Se va Galmarini?

ja, tal cual!!

mas de lo mismo :

ja, lo mismo digo…
seguro q se arrepintió… se quería cortar los huevos viendo a tigre en el triangular jugando la final…
ademas que en tigre era un pibe querido y titular indiscutible…
aca pasó a ser uno mas de los tantos mediocres… ultimo…

Pobre patito

Me parece que es al reves. Sino no sale a abrir la boca

AGUANTE EL PATITO LOCOOOO:)

que verguenza lo de esta dirigencia… bah… no es ninguna novedad este proceder

Creo que al pato es al unico jugador que tengo ganas de verlo con la banda… creo que puede dar mucho mas…

Una verguenza que no le podamos pagar a TIGRE!!

Ojala que no se vaya tiene que ser titular el patito

Ah bueno, son unos fenomenos los dirigentes, no quieren largar ni un morlaco ni siquiera por Galmarini, que grandes, cuando uno piensa que no pueden ser tan pelotudos como para repetir el cagadón que se mandaron con Figueroa, lo repiten con Galmarini, ta… no encuentran el fondo estos dirigentes no?

me pone triste la ilusion del jugador,que en el fondo penso que iba a dar un paso enorme en su carrera.ademas,el club sigue perdiendo prestigio,queda mal parado.

a esta dirigencia no le calienta una mierda… despues nos preguntamos porque no quiere venir tal o cual… porqué prefieren irse a la bosta o a cualquier clubsucho de por ahí…

cuando digo que el club esta herido de muerte no lo digo jodiendo.

NUnca me gusto galmarini para river

Jugó muy poco,y cuando lo hizo no lo hizo mal, ademas puso ganas.me hubiera gustado verlo jugar un par de partidos más para ver como respondía.lo que si es seguro es que en lo poquito que jugó, estuvo lejos del rendimiento que tuvo en Tigre.

Otra cagada mas de esta dirigencia y van… digo ¿que hacen la plata?

q macana es un jugadoraso lastima q no lo aprovechamos…

Da que ladron que es Aguilar, cuando uno piensa que no puede ser peor presidente te sale con esto, menos mal que falta menos de 1 año.(aunque veo lejano el año)

q c valla. no hizo nada et trimestre…

Lo prefiero mil veces antes que augusto fernandez, al menos pone mas ganas.

que raro de aguilar, no me gustaria que se vaya galmarini, pienso que tiene mucho para darle a river. es joven y tiene mucha personalidad

antes que augusto fernandez (ultimamente no lo puedo ver ni en figurita a ese tipo) prefiero al patito