SE VA IGUAL

fuera ladron de pasarella
fracasadoooooooooooooooooooooooooooooo…
ladroooooooooooooooooooooon
lo q hiciste como jugador lo CAGASTE , metiendote de D.T

Los dirigentes se deberían poner ya a buscar DT, porque después a los buenos los contratan otros equipos. Que vayan contactando a Ramón (lo avala su contrato para ir a River), a Bianchi (con ganas de volver a dirigir, pero aún no lo ha convencido ninguna propuesta), al Cholo (acaba de reconocer que perdió el timón del equipo -le desmantelaron el plantel y no reforzaron-), a quien sea.

dicen que es posta la reunion que hubo con el, que almorzo con nosequien de la dirigencia…pero que estaria esperando a terminar de cobrar lo que le deben de su paso por el Atletico de Madrid…

VOLVIO THE POLICE
VOLVIO SODA
VOLVIO SUMO
VUELVEN LOS RAMONES?

dicen que es posta la reunion que hubo con el, que almorzo con nosequien de la dirigencia…pero que estaria esperando a terminar de cobrar lo que le deben de su paso por el Atletico de Madrid…
[/QUOTE]

¿Alguien de River almorzó con él?

Yo tengo tres versiones super corroborables:

  1. Si gana Digón en Boca en diciembre, vuelve al club nefasto.
  2. Independiente le ofreció el puesto antes que a Troglio, pero no aceptó.
  3. La empresa Televisa de México (de la cual él es empleado, comentando partidos) es dueña del América. Le haría un importante ofrecimiento.

Si queremos a Bianchi, hay que apurarse. Igual no creo que agarre procesos por la mitad… sería para Enero, de ser posible.

Yo no me quiero tirar flores a mi mismo, pero lo anticipe ayer, no es la primera vez que se dice esto, gane o no gane nada se va igual y de no surgir nada raro Simeone va a ser DT de River en enero.

PD: guarden esto y en enero hablamos :smiley:

  1. Si quedamos afuera el Jueves, ¿sigue hasta diciembre?
  2. Si perdemos el superclásico, ¿sigue hasta diciembre?
  3. ¿Hasta que perdamos las chances matemáticas no se va?

ya veo que el proximo DT es el querido Pedrito Troglio.
lo que me llama la atencion es que los medios que no se hacian eco de los problemas de River,ahora lo estan haciendo,hasta el chavo Fornicare que es defensor a ultranza de Passa,Niembra tambien,solo falta el periodista pago(por Aguilar) Gaston Recondo.muy loco el recusrso de Tyc de hablar de la barra y de los referis para desviar la atencion,como si los problemas del Millo estuvieran ahi

Se va a mexico daniel alberto

Zuker para de tirar bombas :lol:
[Saludos]

Se osea que en realidad no se va por los malos resultados o por que todo el pais millonario lo odia o por que los jugadores le van pàra atras… se va por el vil metal pòr que rayados de monterrey le hizo una beuna oferta…no se podia esperar otra cosa del kancer

  1. Si quedamos afuera el Jueves, ¿sigue hasta diciembre?
  2. Si perdemos el superclásico, ¿sigue hasta diciembre?
  3. ¿Hasta que perdamos las chances matemáticas no se va
    [/QUOTE]

Para mi, salvo una humillante derrota el jueves (perder por diferencia de 2 o mas) o un hall, hasta diciembre no se va, pero en diciembre se va seguro.

Yo creo que aunque quedemos eliminado de la copa con botafogo, Passarella no se va hasta diciembre, la unica chance estaria si perdemos el clasico contra la bosta muy mal…igual, yo prefiero ganar el clasico y que se vaya en diciembre, 5 partidos no me hacen la diferencia.

deberia irse YA . este es el momento para q c largue

pero ah quien pondriamos ??? …
es la pregunta q se debe hacer.
porq si saca a alguien , tiene q ponersé a otro .
alguien Interino

Yo creo q en diciembre se va seguro, eso no hay dudas. El torneo es casi imposible y la copa podemos pasar el jueves pero con un equipo q cada vez q juega de visitante hay q rezar por no perder es muy dificil de ganarla.

saludos

pensando desde la posicion passarella no seria descabellada, aun ganando, su renuncia. si logro algun titulo, su imagen estaria medianamente restaurada en base al exitismo, entonces le seria posible un nuevo retorno al club (todos sabemos que desea ser presidente de river)
en cambio, un titulo y luego nuevos fracasos, pueden hacer la salida carente de retorno.

Ojalá que se vaya. De por sí, ya no me agrada Simeone para enero, aviso de antemano. :lol:

Abrazos, Martín.

ESTAN TODOS MUERTOS MENOS MARKY Y C.J…

ESTAN TODOS MUERTOS MENOS MARKY Y C.J…
[/QUOTE]

YO HABLO DE OTRO RAMÓN :smiley:

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
[Saludos]

Y si nos hace el favor y va arrancando
[/QUOTE]

jaja
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: