregunto: todo muy lindo lo que dicen de los negocios que “podría” hacer con los jugadores, pero ¿Somos tan ingenuos que pensamos que solo Passarella -y en este caso el Enzo- hacen negocios en los clubes???

En la epoca de Ramon era fija que se traian jugadores “fantasmas” -lease Maisterra por ej.- que jugaban 2 partidos y se iban a la mierda. Despues es conocida la “denuncia” de que Ramon les pedia guita a los jugadores para ser titular… Lo mismo que ahora que para los refuerzos de San Lorenzo no tengo dudas que puso guita. Seamos buenos con nosotros y tampoco nos ceguemos. El futbol ES un NEGOCIO. A nosotros nos queda conformarnos con salir campeón y que minimamente haya un respeto por la tradición del buen juego y el club.

En el ideal me encantaría que sea todo transparente, pero tal como nadie se quejaba en las epocas de vaciamiento de Pintado (¿donde quedo la promesa del Monumental techado con las ventas de Saviola y Aimar…??) porque saliamos campeones; ahora no nos pongamos en pelotudos. Propuse el nombre del Enzo porque por las veces q lo escuche hablar de futbol tiene una visión ofensiva con la que coincido.
Si no, me gustaría probar también a Bielsa o a Valdano… un crack dirigiendo el Real Madrid… Un saludo!