Se va Pasarella y despues...

…Supongamos que luego de varias reuniones estos imbéciles entran en razón y deciden que Pasarella se vaya. que opinan? Un referente o un tipo alejado de River (Pekerman, Bielsa) para descomprimir?
Tengan en cuenta que Ramon por un par de años no va a venir.

…Supongamos que luego de varias reuniones estos imbéciles entran en razón y deciden que Pasarella se vaya. que opinan? Un referente o un tipo alejado de River (Pekerman, Bielsa) para descomprimir?
Tengan en cuenta que Ramon por un par de años no va a venir.

Si se va Passarella sin que se vaya Aguilar, no sirve de nada …

El sabado yo estaba suspendido en el torneo de cantilo y dirigi al equipo. Perdiamos 3-1 y saque dos defensores y meti dos delanteros. terminamos perdiendo 3-2 metiendo 2 tiros en los palos con unos huevos barbaros.

Creo que si pa$$arella tuvo 2 etapas y tantas chances, yo me merezco una por que al menos voy al frente y soy de River.

Totalmente de acuerdo.

Lo hago publico: NO ME INTERESA GANAR UN SOLO CAMPEONATO HASTA QUE RIVER NO CAMBIE SU ESTRUCTURA…

Coincido

yo creo q bielsa, es un tipo que sabe, ofensivo, honesto y le da bola a los juveniles(hizo debutar en la mayor a mascherano antes que en la 1era de river)… pekerman no, por favor al tachero ese ya lo tuve q bancar en la seleccion…

Las desestabilizaciones vilentas y masivas no conducen a soluciones mágicas e inmediatas. Conocés algún dirigente confiable capaz de hacerse cargo de River inmediatamente???
Además, la explosión y el linchamiento les darán la oportunidad de rajarse sin dar explicaciones y diciendo… y bueno me desestabilizaron y no pude concluir mi gestión.
Como en el tema de Farinella opino que el cambio mas grande, importante y necesario para empezar a salir adelante es la ida de Pasarella e Israel y que Aguilar termine el mandato y luego de explicaciones sin excusas.

Sería una falta de respeto ofrecerle un contrato a Bielsa en estas condiciones institucionales…

Voy a dirigir yo, total peor que esto no puede ser…

Cualquier que estaba en la cancha ayer se daba cuenta que Falcao estaba fusilado y necesitaba ser cambiado… todos menos 1…

Adivinen quien???

Si!!! DAniel Alberto!!! y lo metió a Ruben cuando lo pidió la gente!

Que venga cualquiera…

Que venga Bielsa, y tendremos que esperar hasta que termine el ciclo de este hijo de puta de Aguilar.

Saludos.-

El fracaso de este semestre es pura y exclusivamente de Passarella.

Es cierto que la dirigencia se viene mandando muchisimas cagadas (recordemos que el año pasado le desarmaron el equipo a nuestro DT antes de jugar con Libertad, por una instancia decisiva para seguir en la copa), por eso me parecia que habia que darle una nueva oportunidad, con un plantel armado y trabajado como queria Passarella.

Bueno, el plantel y el tiempo para trabajarlo lo tuvo, porque los dirigentes esta vez le armaron un equipo competitivo para, por lo menos, pelear el torneo local y llegar mucho mas lejos que una primera ronda en la COpa, y el DT no respondio.

No se quien tendria que ser el DT, la verdad que no se me ocurren muchos nombres. Pero me gustaria que con el DT se cambie tambien el Consejo de futbol, que con los resultados a la vista, tampoco funcionó, y que le den lugar a gente entendida en el tema, como el Beto Alonso.

No coincido para nada, primero porque los dirigentes eligieron traer a Passarella, luego de hacer que se vaya un ídolo del club como Mostaza por la puera de atrás (por más que no me guste como técnico, no merecía irse así), segundo porque si no fuera por la ineptitud de esta dirigencia chorra que tenemos hoy tendríamos un equipo mucho más competitivo con Montenegro, Cáceres, Figueroa, etc…

Por último creo que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer…Passarella es un sorete, un soberbio, un mal técnico y un bostero mentiroso, pero no te olvides que nuestros dirigentes le duplicaron el sueldo…

A título de qué??? vaya uno a saber…

Saludos.

Juanca DT.

No coincido para nada, primero porque los dirigentes eligieron traer a Passarella, luego de hacer que se vaya un ídolo del club como Mostaza por la puera de atrás (por más que no me guste como técnico, no merecía irse así), segundo porque si no fuera por la ineptitud de esta dirigencia chorra que tenemos hoy tendríamos un equipo mucho más competitivo con Montenegro, Cáceres, Figueroa, etc…

Por último creo que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer…Passarella es un sorete, un soberbio, un mal técnico y un bostero mentiroso, pero no te olvides que nuestros dirigentes le duplicaron el sueldo…

A título de qué??? vaya uno a saber…

Saludos
[/QUOTE]

Sin dudas que los dirigentes tienen un muchisimas responsabilidades, pero cuando hablaba de fracaso en eso que remarcaste con rojo, apuntaba mas que nada a lo futbolistico, a lo que pasa adentro de la cancha y del vestuario, donde se tiene que ver la mano del DT.

Igual a Passarella no lo puteo. No lo quiero, no me gusta como DT, pero tampoco me gusta putear a los que fueron idolos como jugadores.

Creo que la verdad de la milanesa va a estar cuando se vaya Aguilar y se destape la olla, a ver que queda, porque no es solamente que se vaya y listo… que tan cerca se estará de un pedido de quiebra por ejemplo?

Técnico? Sin dudas Bielsa. El único que a mi entender puede comenzar a revertir esto.

Que venga alguien honesto y de dura personalidad. Nada mas.

Te estas equivocando, el DT lo saco a falcao, porque SE TIRO al piso, no estaba teniendo un buen partido, mas alla del poco rodaje futbolistico que viene teniendo por sus lesiones.
El DT es tan soberbio, que desde el momento que la gente empezo a pedir a Ruben ni loco lo iba a poner, de hecho lo puso minuto 39.
Falcao no tendria que haber jugado ni este partido ni contra san lorenzo, ruben si bien no esta haciendo tantos goles, demustra las ganas que POCOS tienen, se corre todo, presiona, exige, cabecea aun teniendo un fisico menor que el de sus marcadores, y esta siempre bien ubicado, jugo bien contra san lorenzo y ayer, jugando minutos.

Las desestabilizaciones vilentas y masivas no conducen a soluciones mágicas e inmediatas. Conocés algún dirigente confiable capaz de hacerse cargo de River inmediatamente???
Además, la explosión y el linchamiento les darán la oportunidad de rajarse sin dar explicaciones y diciendo… y bueno me desestabilizaron y no pude concluir mi gestión.
Como en el tema de Farinella opino que el cambio mas grande, importante y necesario para empezar a salir adelante es la ida de Pasarella e Israel y que Aguilar termine el mandato y luego de explicaciones sin excusas
[/QUOTE]

Tomagus, coincido con vos…NO AL LINCHAMIENTO …PERO LA UNICA SALIDA DE RIVER SON LAS ELECCIONES ADELANTADAS, Y PARA ESO SE ESTAN JUNTANDO FIRMAS, YO AYER FIRME , PARA DESPUES DE TENER UNOS MILES DE FIRMAS LOS TIPOS VAN A LA INSP GRAL DE JUSTICIA . TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE HUJO DE PUTA GANO CON 3800 VOTOS… CON 4000 FIRMAS PODES LLEGAR A PRESIONARLO PARA PEDIR ELECCIONES