SE VA IGUAL

Acaba de decir Nasaralla en la red (perdon mono, se que esto era tuyo) que sin importar si sale campeon o no, passarella no va a seguir siendo tecnico de river a partir de enero proximo

Acaba de decir Nasaralla en la red (perdon mono, se que esto era tuyo) que sin importar si sale campeon o no, passarella no va a seguir siendo tecnico de river a partir de enero proximo

No va a salir campeon asi que si tenes un gesto grande passarellaaa1

te podes tomar las valijas y salis por udando cabeza abajo

jajaja no pidas perdon che! yo no lo puse porque el dijo que era lo que el creia.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
[Saludos]

Y si nos hace el favor y va arrancando ?

No creo que se vaya igual, tiene muchos intereses creados como para irse así nomas sin recuperar lo invertido.

jajaja no pidas perdon che! yo no lo puse porque el dijo que era lo que el creia
[/QUOTE]

Me tiraste la moral a la mierda Mono …
[Saludos]

jajaja no pidas perdon che! yo no lo puse porque el dijo que era lo que el creia
[/QUOTE]

Me tiraste la moral a la mierda Mono …
[Saludos
[/QUOTE]A mi tambien, que se vaya a la concha de su madre Nassaralla… :evil:

jajaja no pidas perdon che! yo no lo puse porque el dijo que era lo que el creia
[/QUOTE]

claro, dijo que era lo que el creia…cuando se hablo de la lesion de alexis sanchez el dijo que estaria disponible para la pretemporada 2008 y dijo…quien sera el tecnico en enero…y despues dijo que el creia que pasarella se iba a fin de año…

jajaja no pidas perdon che! yo no lo puse porque el dijo que era lo que el creia
[/QUOTE]

pero despues lo repitio y dijo que se lo habia dicho alguien que no tenia intereses puestos en que passarella siga o en que se vaya

Sinceramente, yo no creo que deje de ser el tecnico si gana un titulo. Mas que nada, porque lo que lo hace tambalear ahora es la reaccion de la gente pero, teniendo en cuenta que con un par de victorias cambian insultos por elogios, si sale campeon se acabaron las puteadas y hasta no seria raro ver algun trapo con la leyenda “perdon Kaiser”.

creo que Niembra dijo…o alguno de los payasos que esta con el…que a pasarella no lo movia nadie, aunque se caiga Roma, esas fueron sus palabras…y que eso de hacer circular de que se va a fin de año puede ser una campaña para quitarle presion… :evil: :evil: :evil:

Niembra acaba de decir: no hay quien pueda politicamente con Aguilar en River…tiene el liderazgo…mientras Aguilar siga teniendo este liderazgo Pasarella se va a quedar TODO EL TIEMPO QUE QUIERA… :evil: :evil: :evil:

Si, incluso dijo que si llega a salir campeon, le aseguran el puesto por todo el 2008.

Otra cosa que dijo Nasarala es que si se queda afuera de la copa podria pasar que los muchos directivos le pidan a Aguilar la renuncia o el despido del chorro, y si son mayoria lo tiene que hacer.

si es asi entonces porque no lo rajan ahora?

No creo que se vaya igual, tiene muchos intereses creados como para irse así nomas sin recuperar lo invertido
[/QUOTE]

No veo que eso presente muchos problemas, Ray.
Los inversores serian testaferros de Passarella, por lo cual esta todo “en regla”. En caso de no cumplir lo pactado, se inicia el juicio pertinente. Igual mientras se mantenga Aguilar, Dap se queda tranquilo ya que los intereses son los mismo: “Hacerse mas ricos a costa del club”.

para que esperar a fin de año? si se llega a quedar afuera de la sudamerica, me imagino va a renunciar, no? porque todos sabemos que el campeonato local ya fue, ni por milagro lo podemos ganar.

No creo que se vaya igual, tiene muchos intereses creados como para irse así nomas sin recuperar lo invertido
[/QUOTE]

No veo que eso presente muchos problemas, Ray.
Los inversores serian testaferros de Passarella, por lo cual esta todo “en regla”. En caso de no cumplir lo pactado, se inicia el juicio pertinente. Igual mientras se mantenga Aguilar, Dap se queda tranquilo ya que los intereses son los mismo: “Hacerse mas ricos a costa del club”
[/QUOTE]Tenés razón Piojín.

si llegamos a ganar la sudaca ? tan seguro de q no se queda ?

si gana algo sin dudas se queda, y mas sabiendo q se juega la recopa con vok…

no estarìa tan seguro que este malparido se vaya a fin de anio
… para mi es como dijo alguien aca, de esa forma le quitan presiòn , intentan que los hinchas se relajen pensando que falta menos …