Se va Galmarini?

Enserio se va? Si es así duró lo que dura un pedo en un canasto. :roll:

Que bien nuestra dirigencia, con no poder pagar mas de un 1 palo de dolares para buscar refuerzos. Y ni siquiera paga lo que trajo.

que se quede y se vaya a la mierda disgusto fernandez

Q raro el papada sin desembolsar nada, y aumentando la deuda del club.

Que preocupante lo de River, no hay 1 mango para comprar refuerzos y no pagan deudas a TIGRE.
Hijos de puta se robaron todo, y encima tengo que soportar ver los carteles del ladrón anunciando su futura delincuencia. Que alguien que quiera a River asuma y lo saque de esta crisis porque vamos derecho al infierno asi.

por mi que se vaya ya mismo…

QUE SE VAYA ESE MUERTO…

¿cuando se va garchubi?

menos mal que no pagaron un sope por ese muerto… devolucion sin cargo ya!!!

Fue el que nos represento en la presentacion del torneo de verano, el UNICO representante de River era el Patito:lol:. Yo lo banco, jugo 3 partidos y fue el unico que puso ganas…

:lol::lol::lol::lol:

candado
http://foros.riverplate.com/institucion/37792-sergio-massa-critico-river-por-no-pagar-el-pase-de-galmarini.html

guau q novedad jaja ni racing en sus peores momentos dejaba stas deudas
q bajo q caimos con este hdp

Qedate PATITOOOOOOOO !

verguenza da esto.

Chau.

Punto aparte lo mal parado q queda River x estos dirigentes soretes a la vista de los empresarios de otros clubes…

yo creo que hace algunos años ya River está mal parado

Pero digo yo, que hacen con la guita???

Es logico que en un pais donde la corrupcion es la moneda corriente, es logico que choreen, es de esperar que choreen, pero dejen algo hijos de mil putas, no choreen todo!!!

Que bajo que cayo River, una deuda de estas que no la pagaron y todo sigue como si nada, esto ya es algo igual a lo que paso con Figueroa, en aquel caso no le pagaron al jugador, en este al club, es mas de lo mismo, asi no hay credito ni confianza que aguante, estan quemando al Club y todos nos quedamos en el molde???

No entiendo a algunos, que piden que se valla el jugador porque no sirvio??? por que es malo??? pero si nunca le dieron continuidad, nunca le dieron la confianza, nunca lo bancaron, que esperaban??? ademas, les parece que es logico esto?? que se vaya porque River no pago por el pase??? Asi estamos, por bancar estas movidas puteando al jugador sin ver la realidad…

Donde esta Aguilar??? si es mentira, porque no da la cara y defiende al Club??? por esto, no se lo puede sacar a patadas del club y pedir elecciones anticipadas??? no le encuentro la logica en todo lo que pasa en River, no hay logica, esto es de lo peor, que transfuga que son, por Dios, en manos de la gente que cayo River…

ace un truque x barrado i fue
jaja
el patito tiene q jugar
este año gorod puto la puta q t pario puto chupa vergaa

Que dirigencia de mierda…

a mi me duele por galmarini, vino a River a salir ultimo en vez de quedarse en Tigre y pelear el campeonato