Se va Pasarella y despues...

si… mejor que se quede donde está, con sus cosas… Francescoli ya jugó, ya fue, que el hincha se quede con su imagen de jugador y listo.

a enzo todos los queremos…y el q no lo quiere…como yo…LO AMA…es de los grandes entre los grandes…y te digo la verdad…me molestaria mucho…pero mucho…q llamen a enzo ahora…porq lo usarian d escudo…como hace passarella con ortega…a enzo…hay q darle un equipo y una insitucion como la que se merece…como la q fue river hace unos años…no la verguenza q hicieron con nuestro club. Que quede claro q respeto tu opinion…
[/QUOTE]

Enzo esta muy ocupado haciendo negocios con Paco Casal. Negocios que incluyen a River pero de los cuales River no participa. Entienden??
O sea la tarasca queda en Enzo, Paquito, y… si, Marito Israel y la corrupta subcomision de futbol…

Diogo, del campo, lucas, fonseca (por lo que paso con este se rompio esa relacion por suerte). Tambien nos quizo encajar a Joe Bizera (si se llama asi, como el pibe bazooka) y a Gonzalo Castro.
Con mucho dolor les comunico que si viene Enzo la cosa puede incluso empeorar. Imaginense a River armado con el arquero de rampla juniors, la defensa de Danubio, el medio de Defensor y el ataque de Peñarol. Y que ninguno sea de River y que el que mas o menos ande, paco lo lleve a europe y nos no veamos ni un ficking euro…
Se que no les va a gustar esto pero es la verdad
[/QUOTE]
¡¡¡Bravo!!!

Es exactamente lo que yo pienso de ese comerciante llamado Enzo Francescoli. Parece que no soy el único que ve este tipo de cosas.

Abrazos, Martín.

La solucion la tuvimos los socios, de rajar a Aguilar con sus fracasos a cuestas y encima teniamos la opcion de traer a Ramon , pero muchos de los que hoy se quejan de todo, en su momento dijeron que Ramon no sabia nada de futbol y que sus equipos los armaba el que toma sol en Miami e hizo negociados con River.

Miremos donde esta uno y donde esta el otro.

Los halls y demas cosas son al pedo, el arma es el voto y el socio de River voto de nuevo a este pelicano inutil

El que no es socio ni tiene derecho de ir a ningun hall, primero paguen la cuota y despues quejense, si no a River siempre lo van a manejar 2000 viejos de Nuñez que van a jugar el tenis y a las bochas.

Hagamos un mea culpa tambien.

:lol: :lol: :lol:

Yo quería abrirme un usuario que se llame Tula_era_el_dt_en_el_07, pero estaba esperando que el pelado termine de tapar ortos…no quería festejar por anticipado…

Me cagaron el chiste…

:x :x :x

Saludos.

no creo que sea posible, pero ami me gustaria que vuelva astrada, era ofencivo y se la jugaba, se fue mal porque le vendieron todo y trato de arreglarselas con lo que tuvo y no salio, ademas es un tipo honesto creo,
y si no habria que ver esos dt de los equipos recien acendidos, si suelen hacer milagros con los paquetes que tienen en los planteles,
pero se tiene que ir la dirigencia, en 5 años hizo mucho mas daño de lo que se podia recibir, esta destruyendo a river

Shhh, Astrada es palabra prohibida aca…

TE BANCO NEGRO!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mis candidatos:

1-Bielsa, técnico por excelencia.

2-Ramón, el sueño. Imposible por estos tiempos.

3-La Volpe: el único tecnico que dice siempre la verdad. además, es un tecnico ofensivo y le gusta salir jugando (asi debe jugar river). un adelantado, el tiempo le dará la razon al ricky.

4-Bianchi: Sus equipos no juegan muy vistoso, y no es un técnico del estilo de juego de river. De todos modos, sabe mucho de futbol, y al igual que Ramón, hace que cualquier patadura se agrande.

5-El Cholo: el domingo quedó todo dicho.

5-Caruso, Llop: Dos ejemplos de dos buenos entrenadores que dan sus primeros pasos, y están teniendo excelentes campañas en equipos chicos que juegan a lo grande.

6-Leo Astrada: Ultimo campeon con River.

Mis candidatos:

  1. Bielsa

  2. Bielsa

  3. Bielsa

  4. Bielsa

Bielsa es un excelente DT, pero hay un tema, defiende con 3 en el fondo, no sea cosa que lo pidamos y despues le achaquemos que defiende con 3, por que los hinchas de River somos asi, ahora pedimos a Ramon y pudimos traerlo en las ultimas elecciones y preferimos a Passarella que venia de fracasar en todos lados.

No voy a decir que Pasarella me generó rechazos desde el mismo dia que asumió, pero tuve mis reservas… dije: “voy a esperar a ver que pasa hasta mitad de año”. Justo fue que los cuartos vs Libertad se dió para ese plazo, asi que despues de esa eliminacion le bajé pulgar.

Y no creo que el fracaso (o exito) de un DT pase por que tipo de defensa utiliza, sino por que lo haga bien o mal. Se puede defender con 3 y hacerlo bien y defender con 4, 5 ó 10 y ser un colador.

Ramon en su ultima etapa jugo con 3 defensores y lobo y cuchu en el medio. Tranquilamente se puede hacer con ponzio y ahumada.

Ahora… Bielsa es una especie de semi dios??? A mi no me desagrada, pero parece que si viene (cosa que no creo con pelikan por que el tipo es honesto en serio, y lo se por conocidos en comun no por que me contaron) seriamos campeones del mundo 11 años seguidos. No se crean que va a venir un mesias a rescatarnos.

No se ilusionen mucho muchachos, el tema es de fondo. Velez le banco el equipo y el tipo los saco bi campeones. Con el manati que hace de presi aca, no podemos bancar un equipo 2 meses.

Saludos

asume costafebre de interino, porque rivarola seva.

si sanlorenzo sale campeon ramon viene a river, si no salen campeon se queda alla y seguramente viene troglio o mostaza a cagarnos otro campeonato mas!

Tenes peor data que el programa de america de los domigos.
Primero, ponele que de culo nos saquemos de encima al bostero hijo de puta y vos queres meter a otro, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mostaza despues de lo de racing no va a dirigir por un tiempo largo y ademas ya todos sabemos que va a hacer mostaza de aca al 2010.
Pedrito es un tipazo y me encantaria que tenga una oportunidad, pero lo que paso con gimnasia le saca puntos lamentablemente.
Rivarola es un calco del mierda pero sin cuello, si es un muñeco del orto. Hace jugar a Buonanotte que mide 1.12 y pesa 38 mojado de doble 5 por que el mierda le dice.

Y basta de BOSTAFEBRE.

De acuerdo, me parece una buena alternativa utilizar ese medio como camino a una solución, pero mientras tanto creo que lo de Pasarella no resiste y lo mismo lo de Israel y el consejo de futbol, primero que se vayan ellos ya y por supuesto pedir elecciones anticipadas.
Ayer no firmé porque legué a las corridas y quiero interiorizarme un poco mas quienes son los que convocan y promueven esta movida, pero sin dudas que lo voy a hacer
[/QUOTE]

Che, no hay nadie que tenga acceso a los estatutos del club??? Yo los pedí pero no me dieron bola!!!

Ayer escuché que con las firmas no sirve de nada para poder destituir a Aguilar y hay que convocar a una asamblea.

Por favor traten de conseguir el estatuto
[/QUOTE]

MIRA CREO QUE CON 3000 FIRMAS PODES CONVOCAR A UNA ASAMBLEA DE SOCIOS QUE , SI NO ME EQUIVOCO PUEDE EN VOTACION PEDIR ELECCIONES ANTICIPADAS, …

DE TODOS MODOS EL ESTATUTO NO TE LO DAN…

Ramon en su ultima etapa jugo con 3 defensores y lobo y cuchu en el medio. Tranquilamente se puede hacer con ponzio y ahumada.

Ahora… Bielsa es una especie de semi dios??? A mi no me desagrada, pero parece que si viene (cosa que no creo con pelikan por que el tipo es honesto en serio, y lo se por conocidos en comun no por que me contaron) seriamos campeones del mundo 11 años seguidos. No se crean que va a venir un mesias a rescatarnos.

No se ilusionen mucho muchachos, el tema es de fondo. Velez le banco el equipo y el tipo los saco bi campeones. Con el manati que hace de presi aca, no podemos bancar un equipo 2 meses.

Saludo
[/QUOTE]

Nadie piensa que Bielsa es un semi-dios. Ningun DT lo es, te lo aseguro, ninguno te va a garantizar resultados al 100%. Pero particularmente a mi me gustó el laburo que hizo en Ñuls sobre todo.

Ramon en su ultima etapa jugo con 3 defensores y lobo y cuchu en el medio. Tranquilamente se puede hacer con ponzio y ahumada.

Ahora… Bielsa es una especie de semi dios??? A mi no me desagrada, pero parece que si viene (cosa que no creo con pelikan por que el tipo es honesto en serio, y lo se por conocidos en comun no por que me contaron) seriamos campeones del mundo 11 años seguidos. No se crean que va a venir un mesias a rescatarnos.

No se ilusionen mucho muchachos, el tema es de fondo. Velez le banco el equipo y el tipo los saco bi campeones. Con el manati que hace de presi aca, no podemos bancar un equipo 2 meses.

Saludo
[/QUOTE]

Nadie piensa que Bielsa es un semi-dios. Ningun DT lo es, te lo aseguro, ninguno te va a garantizar resultados al 100%. Pero particularmente a mi me gustó el laburo que hizo en Ñuls sobre todo
[/QUOTE]

Así es Luis, en newlls le fue muy bien… y su selección, para mí, fue la mejor de los ultimos 15 años (el mundial es un punto aparte. 3 partidos en un contexto tan particular como un mundial, no dan la pauta de nada).

Muchachos todos estamos de acuerdo en lo mismo, se tienen que ir YA el aguilucho y el bostero, pero ahora que nadie los quiere!! Entonces QUIEN carajo lo voto??? yo no soy socio entonces no voto!!! pero aca hay varios socios, vayanse haciendo responsables. o resulta que ahora nadie lo voto??

me gustaria una segunda oportunidad al negro astrada!! el demostro grandeza no como el pajero este.

abrazo

Hacete socio en vez de criticarnos a nosotros papa.
Soy socio hace 15 años y te puedo garantizar que no lo vote.

Un abrazo

no es cuestion de pasarnos facturas entre los hinchas…

es como decir: “que den la cara los que votaron a menem y a de la rua”… deben ser millones, y no se puede decir que esos millones sean los culpables de la situacion del pais…